El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nivel Liquido Refrigerante bajo:
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2025, 10:51:18 pm »
He revisado el M3 del 11/2023 y el nivel de refrigerante esta unos 2 cm. por encima del Mínimo.
Tal como dice inigoml, quitando solo el plástico que va de lado a lado se puede ver. Así que correcto
 ;)

Esa pieza se quita tirando sin más no? Además de por ver el nivel, por limpiar esa zona, imagino que ahí se caen hojas y demás porquerías del exterior.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2025, 10:58:36 pm »
Esa pieza se quita tirando sin más no? Además de por ver el nivel, por limpiar esa zona, imagino que ahí se caen hojas y demás porquerías del exterior.

Así es. Puedes verlo en un vídeo que puse en la página anterior.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2026, 01:48:48 pm »
Pues me acaba de saltar aviso por nivel bajo de refrigerante, y encima me ha pillado de viaje. Alguno compró por si cuenta para rellenarlo? No tengo cita hasta la vuelta de mi viaje en una semana. Un saludo.

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2026, 03:30:11 pm »
El refrigerante con el que debes rellenarlo es uno MUY específico.
No vayas a rellenarlo con refrigerante típico para ICE, eh.

Búscate el SC de Tesla más cercano a donde estés, y que le echen un chorrico.

Pero vamos, con todo el volumen que llevamos en estos coches, que te falte un litro no es grave, menos grave ahora que aún es invierno.
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2026, 03:36:15 pm »
Pues ahora me da error tanto el AP como el control de crucero. Por suerte voy a Barcelona y el lunes me pasaré por el SC sin falta.
En el modo servicio me salen mucho fallos 141, 024, 175, 396...mi mujer se divorcia hoy o me mata ????????

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2026, 03:48:13 pm »
No sé cómo se os ocurre entrar en Modo Servicio con la mujer delante. Además en San Valentín.

¿Es que ya no las queréis, o qué?
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2026, 03:50:26 pm »
No si eso fue antes de que entrara. Ahora le haré un reset a ver si por lo menos funciona el AP. Estoy en Lleida cargando y veremos que os cuento de cómo llegó a Barcelona

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2026, 04:10:32 pm »

veremos que os cuento de cómo llegó a Barcelona

Divorciado, como sigas así.
« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2026, 08:30:23 pm »
Llegué sin problemas. Lo del AP sería que se recalentó el procesador al precalentar la batería para cargar, luego ha funcionado bien. El lunes al SC a ver si me lo rellenan en un momento. Un saludo.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2026, 10:45:37 pm »
Llegué sin problemas. Lo del AP sería que se recalentó el procesador al precalentar la batería para cargar, luego ha funcionado bien. El lunes al SC a ver si me lo rellenan en un momento. Un saludo.
No sé que modelo tendrás, pero algunos Model Y Legacy están presentando ese mismo problema que describes, cuando precalienta para la súper carga el procesador se calienta y no te deja activar el Autoapilot hasta que se enfría.
La solución es abrir y cambiar la pasta térmica del procesador, el precio de la reparación la desconozco.
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2026, 01:00:29 pm »
No sé que modelo tendrás, pero algunos Model Y Legacy están presentando ese mismo problema que describes, cuando precalienta para la súper carga el procesador se calienta y no te deja activar el Autoapilot hasta que se enfría.
La solución es abrir y cambiar la pasta térmica del procesador, el precio de la reparación la desconozco.

Si, lo se. Tengo 6000km aún hasta el fin de garantía e intentaré provocarlo de nuevo para que me lo solucionen. En cuanto al nivel del refrigerante he ido hoy sin cita al SC de Barcelona y me han atendido muy bien y sin problema, rellenaron el líquido y me recomendaron coger cita en el SC más cercano a mi residencia para que lo verifiquen todo bien.
Saludos.