Bueno, pues coche recogido a las 15:30
Todo perfecto, la verdad, ni una sola pega.
No es el primer coche eléctrico que tengo, vengo de un Citroen e-C4, y la diferencia es brutal.
La experiencia que tengo con Tesla, ha sido hace un par de semanas, que me dejaron durante un fin de semana completo otro Model 3.
No he notado diferencia ni en la amortiguación, ni en insonorización, ni en calidad del sonido por el tema altavoces.
Personalmente, creo que tienes que ser muy pro para darte cuenta de esas cosas. Para un uso normal del día a día, creo que cumple con creces.
Las llantas, la verdad es que me parecen más feas por internet que en vivo. O a lo mejor es que las he visto tanto, que ya me he acostumbrado a ellas. Nosotros, no las vamos a cambiar.
Estamos muy contentos con la compra, la verdad.
Temboa, muchas gracias por el trabajazo que te pegas por aquí. Me ha parecido una pasada.
Muy buenas noches @Chrislan_AT y enhorabuena por la entrega!!
Me alegro de que todo haya ido bien en la entrega y que el coche estuviera en perfecto estado de revista para comenzar a disfrutarlo desde el minuto 1

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Muchísimas gracias a ti también por compartir tu experiencia de compra por aquí hasta el día de hoy con el bicho ya entregado, y muchas gracias por tus palabras, ha sido un placer el poder echar una mano en lo que se haya podido y me alegro de que el hilo te haya sido de ayuda.
Abrazote y, a disfrutar de ese cochazo.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk