Hola Temboa, he leído en el foro lo relativo a la asignación de vin y el seguimiento de los buques pero aún así tengo unas dudas:
- Si el próximo buque en llegar puede ser el Thalatta(30/01), ¿los M3 que lleguen en enero de qué buque son? Supongo que han podido llegar otros buques que no se han podido seguir.
- En relación a la asignación de los vin, sé que se pueden dar a partir de los pocos días de zarpar pero, ¿se suelen ir asignando a lo largo de toda la travesía incluso hasta días antes de la llegada a puerto? Si es así, la asignación podría ser de coches que lleva el Thalatta u otro buque que zarpe después, no?
- Por último, ¿cuántos buques con Teslas suelen llegar a Europa cada trimestre?
Disculpa por el interrogatorio…muchas gracias de antemano.
Que tal @rmsalva4 , nada que perdonar jeje, te respondo...
1_ la primera pregunta se responde rápido, los primeros M3 de este tirmestre llegarán como muy pronto en el THALATTA en caso de que finalmente se confirme que lleva. No ha habido asignaciones de VINs en nuestro hilo y tampoco en el hilo de Telegram, el foro ingles o el foro alemán. Si hubiera algún barco en camino habría soltado ya VINs, por lo que, a día de hoy, el primero que llegaría sería en THALATTA.
2_ por norma general, los VINs se asignan con el barco en movimiento y las asignaciones suelen comenzar antes de que el barco llegue a Singapur, esto ocurriría antes del 6° día de navegación, pero, si el barco accede al Océano Índico a través del puerto del Estrecho de Jakarta, el comienzo de las asignaciones pueden demorarse pero, no más de 2 semanas desde que el barco partió de Shanghái.
Tesla siempre se guarda un número indeterminado de coches de los que van en los barcos para sacarlos en el inventario de la web o asignarlos más adelante. Si esto sucediera y se da la situación de que tenemos más barcos en movimiento, tocará averiguar dónde se encuentra cada coche en función de, la fecha de asignación de VIN, la ventana estimada de entrega que aparezca en la app y la serie del VIN, para esto último nos fijaremos en los 3 primeros números de los últimos 6. Ya irás viendo la mecánica que sigo.
3_ te la contesto con unas capturas de imágenes

Saludos y, por aquí andamos para cualquier duda.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk