El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #450 en: 09 de Enero de 2026, 02:35:34 pm »
Es que no se entiende nada. No se cómo proceder a achatarrar ese coche y el TA que me ha tocado, no puede ser más escueto, por llamarlo de algún modo. Quizá para alguien es habitual gastarse tanto dinero, pero para mi, es algo que esperaba tener mayor acompañamiento e información. Me parece lamentable.
Tu TA no será Álvaro? Si es el, que es el mío, es muuuy escueto, una vez estuve a punto de mandarle a paseo, pero me contuve . Finalmente creo que no es que sea mala gente, es que simplemente es eso, escueto y un poco brusco, pero al final, al menos a mi, me va contestando mis dudas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

szazo

*
  • **
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 09 de Enero de 2026, 02:37:22 pm »
Tu TA no será Álvaro? Si es el, que es el mío, es muuuy escueto, una vez estuve a punto de mandarle a paseo, pero me contuve . Finalmente creo que no es que sea mala gente, es que simplemente es eso, escueto y un poco brusco, pero al final, al menos a mi, me va contestando mis dudas

No, el mío se llama Héctor. Pero no veas. Contesta lo que le da la gana, no te soluciona nada... es peor que un bot. Pero bueno cuando tengamos los coches supongo que nos olvidaremos de todo esto y empezaremos a difrutar.
« Respuesta #452 en: 09 de Enero de 2026, 03:05:21 pm »
Esti se mueve!

Actualización del bot!!:

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de None a 1 March - 31 March

« Respuesta #453 en: 09 de Enero de 2026, 03:14:59 pm »
Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN126XXXXXX
Fecha de Reserva: 31-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 1 March - 31 March
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Aparece ventana de entrega. Algo es algo …

« Respuesta #454 en: 09 de Enero de 2026, 03:17:12 pm »
Hola,
Igual movimientos en ventana de entrega

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de None a 1 March - 31 March

« Respuesta #455 en: 09 de Enero de 2026, 03:27:46 pm »
No, el mío se llama Héctor. Pero no veas. Contesta lo que le da la gana, no te soluciona nada... es peor que un bot. Pero bueno cuando tengamos los coches supongo que nos olvidaremos de todo esto y empezaremos a difrutar.
Yo estoy esperando todavía a que me diga por qué no tengo la factura Sobre el coche para achatarrar en el SC la chica me dijo que no tuviera prisa y hasta que no esté todo aprobado en el moves que lo siguiera usando y no se me ocurriera darlo de baja. Incluso me dijo que en ese periodo lo podía vender por mi cuenta si le sacaba mas y luego anular el achatarramiento.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #456 en: 09 de Enero de 2026, 03:40:56 pm »
Actualización de mi bot, salto al mes de marzo!!!! Espero que cambie...que espera más larga.....

Número de Orden: RNxxxxxx
Fecha de Reserva: 13-11-2025

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Mi código de referidos: https://ts.la/jossalvado561882
« Respuesta #457 en: 09 de Enero de 2026, 03:47:16 pm »
???? Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN
Fecha de Reserva: 02-11-2025

A mi tb me ha cambiado la fecha!!!

Salu2
« Respuesta #458 en: 09 de Enero de 2026, 04:04:04 pm »
Recibido el nuevo acuerdo con el descuento aplicado y actualización de la entrega también:

Buenas noticias porque se va moviendo, pero una fecha muy lejana...

Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk

« Respuesta #459 en: 09 de Enero de 2026, 04:07:20 pm »
A todos nos han puesto la misma ventana de entrega, espero que luego se rebaje algo, @Temboa puede ser así? Ilumínanos por favor

« Respuesta #460 en: 09 de Enero de 2026, 04:07:43 pm »
Yo estoy esperando todavía a que me diga por qué no tengo la factura Sobre el coche para achatarrar en el SC la chica me dijo que no tuviera prisa y hasta que no esté todo aprobado en el moves que lo siguiera usando y no se me ocurriera darlo de baja. Incluso me dijo que en ese periodo lo podía vender por mi cuenta si le sacaba mas y luego anular el achatarramiento.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Al menos ya te han dado algo más de información

« Respuesta #461 en: 09 de Enero de 2026, 04:18:28 pm »
Pues nada igual que al resto, me han enviado un pedido con el precio correcto (Menos mal) e igualmente en el bot ventana de entrega marzo, imagino que irán asignando bastidores y para final de enero o febrero tendremos todos nuestros coches.
Casi estuve a punto de enviar el documento de desistimiento, ahora me alegro de no haber tirado adelante.
¡¡QUE GANAS!!

M0r39

*
  • **
  • 80
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 09 de Enero de 2026, 04:29:19 pm »
Es que no se entiende nada. No se cómo proceder a achatarrar ese coche y el TA que me ha tocado, no puede ser más escueto, por llamarlo de algún modo. Quizá para alguien es habitual gastarse tanto dinero, pero para mi, es algo que esperaba tener mayor acompañamiento e información. Me parece lamentable.
La forma de proceder es llamar a los centros autorizados de tratamiento (CAT) de tu zona y acordar la destrucción con el que más te pague por el vehículo si es que te paga alguno… depende de lo cotizadas que estén las piezas. Se lo llevas o te lo recogen según si puedes moverlo o no y si te compensa llevarlo en persona  por qué te pagarán un poco más.
Una vez procesen el coche te emiten un certificado de achatarramiento que tendrás que subir a la plataforma del moves antes de 6 meses desde que te aprueben la ayuda. Como ha indicado otro compañero no hay prisa en achatarrar y puedes esperar a tener la ayuda concedida.
En mi caso tiene la junta reventada y rebosa aceite de motor por el tapón del vaso de expansión y está inmovilizado en el garaje sin ITV desde hace meses, así que pediré al CAT que se lo lleve en cuanto firme la financiación para liberar la plaza y cancelar el seguro.

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 09 de Enero de 2026, 04:41:11 pm »
Hola a tod@s,

Bueno, pues parece que poco a poco algo se mueve con las reservas de M3 así que, listado actualizado.

Tomad la ventana de fechas de la app como estimada y ya iremos viendo conforme a las salidas de barcos y las asignaciones dónde podrían ir esos coches.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 09 de Enero de 2026, 04:54:48 pm »
Buenas tardes @M0r39 y @szazo os cuento un poco por encima el tema del achatarramiento con el plan Moves III...

Lo primero de todo, que no cunda el pánico, NO TENÉIS QUE ACHATARRAR EL COCHE YA.

El Moves tiene 2 fases y la Fase 1 no comienza a contar hasta que os asignan fondos a vuestras reservas. Cuando esto sucede, comienza el estudio para aprobar la primera documentación que os han solicitado y esto, puede llevar varios meses.

Una vez que os aprueban la Fase 1, pasaréis a la Fase 2 y, será aquí donde toca presentar toda la documentación referente a la compra del coche como justificantes de pago, copia del contrato de financiación si se da el caso y... AQUÍ es donde tocaría aportar el documento/certificado de achatarramiento del coche.

IMPORTANTE, si no cambió nada, tenéis hasta 18 meses para presentar la documentación para la Fase 2 desde que os la pidan.

Por todo esto... no hay ninguna prisa para achatarrar el coche deprisa y corriendo y, como ha comentado @M0r39 , cuando llegue el momento, podéis ir mirando diferentes opciones y lugares para achatarrar, eso sí, aseguraros antes de que dicha empresa de achatarramiento os facilitará el justificante.

Saludos y, espero haberos arrojado algo más de luz con este tema.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551