El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Que habéis hecho con el Moves III?
« en: 13 de Diciembre de 2025, 12:13:37 pm »
Buenos días, escribo por que el otro día me han realizado el pago del Moves III y me gustaria saber que es lo que habéis hecho todos los que ya lo habéis recibido.

¿Lo habéis metido para amortizar el renting del coche? ¿Cuánto habéis amortizado?
¿Lo habéis guardado?

Muchas gracias de antemano!!

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
Re: ¿Que habéis hecho con el Moves III?
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2025, 01:23:53 pm »
Hagas lo que hagas, recuerda que tributa, así que guárdate un pechilzquito para la declaración del 2025.

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2025, 10:26:58 am »
Hagas lo que hagas, recuerda que tributa, así que guárdate un pechilzquito para la declaración del 2025.

Si!!! he visto que lo mejor es que me reserve unos 1500€ por lo que pueda venir, pero tenia la duda, es que hacer con el resto, si amortizarlo (por que me de algo de ahorro en comisiones) o guardarlo por que en realidad no sirve de nada amortizar, salvo para bajar la cuota.

Muchas gracias por responder!!
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2025, 02:30:35 pm »
No os lo gasteis todo en drogas!!

Yo en mi caso todo este dinero (más el del IRPF) lo meto en una cuenta de ahorro para temas del coche, donde tambien guardo unos 200€ al mes fijos.

De esa cuenta de ahorro saco el dinero para pagar el seguro, el pechizco que me vayan a dar en hacienda el año que viene, cualquier mantenimiento / visita al taller, pagos de recargas, algún "caramelo" del coche, cambio de ruedas, y el pago de la última cuota del Tesla Futuro (el leasing este de particulares) para cuando llegue el día (si no lo devuelvo, que no creo). Y el día que quiera cambiar de coche y comprar una nuevo, de aquí saldrá la entrada.
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2025, 04:36:13 pm »

En Euskadi y Navarra no tributa, así que ya tenemos para unos buenos regalos de navidad en vez de dárselo al erario público  :P
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2025, 06:37:13 am »
En Euskadi y Navarra no tributa, así que ya tenemos para unos buenos regalos de navidad en vez de dárselo al erario público  :P
Pensaba yo que había que tributar sí o sí en Euskadi. Me acabas de dar una alegría. Ahora sólo falta que me lo abonen, que desde que subí la última documentación pendiente han pasado 3 meses y está a falta de que ejecuten el pago. Entonces la alegría será completa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk