El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #30 en: 22 de Diciembre de 2025, 12:37:43 pm »
Venga empezamos!!!!

Salu2

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 22 de Diciembre de 2025, 01:19:10 pm »
Hola a tod@s,

Bueno pues el THALATTA ya se encuentra en movimiento hacia el puerto Norte de Shanghái para proceder con la descarga y carga de coches de otras marcas.

Al final han sido 24 las horas que permaneció atracado en el puerto de Nangang con labores de descarga y carga y su calado pasó de los 9.2m a su llegada hasta los 9.4m actuales, lo que quiere decir que cargó más coches en comparación a los que descargó, lo que sería una buena señal.

Ahora estoy intentando conseguir una foto satélite de hoy pero, parece que el satélite no hizo un barrido por la zona del puerto asi que, nos tocará esperar a mañana.

Por otro lado, el barco que se encontraba ayer también atracado en el muelle de Nangang, ha puesto rumbo a Corea del Sur y parece que también ha cargado coches. Esperemos que esos coches no sean Teslas.

A partir de aquí, en el caso de que THALATTA haya cargado Teslas, por norma general el comienzo de asignación de VINs tiene lugar cuando el barco abandona Shanghái pero, en algunas ocasiones, hemos tenido asignaciones antes de que suceda esto así que, van a ser unos días de suspense para ver si finalmente llegan esas asignaciones y poder confirmar finalmente al THALATTA como el primer barco que transporta Teslas a Europa para entregas en el Q1 2026.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #32 en: 22 de Diciembre de 2025, 01:34:47 pm »
Hola a tod@s,

Bueno pues el THALATTA ya se encuentra en movimiento hacia el puerto Norte de Shanghái para proceder con la descarga y carga de coches de otras marcas.

Al final han sido 24 las horas que permaneció atracado en el puerto de Nangang con labores de descarga y carga y su calado pasó de los 9.2m a su llegada hasta los 9.4m actuales, lo que quiere decir que cargó más coches en comparación a los que descargó, lo que sería una buena señal.

Ahora estoy intentando conseguir una foto satélite de hoy pero, parece que el satélite no hizo un barrido por la zona del puerto asi que, nos tocará esperar a mañana.

Por otro lado, el barco que se encontraba ayer también atracado en el muelle de Nangang, ha puesto rumbo a Corea del Sur y parece que también ha cargado coches. Esperemos que esos coches no sean Teslas.

A partir de aquí, en el caso de que THALATTA haya cargado Teslas, por norma general el comienzo de asignación de VINs tiene lugar cuando el barco abandona Shanghái pero, en algunas ocasiones, hemos tenido asignaciones antes de que suceda esto así que, van a ser unos días de suspense para ver si finalmente llegan esas asignaciones y poder confirmar finalmente al THALATTA como el primer barco que transporta Teslas a Europa para entregas en el Q1 2026.

@Temboa crees, por tu experiencia, que en 24h pueden cargar unos miles de coches??? O ha sido una carga express?? Gracias como siempre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 22 de Diciembre de 2025, 01:42:39 pm »
Si, podrían haber cargado perfectamente mínimo unos 2000 coches.

Recordad de todas maneras que, hablaríamos de un barco con carga parcial ya que, va a cargar coches de otras marcas en el puerto Norte y que no se trataría de un barco charter cargado completamente con Teslas.

« Respuesta #34 en: 22 de Diciembre de 2025, 01:43:50 pm »
Muy buenas!!! Pues aquí estaremos impacientes atizándole al bot en los próximos dias, jajajaja

Esperemos que ese barco sea el Trineo de Papá Noel y ya esté cargado con nuestros Teslas

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 22 de Diciembre de 2025, 01:43:52 pm »
En el puerto de Nangang trabajan en turnos similares a los del puerto de Barcelona por poner un ejemplo... 24 horas al día en 4 turnos de 6 horas.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 22 de Diciembre de 2025, 01:47:55 pm »
Muy buenas!!! Pues aquí estaremos impacientes atizándole al bot en los próximos dias, jajajaja

Esperemos que ese barco sea el Trineo de Papá Noel y ya esté cargado con nuestros Teslas

Yo también espero que el THALATTA nos dé una alegría jeje, pero... los planes de Tesla son inescrutables y todo lo que os voy contando yo son especulaciones mias jeje, si bien, no suelo errar mucho cuando le echo el ojo a un barco. La programación del THALATTA es compatible 100% con la de un barco que nos traiga Teslitas.

« Respuesta #37 en: 22 de Diciembre de 2025, 01:48:42 pm »
Hola a tod@s,

Muchas gracias @Temboa  por toda la info.. veremos a ver  que pasa !!!!

« Respuesta #38 en: 22 de Diciembre de 2025, 02:02:59 pm »

Jajajaj así estoy yo también

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 22 de Diciembre de 2025, 02:23:43 pm »
Muy buenas de nuevo!!

Bot actualizado y operativo , confirmarme que es así.

« Respuesta #40 en: 22 de Diciembre de 2025, 02:30:19 pm »
Muy buenas de nuevo!!

Confirmado que funciona, me acaban de llamar para ir esta tarde a por el coche y automáticamente el bot me ha enviado la actualización:

Actualización en el estado de tu pedido:

Cita de Entrega ha cambiado de Tuesday 23 December at 16:30

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035 a Monday 22 December at 16:30

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035

« Respuesta #41 en: 22 de Diciembre de 2025, 02:48:19 pm »
Muy buenas de nuevo!!

Funciona, sin cambios pero no da ningun error

« Respuesta #42 en: 22 de Diciembre de 2025, 03:13:20 pm »
Hola,
@Temboa, me ha desparecido la ventana de entrega la tenía feb Mar 26 y ahora está en blanco. A pasado alguna vez ???

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 22 de Diciembre de 2025, 03:17:38 pm »
Confirmado que funciona, me acaban de llamar para ir esta tarde a por el coche y automáticamente el bot me ha enviado la actualización:

Actualización en el estado de tu pedido:

Cita de Entrega ha cambiado de Tuesday 23 December at 16:30

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035 a Monday 22 December at 16:30

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 22 de Diciembre de 2025, 03:21:27 pm »
Hola,
@Temboa, me ha desparecido la ventana de entrega la tenía feb Mar 26 y ahora está en blanco. A pasado alguna vez ???

Si, si te fijas en nuestro listado de pedidos del mensaje 16, hay más personas exactamente igual que tú.

No es para nada frecuente que a estas alturas y con reservas de coches en firme la app no muestre una ventana de fechas, aunque sea fake.

Vamos a darles unos días y, a ver qué sucede, os deberían de aparecer ventanas a todos en breve. Quizás tenga algo que ver con esos M3 SR RWD que no asignaron el trimestre anterior y se han liado.

Tesla normal