El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

szazo

*
  • **
  • 65
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #435 en: 09 de Enero de 2026, 11:56:32 am »
Tras haber fimado el emandato, aún sigo sin factura final ni tampoco se han puesto en contacto conmigo desde La Caixa.

He preguntado a mi TA y la verdad que más escueto y borde no se puede ser: "Te llegará todo en los próximos días"  ???

También le he preguntado por el tema del MOVES o del nuevo plan y de cómo efectuar la baja de mi actual vehículo y ni si quiera me ha respondido, simplemente me ha dicho: "Ya no hay MOVES"

Así que a ver si me podéis orientar un poco acerca sobre todo de cómo hacerlo con el coche que tengo que achatarrar porque ahora mismo hay un limbo en este sentido bastante grande.

Gracias!
« Respuesta #436 en: 09 de Enero de 2026, 12:16:28 pm »
No quiero emborronar este hilo de entregas. Si quereis abrimos uno nuevo.
Pero si han metido un nuevo modelo Y Standard Gran Autonomia. Y vuelve la promo del 2% pero solo al Standard mas barato (no gran autonomia) y al Premium AWD. Si hubiera vuelto la promo del 2% al Premium RWD cancelaba mi AWD. Me esta dando problemas tanto caballo para encontrar seguro…algunas aseguradoras ni me dan precio…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba con Zurich, están por el coche eléctrico y a mí me han dado muy buen precio.

Saludos!

jwgus

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 09 de Enero de 2026, 12:16:39 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 30-01-2026

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #438 en: 09 de Enero de 2026, 12:28:20 pm »
Hola,

Más montañas rusas!!!
Ahora han quitado el Tesla bonus del M3 standar que colocaron creo que ayer !!!

« Respuesta #439 en: 09 de Enero de 2026, 01:57:35 pm »
Ya he recibido el documento del acuerdo de pedido con el Tesla Boost correcto que ayer desapareció.
Pero madre de Dios cómo la lían. ????

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 09 de Enero de 2026, 02:02:12 pm »
Otro cambio más de fechas, no entiendo nada.

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 8 January - 15 January a 27 January - 3 February

Y ahora mismo recibo esto:

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 27-01-2026 a 19-01-2026

Todo esto para un coche comprado el 17/12 en entrega inmediata. Voy a escribirles para que, cómo mínimo, me den una buena compensación tras más de un mes de espera.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 09 de Enero de 2026, 02:08:43 pm »
Hola,

Más montañas rusas!!!
Ahora han quitado el Tesla bonus del M3 standar que colocaron creo que ayer !!!

Hoy se están columpiando a base de bien

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 09 de Enero de 2026, 02:09:56 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 30-01-2026

Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno, pues parece que tú coche ya entró al horno y se está produciendo, la próxima actualización debería de ser la del odómetro con los kilómetros reales, lo que querría decir que tú coche ya está rodando por la fábrica de Berlín

« Respuesta #443 en: 09 de Enero de 2026, 02:11:34 pm »
Acaba de llegarme un correo donde vuelven a enviarme el acuerdo de pedido original con el Tesla Boost, todo vuelve a estar como antes, que alivio!!

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 09 de Enero de 2026, 02:13:20 pm »
Otro cambio más de fechas, no entiendo nada.

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 8 January - 15 January a 27 January - 3 February

Y ahora mismo recibo esto:

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 27-01-2026 a 19-01-2026

Todo esto para un coche comprado el 17/12 en entrega inmediata. Voy a escribirles para que, cómo mínimo, me den una buena compensación tras más de un mes de espera.
Bienvenido al "sin sentido Tesla"

No es habitual que la fecha ETA cambie de esta manera a menos que tú coche ya estuviera en Barcelona pero, parece que tú reserva va por libre. Esperemos que cuando el coche llegue finalmente a Barcelona te aparezca en la app la opción de reservar la cita de entrega, que esto también tiene su intríngulis ya que, entre la fecha que te de como opción la app y la real, se parecerán lo mismo que un huevo a una castaña

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 09 de Enero de 2026, 02:13:34 pm »
Acaba de llegarme un correo donde vuelven a enviarme el acuerdo de pedido original con el Tesla Boost, todo vuelve a estar como antes, que alivio!!

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 09 de Enero de 2026, 02:13:53 pm »
Ya he recibido el documento del acuerdo de pedido con el Tesla Boost correcto que ayer desapareció.
Pero madre de Dios cómo la lían. ????

M0r39

*
  • **
  • 80
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 09 de Enero de 2026, 02:18:40 pm »
Tras haber fimado el emandato, aún sigo sin factura final ni tampoco se han puesto en contacto conmigo desde La Caixa.

He preguntado a mi TA y la verdad que más escueto y borde no se puede ser: "Te llegará todo en los próximos días"  ???

También le he preguntado por el tema del MOVES o del nuevo plan y de cómo efectuar la baja de mi actual vehículo y ni si quiera me ha respondido, simplemente me ha dicho: "Ya no hay MOVES"

Así que a ver si me podéis orientar un poco acerca sobre todo de cómo hacerlo con el coche que tengo que achatarrar porque ahora mismo hay un limbo en este sentido bastante grande.

Gracias!
Yo estoy igual, tengo un coche para achatarrar y el moves pedido en octubre sobre el presupuesto del pedido. Sin noticias de la Caixa y aburrido de tanta incertidumbre.

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 09 de Enero de 2026, 02:26:23 pm »
Bienvenido al "sin sentido Tesla"

No es habitual que la fecha ETA cambie de esta manera a menos que tú coche ya estuviera en Barcelona pero, parece que tú reserva va por libre. Esperemos que cuando el coche llegue finalmente a Barcelona te aparezca en la app la opción de reservar la cita de entrega, que esto también tiene su intríngulis ya que, entre la fecha que te de como opción la app y la real, se parecerán lo mismo que un huevo a una castaña

Veamos si eso ocurre pronto. Pero sin el foro ni el bot imagina encontrarte ese cambio de ventana de entrega. Les he enviado un mensaje donde se note manifiestamente mi malestar. Por intentar rascar algo que no quede  ;)
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509

szazo

*
  • **
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 09 de Enero de 2026, 02:28:36 pm »
Yo estoy igual, tengo un coche para achatarrar y el moves pedido en octubre sobre el presupuesto del pedido. Sin noticias de la Caixa y aburrido de tanta incertidumbre.

Es que no se entiende nada. No se cómo proceder a achatarrar ese coche y el TA que me ha tocado, no puede ser más escueto, por llamarlo de algún modo. Quizá para alguien es habitual gastarse tanto dinero, pero para mi, es algo que esperaba tener mayor acompañamiento e información. Me parece lamentable.