El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #210 en: 01 de Enero de 2026, 12:04:48 pm »
Hola a tod@s!!

Vamos con el seguimiento de barcos del Q1 2026 para ver cómo se encuentra la situación hoy, día 1 de enero de 2026.

SOSPECHOSOS...

THALATTA, estuvo cargando coches en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, durante 24 horas y posteriormente hizo lo mismo en el puerto Norte, Haitong. Partió de Shanghái el día 24 de diciembre directamente hacia Zeebrugge, Bélgica, adonde llegará hacia el día 30 de enero. De momento lo trataremos como un barco sospechoso y quedamos a la espera de ver si se producen envíos de VINs para confirmarlo como un barco Tesla con carga parcial. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Índico, tras entrar al mismo a través del Estrecho de Jakarta, en dirección al Cabo de Buena Esperanza.

PROXIMAS LLEGADAS SOSPECHOSAS...

DON PASQUALE, finalizada su recalada en el puerto de Gusan, donde ha descargado los coches que cargó en el otro puerto surcoreano, sus bodegas han vuelto a vaciarse y ya le tenemos navegando hacia el puerto Sur de Shanghái, Nangang, adonde llegará a lo largo del día de mañana. Una vez que cargue coches, partiría directamente hacia Southampton. Por este motivo lo voy a considerar sospechoso a pesar de que en su programación se indique que descargaría los coches en los muelles del Este de Southampton cuando esto debería de suceder en los muelles del Oeste pero, ya sabemos que de vez en cuando las programaciones cambian por el camino así que, permaneceremos atentos.

GRAND COSMO, barco sobre el que os hablé que había llegado ayer al puerto de Nangang y que finalmente parece que no nos interesa. Ha descargado coches y se marcha hacia otro puerto chino.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #211 en: 01 de Enero de 2026, 12:38:37 pm »
A ver si empiezan a caer los VIN de los M3 pendientes de entrega!!!

Salu2

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 01 de Enero de 2026, 12:48:50 pm »
Bueno, os traigo noticias desde el foro alemán referentes a los MY y Berlín...

Por un lado, comentan que la fábrica reanudará la producción el próximo domingo y por otro, al igual que por aquí, ayer comenzaron a recibir asignaciones de VINs y... hoy tambien!!

Los números de sus VIN van del 800xxx al 804xxx

@Sheriff26 , hay una persona con VIN 800 a la que la ventana de la app le indica una entrega entre los días 6 y 12 de enero.

Así pues, tod@s aquell@s a la espera de VIN para un MY, podrían recibir el suyo a lo largo del día de hoy también.

Gracias por la info. A ver si lo estrenamos para la semana que viene. Regalo de Reyes  8)
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509
« Respuesta #213 en: 01 de Enero de 2026, 12:57:29 pm »
Buenos dias @jcbpredator ,

Vaya!! asi que, al final cayeron 2 VINs para MY.... pues enhorabuena para ti también.

Coméntanos los 3 primeros números de los últimos 6 de tu VIN para anotarlos en el listado porfa. Por cierto, esa fecha del día 21 de enero, donde te aparece? Que ventana te aparece en la app?

Muchas gracias

Buenos días,

Adjunto los datos que me da el Bot:

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN126057513
Fecha de Reserva: 18-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: xxxxxxxxx802712
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 21 January - 28 January
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Por cierto, en mi factura final el precio sin IVA es de 43603. Mi precio de la factura final coincide con el precio de la reserva que tengo en un email de cuando formalicé la reserva.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 01 de Enero de 2026, 01:07:07 pm »
Buenos días,

Por cierto, en mi factura final el precio sin IVA es de 43603. Mi precio de la factura final coincide con el precio de la reserva que tengo en un email de cuando formalicé la reserva.

Un saludo

Genial, muchas gracias por la info y, respecto a la factura final... guardala como oro en paño

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 01 de Enero de 2026, 01:12:43 pm »
Esta información ya viene en el mensaje 8 y l@s que venís del trimestre pasado ya lo conocéis pero, para l@s que os habéis incorporado recientemente, tenéis una reserva de un MY y por si se os pasó  leerla...

La asignación de VIN quiere decir que se ha programado la producción de vuestro coche probablemente para la próxima semana aunque, si la fábrica comienza de nuevo su actividad el próximo domingo, quizás haya que esperar un poco más a que recuperen ritmo de producción.

En el momento en que recibáis una notificación por parte del bot u observéis en el script que tenéis fecha ETA... esto significará que vuestro coche entró al horno y ha comenzado a producirse

Saludos

« Respuesta #216 en: 01 de Enero de 2026, 01:20:33 pm »
Buenos días!

Tras desaparecer ayer la ventana de entrega fake de Nov-Dic 2025 y quedar sin ventana... Hoy he ejecutado el bot desde PC y sin cambios... No VIN y sin ventana de entrega.... Saludos!

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

« Respuesta #217 en: 01 de Enero de 2026, 01:42:58 pm »
Buenos días,

Un saludo

Te ha llegado la factura al correo? Yo de momento no tengo nada, ni en el mail ni en la app y tampoco aparece el vin todavia.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #218 en: 01 de Enero de 2026, 01:51:36 pm »
Te ha llegado la factura al correo? Yo de momento no tengo nada, ni en el mail ni en la app y tampoco aparece el vin todavia.

No, al correo no. Pero me salió una notificación en la app de Tesla indicando que había un nuevo documento disponible. La factura final.

He comprobado y la factura incluye el número de VIN.

Un saludo

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 01 de Enero de 2026, 03:58:03 pm »
Buenos días!

Tras desaparecer ayer la ventana de entrega fake de Nov-Dic 2025 y quedar sin ventana... Hoy he ejecutado el bot desde PC y sin cambios... No VIN y sin ventana de entrega.... Saludos!

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

« Respuesta #220 en: 01 de Enero de 2026, 11:39:20 pm »
Vale, entonces la pregunta del millón es...  a alguien que se haya registrado en el foro a fecha 19/12 o posterior y que tenga doble verificación en su cuenta le sucede lo mismo que a @ess_87! ?, es decir, no puede ejecutar ninguna de las herramientas del mensaje 8.

Buenas. Otro nuevo por aquí.

Pedido un M3 Standard el 17/12/2025 y con el mismo problema con las aplicaciones del bot, da error de que no se puede loguear o no encuentra el pedido.

También me mosquea que ayer, nos llegó un correo de Tesla con información del acuerdo  de pedido y vemos que es el mismo pedido con el mismo número y con mayor importe, nos quitaron el tesla boost subiendo el importe de 35000 a 36760. En la parte de documentos de la cuenta de Tesla tenemos los documentos acuerdo de pedido y acuerdo de pedido 2.

A ver si alguien más tiene estos problemas.

« Respuesta #221 en: 02 de Enero de 2026, 01:48:14 am »
Acabo de mirar los documentos en la app y en mi caso sigue todo igual, pero vamos ya es la última jugarreta que nos podían hacer…si después de llevar esperando 3 meses por el coche por causas ajenas a nosotros ahora nos suben el precio…

« Respuesta #222 en: 02 de Enero de 2026, 07:25:52 am »

Pedido un M3 Standard el 17/12/2025 y con el mismo problema con las aplicaciones del bot, da error de que no se puede loguear o no encuentra el pedido.

También me mosquea que ayer, nos llegó un correo de Tesla con información del acuerdo  de pedido y vemos que es el mismo pedido con el mismo número y con mayor importe, nos quitaron el tesla boost subiendo el importe de 35000 a 36760. En la parte de documentos de la cuenta de Tesla tenemos los documentos acuerdo de pedido y acuerdo de pedido 2.

Buenos dias,
Me pasa exactamente lo mismo.

- No funcionan los bots ni scripts (Model 3 standard del 19/12)

- He recibido un “acuerdo de pedido 2” donde han quitado el descuento y ahora vale 36760.

Lamentable

« Respuesta #223 en: 02 de Enero de 2026, 10:19:33 am »
Yo no entiendo q en pedidos confirmados hagan eso,.segun tengo entendido, ese "descuento" era por ser concesionario autorizado para moves III, pero eso terminaba el 31/12/2025, todo lo pedido anteriormente, tiene que llevar ese descuento.
A mi me han "fastidiado" algo al quitarlo tambien de los coches que tienen en entrega inmediata, tenia casi convencida a la parienta de pillar un model Y y hacer el desistimiento del m3 que tengo pedido hace 2 meses y sin noticias...pero claro, 1200€ mas....pues nada
A ver si meten el nuevo plan de una vez y ponen algun descuento.

Salu2

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 02 de Enero de 2026, 10:26:48 am »

Muy buenos días @oscarfandi  bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Respecto a los datos de tu reserva... si te animas a que te incluya en el listado, pásamelos cuando tengas un ratillo. En el mensaje 16 de este hilo encontraras una plantilla para ello.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

Tema bot y script... la verdad es que no entiendo por qué ya sois dos personas a las que no os funciona y que el resto no tengan problema. Probaste con el rastreador de Tesla y que también aparece en el mensaje 8?

Respecto al bot... entiendo que lo habrás intentado unas cuantas veces y nada no? , por descartar todo, prueba con lo siguiente... 

Envia el comando /darse_baja , después elimina el contacto del bot de Telegram y borra el caché de la app, también borra el historial del navegador del móvil y una vez hecho esto, intenta ejecutarlo desde cero de nuevo. Utiliza pestañas diferentes en el navegador para iniciar tu sesión Tesla en una y sin cerrarla, en otra pestaña pegar la dirección URL que te da el bot a iniciarlo.  A ver si así puedes.

Saludos y esperamos noticias tuyas.