El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Sobre la caducidad del Tesla Money (Recompensas) y contacto con Tesla
« en: 12 de Diciembre de 2025, 12:33:17 pm »
A ver, lo mismo le ha pasado a alguien o yo soy un pringado de la vida. El mes pasado me caducaron 500 euros del Tesla money, y no fue porque es que no me interesaran. Lo hubiera gastado en cualquier cosa. El caso es que en el historico ponía que caducaban el 15/11/2025 e hice un pedido el mismo día 15. Cual es mi sopresa que me los han puesto como caducados, cuando en ninguna parte pone que el día 15 mismo caducaran. Yo lo que entiendo del listado es que caducan pasado el día que pones, es decir, en este caso el 16/11.
Pero parece que no es así, o es un error, o no se. El caso es que quiero reclamarselo a estos cabr...s y no hay manera. Como buena empresa que se precie hoy en día, y estos más, todo queda al albur de preguntas y respuestas sobre temas genericos.
Envíe correo al de customer EU recibiendo una amable respuesta automatica para ir al bucle de la web, claro.
Con dos webs les he mandado un correo al de devoluciones de coches, al menos se que lo leerán, pidiendo un correo de contacto, aunque me mandaran a la mierda.

Alguien sabe en los albores del 2026 alguna manera humana de contactar con ellos por este tema? O bueno, si alguno me dice que en alguna parte pone que poniendo un día, los creditos caducan el día anterior, pues me callo, pero yo no lo he encontrado....
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Sobre la caducidad del Tesla Money (Recompensas) y contacto con Tesla
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2025, 12:51:27 pm »
Yo creo que la fecha de caducidad ya lo decía claro. Esto no es como las notificaciones que empiezan a contar el plazo al día siguiente de su recepción. Has apurado demasiado y ha jugado en tu contra. Puedes probar a llamar a los diferentes teléfonos de Tesla hasta que des con el departamento correcto, pero no le veo mucho recorrido...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2025, 01:44:08 pm »
Esta claro indicado? Entonces revisaré lo que entiendo por claro o lógico. No tengo porque irme a una notificación ni nada de eso.
A mi si la itv pone que me caduca el día 20 de diciembre, el 20 la puedo pasar. Otra cosa es que pusiera antes de.
En todo caso, es cierto, apuré demasiado.

Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2025, 02:06:39 pm »
Yo entiendo que si caducan el 15, el día 15 ya están caducados. El día 14 aún no estarían caducados y podrías usarlos.
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2025, 02:10:50 pm »
A mi si la itv pone que me caduca el día 20 de diciembre, el 20 la puedo pasar. Otra cosa es que pusiera antes de.

Si te sirve de algo, mi padre tuvo 6 años caducada la ITV por descuido y la pudo pasar. Es decir, aunque caduque, la puedes seguir pasando. Esto es distinto. Si en las condiciones no especifica "hasta la fecha __/__/__ inclusive", ese día caduca, y por tanto, ya no lo puedes usar
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

I.X

*
  • 1581
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2025, 03:21:51 pm »
A ver, lo mismo le ha pasado a alguien o yo soy un pringado de la vida. El mes pasado me caducaron 500 euros del Tesla money, y no fue porque es que no me interesaran. Lo hubiera gastado en cualquier cosa. El caso es que en el historico ponía que caducaban el 15/11/2025 e hice un pedido el mismo día 15. Cual es mi sopresa que me los han puesto como caducados, cuando en ninguna parte pone que el día 15 mismo caducaran. Yo lo que entiendo del listado es que caducan pasado el día que pones, es decir, en este caso el 16/11.
Pero parece que no es así, o es un error, o no se. El caso es que quiero reclamarselo a estos cabr...s y no hay manera. Como buena empresa que se precie hoy en día, y estos más, todo queda al albur de preguntas y respuestas sobre temas genericos.
Envíe correo al de customer EU recibiendo una amable respuesta automatica para ir al bucle de la web, claro.
Con dos webs les he mandado un correo al de devoluciones de coches, al menos se que lo leerán, pidiendo un correo de contacto, aunque me mandaran a la mierda.

Alguien sabe en los albores del 2026 alguna manera humana de contactar con ellos por este tema? O bueno, si alguno me dice que en alguna parte pone que poniendo un día, los creditos caducan el día anterior, pues me callo, pero yo no lo he encontrado....
Y por otro lado, elegiste el pago con el crédito de Tesla? Porque por defecto y si no le das al momento de hacer el pago no descuentan de ahí.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2025, 03:37:49 pm »
Y por otro lado, elegiste el pago con el crédito de Tesla? Porque por defecto y si no le das al momento de hacer el pago no descuentan de ahí.

No, si ese no es el problema. Cogió el crédito de más adelante. Por eso no me di cuenta.
En fin, que lo entendería mal yo y ya está. Si total, es casi gastarlo por gastar, porque casi todo está agotado, que es la mejor estrategia para que al final no haya "recompensa"

I.X

*
  • 1581
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2025, 04:18:31 pm »
Yo como no sabía que coger pillé el EAP con descuento. Me quedaba a un precio más o menos razonable

keops

*
  • 26180
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2025, 04:21:04 pm »

A mi si la itv pone que me caduca el día 20 de diciembre, el 20 la puedo pasar.

El día 20 estarías circulando sin ITV, ya caducada.
Me temo que te ha pasado lo mismo con los Tesla-euros.

A mí en la app me pone:
"Caducan el 03/2026"
, o sea que el 01.03.2026 a las 00:00 ya están caducados.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2025, 05:33:22 pm »
Siento que te hayan caducado por tan poco, da mucha rabia  :-\

Y no quiero hacer más leña del árbol caído, pero entiendo que no es lo mismo "Válido hasta fecha X", que es lo que quizás tenías en mente, que "Caduca en fecha X".

Caduca significa lo que significa, que ya no valen. Si caducan el dia 15/11, pues el 15/11 ya no son válidos, están caducados.

Animos!

EDIT: Tesla te lo pone tal cual "Caduca el ...". En mi caso el dia 3/12/2026 no tendré km gratuitos.

keops

*
  • 26180
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2025, 06:31:26 pm »
@Percamat , esos kilómetros no van a gastarse solos.
Saca el coche del parking, hombre :)

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2025, 06:55:01 pm »
Yo como no sabía que coger pillé el EAP con descuento. Me quedaba a un precio más o menos razonable

Que tal? Ahora que lo tienes, pagarías lo que cobran?

I.X

*
  • 1581
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2025, 08:11:54 pm »
Pagaría lo que he pagado, más o menos la mitad  ;D
No me ha disgustado el relax de ir en viajes largos y que cambie de carril con pulsar el intermitente. Cambia sin prisa e induce a ir relajado.
A ver si actualizan para que cambie de carril el solo que la ley ya lo permite desde septiembre.
El auto park lo hace muy bien, el convocar una kaka pinchada en un palo hasta que permitan aquí lo que hace en USA.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2025, 10:53:56 pm »
@Percamat , esos kilómetros no van a gastarse solos.
Saca el coche del parking, hombre :)
En mayo ya no quedarán  ;)
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2025, 11:08:23 pm »
Pagaría lo que he pagado, más o menos la mitad  ;D
No me ha disgustado el relax de ir en viajes largos y que cambie de carril con pulsar el intermitente. Cambia sin prisa e induce a ir relajado.
A ver si actualizan para que cambie de carril el solo que la ley ya lo permite desde septiembre.
El auto park lo hace muy bien, el convocar una kaka pinchada en un palo hasta que permitan aquí lo que hace en USA.
Yo aprovechando que tenía pedidos en curso me lo compré para el actual. Como tenía 48 horas para probarlo pues me lancé.

El autopilot el tema de carriles así así. Sin tráfico genial. Con tráfico se piensa que todos son hermanitas de la caridad.

Salida a 2km y me hizo 3 cambios de carril absurdos.

También se lo puse difícil con la M50 zona A3…. Aún así. Será acostumbrarse, pero me pedía cosas absurdas, que aunque le dijera ok, anulaba a los segundos.

Si el AP normal pega frenadas fantasmas a veces, esto era exagerado.

Salvo que te guste muy poco conducir es incómodo. Hasta que como decís no tengas que poner intermitente para cambiar y lo haga según lo decide. Aunque no me fío mucho, a veces me pidió cambiar y menudo frenazo habría pegado el de atrás.

En cuanto al auto Park va bien, la verdad que lo esperaba peor. He tenido varios modelos y jamás funcionó como debía. En el caso del de Tesla como mucho que tarda en reconocer huecos pero luego lo hace muy bien y fluido.

El convocar. Una burrada el día que lo dejen como en EEUU, realmente era lo que más me interesaba y sabía lo de los 6 metros. Pero… lo que no sabía que tienes que estar a 6 metros sin estar en la trayectoria del vehículo.

¿Entonces cómo narices va a ir a ti? Solo sirve echar alante y atrás. Eso si. Es potente, se lo puse complicado y lo sacó perfecto, solo se quejó de la limitación legal y que estaba delante yo, precisamente para que funcionara.

Sin esa limitación eso será el mejor extra sobre todo quien tenga huecos pequeños en por qué no. Varios coches y quiera guardar su hueco ????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk