El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Perfil de conductor o añadir un conductor?
« en: 09 de Diciembre de 2025, 11:27:10 pm »
Buenas noches,

Pues como digo en el enunciado, y como novato total en el mundo Tesla y sus configuraciones, tengo mis dudas al respecto de este asunto.

He leído el manual y, perdonadme, pero sigo sin tenerlo claro por ambas cuestiones casi parecidas y por eso acudo a vuestra ayuda.

Mi caso en particular es una unidad familiar de 4 miembros que cogeremos el coche en distintas oportunidades luego mis preguntas son:

¿crear perfiles o crear conductores para cada miembro de la familia?
¿Qué me aconsejáis?
¿Influye algo en la elección al uso de llaves (en nuestro caso, mobiles de cada cual)?

Gracias.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
Re: ¿Perfil de conductor o añadir un conductor?
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2025, 11:54:08 pm »
Tienes que crear una llave para cada uno. Vinculada a su teléfono. Eso son los conductores que tienen acceso al vehículo. Se puede hacer desde el móvil en el apartado seguridad >> Administrar conductores.

Y luego están los perfiles. Que  pueden ir asociados a un conductor o no. Así cada uno no sólo puede acceder con su teléfono, sino que se ajusta en su perfil todo a su gusto (espejos, asiento, volante, climatización, emisora de radio...).

Pero puedes tener más perfiles que conductores.

Por ejemplo es muy útil tener un perfil de invitado, que no tiene llave de acceso en su móvil, pero sirve para cuando le prestas el coche a un amigo contigo al lado y puede toquetear el asiento, los espejos y ajustar lo que quiera que no te va a afectar a tu perfil.

Había por aquí un usuario que tenía creado un perfil llamado siesta y le servía para echarse en el coche un rato.

En mi coche tengo tres usuarios (con su móvil) y 4 perfiles: el de cada uno de los conductores + el de invitado.

Pero cualquiera de los conductores puede elegir entre cualquiera de los perfiles, aunque no tenga sentido que tú accedas con tu móvil y cambies al perfil de tu mujer, puedes hacerlo si quieres
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

ampos

*
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2025, 08:50:14 am »
Yo tengo el dormir y el comer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2025, 11:07:41 am »
Es como comentan. Lo único que yo he notado, lo primero es que siempre tienes que tener el bluetooth puesto.

Y después que tienes que dar acceso total al GPS en segundo plano. Cosa que no me gusta, en un viaje Valencia Madrid. Me digo el IPhone que la app había entrado en segundo plano casi 200 veces. Lo quite. A la mañana siguiente no reconocía el teléfono y tuve que entrar en la app.

Por otro lado tengo una duda. Tenemos dos perfiles mi mujer y yo. Pero cuando me monto yo, con mi teléfono claro. Si ella lo ha cogido antes tengo que cambiar yo el usuario. Que no es una cosa que moleste mucho, son dos click. Pero se supone que es automático

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2025, 04:12:47 pm »
Yo tengo el dormir y el comer

Cómo es la posición de comer? 
Si es que se puede decir aquí qué es lo que comes...
::)
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

ampos

*
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2025, 04:34:57 pm »
Como la de salir de gordos, pero para que el reposa brazos central se quede bien para poner el plato

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2025, 04:49:02 pm »
Como la de salir de gordos, pero para que el reposa brazos central se quede bien para poner el plato

Joer, que decepción. Ya había echado a volar la imaginación con la posición de comer en el coche.   ;D

Aunque bien mirado, es una buena utilidad para el reposabrazos.

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2025, 06:05:03 pm »

Joer, que decepción. Ya había echado a volar la imaginación con la posición de comer en el coche.   ;D

+1
Ya no hacen ampos como los de antes :D

ampos

*
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2025, 08:57:13 pm »

+1
Ya no hacen ampos como los de antes :D
Es que es la posición de comer, no de que me c*man

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2025, 09:35:18 pm »
Es que es la posición de comer, no de que me c*man

No, si ya... si por ahí iba yo. Estaba dando por sentado que eras tú el que comía.