El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #2460 en: 11 de Febrero de 2026, 10:20:33 pm »
No ha caído VIN, pero se me ha adelantado 2-3 meses la entrega, qué alegría, ojalá sea cierto

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de May - Jun 2026 a 19 March - 31 March
Bueno pues... ni tan mal en comparación con lo que tenías , me la apunto

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2461 en: 11 de Febrero de 2026, 10:26:12 pm »
Bueno, pues coche recogido a las 15:30
Todo perfecto, la verdad, ni una sola pega.
No es el primer coche eléctrico que tengo, vengo de un Citroen e-C4, y la diferencia es brutal.
La experiencia que tengo con Tesla, ha sido hace un par de semanas, que me dejaron durante un fin de semana completo otro Model 3.
No he notado diferencia ni en la amortiguación, ni en insonorización, ni en calidad del sonido por el tema altavoces.
Personalmente, creo que tienes que ser muy pro para darte cuenta de esas cosas. Para un uso normal del día a día, creo que cumple con creces.
Las llantas, la verdad es que me parecen más feas por internet que en vivo. O a lo mejor es que las he visto tanto, que ya me he acostumbrado a ellas. Nosotros, no las vamos a cambiar.
Estamos muy contentos con la compra, la verdad.
Temboa, muchas gracias por el trabajazo que te pegas por aquí. Me ha parecido una pasada.
Muy buenas noches @Chrislan_AT y enhorabuena por la entrega!!

Me alegro de que todo haya ido bien en la entrega y que el coche estuviera en perfecto estado de revista para comenzar a disfrutarlo desde el minuto 1

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias a ti también por compartir tu experiencia de compra por aquí hasta el día de hoy con el bicho ya entregado, y muchas gracias por tus palabras, ha sido un placer el poder echar una mano en lo que se haya podido y me alegro de que el hilo te haya sido de ayuda.

Abrazote y, a disfrutar de ese cochazo.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2462 en: 11 de Febrero de 2026, 10:26:32 pm »
Buenas,

A mi también me han actualizado la fecha de entrega.

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de None a 19 March - 31 March

Mi coche es un Model Y premium LR RWD

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #2463 en: 11 de Febrero de 2026, 10:27:38 pm »
Recogido esta tarde, batería al 98% , todos los check bien y que gozada y preciosidad de coche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2464 en: 11 de Febrero de 2026, 10:35:46 pm »
Alguien con el model 3 standard nos puede arrojar luz acerca de los cristales del coche? Es alguno doble? Que tal la acústica? Que tal el coche en general?

Una persona del hilo de Telegram que recogió su coche esta tarde ha comentado que NO lleva cristal doble en ninguna ventana pero que, los percibe con "más grosor" y que el aislamiento es bueno.

Solo he repicado sus palabras. Seguro que los compañeros nos irán contando cositas.

Aprovecho tu mensaje para pedir que, por favor, intentemos guardar la compostura, el buen rollo evitando usar palabras o expresiones que puedan considerarse despectivas ok?

Muchas gracias

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2465 en: 11 de Febrero de 2026, 10:39:13 pm »
Recogido esta tarde, batería al 98% , todos los check bien y que gozada y preciosidad de coche

Pues ále, otro verdecito en el listado de pedidos y, enhorabuena por la entrega @El_CoCoM3 !!

A seguir gozando de ese coche, que esto ha sido tan solo el comienzo . Muchas gracias por la captura y por compartir tu espera por el hilo junto a toda la tropa jeje.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Saludos y, nos seguiremos leyendo por el foro.

« Respuesta #2466 en: 11 de Febrero de 2026, 10:39:59 pm »
Una persona del hilo de Telegram que recogió su coche esta tarde ha comentado que NO lleva cristal doble en ninguna ventana pero que, los percibe con "más grosor" y que el aislamiento es bueno.

Solo he repicado sus palabras. Seguro que los compañeros nos irán contando cositas.

Aprovecho tu mensaje para pedir que, por favor, intentemos guardar la compostura, el buen rollo evitando usar palabras o expresiones que puedan considerarse despectivas ok?

Muchas gracias

Yo saqué esta foto al cargar al 100%. Ahora lo tengo al 89% con 419%

« Respuesta #2467 en: 11 de Febrero de 2026, 10:42:23 pm »
Recogi el coche a las 17:00

Saque foto al 99% de batería y marcaba 466KM.

Bajo del 100 al 99 mientras lo veía por fuera.
En Fuenlabrada?

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #2468 en: 11 de Febrero de 2026, 10:48:15 pm »
En Fuenlabrada?

No, Vigo.

Aprovecho este post y pongo fotos a ver si salen:

Perdonad la calidad de algunas….

Ahi van fotos de los acabados en plastico inferiores (con niñas pequeñas, me encantan) y en general diferencias con el premium.

PD: Si que en un menú pone oscurecimiento de espejos. Sin embargo teniéndolo activo no se oscurecen, y el menu parece con bug (desconozco si solo es mi coche) lo que pone plegado abajo no se lee entero hay mas texto y no se puede subir mas el menu.

PD: CREO QUE NO TRAE TPMS.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2469 en: 11 de Febrero de 2026, 11:08:56 pm »
NOTICIA DE ULTIMA HORA !!!!

Para aquellas personas qué nos leen en la sombra y están a punto de reservar un MY Premium AWD os cuento...

Me llega un soplo.... a partir de las 00:00h de esta noche, la financiación de este modelo pasará del 2.01% al 5.64%

« Respuesta #2470 en: 11 de Febrero de 2026, 11:14:29 pm »
NOTICIA DE ULTIMA HORA !!!!

Para aquellas personas qué nos leen en la sombra y están a punto de reservar un MY Premium AWD os cuento...

Me llega un soplo.... a partir de las 00:00h de esta noche, la financiación de este modelo pasará del 2.01% al 5.64%

Ostras!!! La oferta era hasta el 24/03!!! La quitan un mes y medio antes. Sorpresa no? Me sorprende que motivo puede ser para que modifiquen?
« Respuesta #2471 en: 11 de Febrero de 2026, 11:16:24 pm »

Ostras!!! La oferta era hasta el 24/03!!! La quitan un mes y medio antes. Sopresa no? Me sorprende que motivo puede ser para que modifiquen?
Quizás han comprado muchos? Yo de hecho iba a comprar el RWD y compré finalmente el AWD por la financiación!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2472 en: 11 de Febrero de 2026, 11:20:50 pm »

Yo saqué esta foto al cargar al 100%. Ahora lo tengo al 89% con 419%

Fenomenal @alro.lo , pues me apunto el dato y os comento algo más...

Para sacar el dato 100% preciso de autonomía en una batería LFP, es conveniente poner a cargar el coche con el centinela desconectado para que, cuando el coche llegue al 100% se duerma, en la app aparecerá como "en reposo X horas", y dejarlo unas 3 horas así antes de despertarlo. Os dejo una captura de mi coche que ahora está

Si en la app pone "estacionado" , es que no está dormido.

Por otro lado... y tambien importante, os dejo por aquí el hilo de cuidados para las baterías LFP y como se debe de cargar el coche

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12341.0#forum

mforn

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #2473 en: 11 de Febrero de 2026, 11:22:03 pm »
Que tal @mforn , los barcos que tienen como destino el puerto de Zeebrugge, Bélgica, descargan tooooodos los coches allí, no vienen después para Barcelona.

Solamente hay una excepción que os comenté ayer por aquí con un determinado número de coches que se entregan en Vigo y Portugal, que son transportados por otro barco que los cargará en Bélgica y los llevará al puerto de Vigo, cuyo puerto firmó un acuerdo con Tesla en Septiembre del año pasado para estas entregas. Sinsentido.

Entendido! Muchas gracias por la acalaración. Entonces si el vehiculo llega el 4 y tengo ETA el 30 es que vienen andando, no? Hahahha

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2474 en: 11 de Febrero de 2026, 11:25:08 pm »

PD: Si que en un menú pone oscurecimiento de espejos. Sin embargo teniéndolo activo no se oscurecen, y el menu parece con bug (desconozco si solo es mi coche) lo que pone plegado abajo no se lee entero hay mas texto y no se puede subir mas el menu.

PD: CREO QUE NO TRAE TPMS.

Tema oscurecimiento... en mi coche desconcertado desde el primer día. No se ve un carajo así que, ni falta que os hace.

Correcto, no trae TPMS, han vuelto a los inicios