El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Problema faro delantero derecho en HLSR
« en: 10 de Diciembre de 2025, 11:01:53 am »
Buenos días,

para compartir mi experiencia y que quede constancia en el foro.
He vuelto de viaje, he estado tres semanas fueras y, cuando he vuelto, el faro delantero derecho tenia signos de humedad interior, no le di importancia.

Estuve limpiando el coche POR DENTRO y me saltó un aviso de que no se detectaba ni la luz ni el intermitente delantero derecho. Efectivamente el faro al completo no funciona. Tesla me da cita para el día 29 (la pedí el7 u 8) por lo que no puedo circular con el coche que tiene año y medio (07/25) con lluvia o de noche (practicamente 15h al día ya que estamos en invierno) durante 3 semanas, ni para trabajar ni nada.

¿Alguien conoce alguna solución?

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Problema faro delantero derecho en HLSR
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2025, 12:28:36 pm »
Este problema de falta de estanqueidad de los faros es algo conocido en Tesla, que afecta más a los pilotos traseros que a los delanteros.

Con un coche fuera de garantía, te comentaría como solucionarlo en casa por ti mismo, pero al estar tu coche en garantía lo mejor es que no lo manipules y que lo lleves a Tesla.

Hazles llegar la urgencia del tema y cruza los dedos porque tengan faros de reemplazo en stock.
Nos vas contando. ¡Suerte!
Re: Problema faro delantero derecho en HLSR
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2025, 04:28:45 pm »
Gracias por la respuesta Keops,

efectivamente voy a por la garantía pero la faena era la fecha de la cita.

Por suerte vengo del taller y muy amablemente me han dado cita para el lunes, casualmente el faro estaba llegando al taller mientras me atendían.