El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #345 en: 07 de Enero de 2026, 07:11:12 pm »
Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN126082033
Fecha de Reserva: 21-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: 806
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 28 January - 4 February
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Sevilla (8680)
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #346 en: 07 de Enero de 2026, 07:15:08 pm »
Vaaamos! Y otro VIN por aqui!

Hoy en Berlín:

Número de Orden: RN12623
Fecha de Reserva: 13-11-2025
VIN: 807
Ventana de Entrega: 21 January - 28 January
Ubicación de Entrega: Vigo (407764)
« Respuesta #347 en: 07 de Enero de 2026, 07:29:18 pm »
Olvide decir que e mandato firmado

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 07 de Enero de 2026, 07:39:26 pm »
Olvide decir que e mandato firmado

Perfecto @jarsdj67ev , si, a tod@s l@s que vayáis recibiendo VIN os enviaran el E-mandato via SMS si no es hoy, mañana y poco después la Factura Final para que la echéis un vistazo y comprobéis que todo está ok.

Tema pago... recordad que, recibir la asignación de VIN en el caso de los MY significa que Tesla ha programado la producción del coche peeero, aún ni existe lógicamente jeje. Una vez que el bot os notifique la fecha ETA y como ya habéis visto esta semana con otras reservas, querrá decir que vuestro coche entra al horno y comienza su producción y, cuando os llegue notificación de la actualización del odómetro y esos 30km que aparecen por defecto pasen a los kilómetros reales... entonces, ya si que podréis dar por echo que vuestro coche ya rueda por la fábrica de Berlín, será el momento a partir del cual podréis realizar el pago cuando lo veáis conveniente teniendo en cuenta que el límite para pagar son 7 días antes de la entrega física del coche.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #349 en: 07 de Enero de 2026, 08:15:02 pm »
Muy buenas, pues otro VIN por aquí:

Número de Orden: RN126164483
Fecha de Reserva: 01-11-2025
VIN: 810XXX
Ventana de Entrega: 29 January - 5 February
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
« Respuesta #350 en: 07 de Enero de 2026, 08:19:17 pm »
Perfecto @jarsdj67ev , si, a tod@s l@s que vayáis recibiendo VIN os enviaran el E-mandato via SMS si no es hoy, mañana y poco después la Factura Final para que la echéis un vistazo y comprobéis que todo está ok.

Tema pago... recordad que, recibir la asignación de VIN en el caso de los MY significa que Tesla ha programado la producción del coche peeero, aún ni existe lógicamente jeje. Una vez que el bot os notifique la fecha ETA y como ya habéis visto esta semana con otras reservas, querrá decir que vuestro coche entra al horno y comienza su producción y, cuando os llegue notificación de la actualización del odómetro y esos 30km que aparecen por defecto pasen a los kilómetros reales... entonces, ya si que podréis dar por echo que vuestro coche ya rueda por la fábrica de Berlín, será el momento a partir del cual podréis realizar el pago cuando lo veáis conveniente teniendo en cuenta que el límite para pagar son 7 días antes de la entrega física del coche.

Gracias @Temboa!!!

Para los que estamos con la financiacion al 2%, entiendo que en cuando firmemos el contrato con Santader Consumers, les soltará la pasta a Tesla ¿? Por esperar al ultimo momento, a ver si van a meter un Tesla Boost o algo jijijiji

(1) Me han mandado un email y sms para firmar el emandato. Me dicen oara matricular el coche. Luego (2) me dice el email que viene la firma del contrato con el banco y (3) me dicen que se genera factura y viene elnpago de la entrada por mi parte

« Respuesta #351 en: 07 de Enero de 2026, 08:21:46 pm »
Gracias @Temboa!!!

Para los que estamos con la financiacion al 2%, entiendo que en cuando firmemos el contrato con Santader Consumers, les soltará la pasta a Tesla ¿? Por esperar al ultimo momento, a ver si van a meter un Tesla Boost o algo jijijiji

(1) Me han mandado un email y sms para firmar el emandato. Me dicen oara matricular el coche. Luego (2) me dice el email que viene la firma del contrato con el banco y (3) me dicen que se genera factura y viene elnpago de la entrada por mi parte

Juato acabo de contestar al mail del TA pidiéndole que me confirme que me mantiene el 2% antes de firmar el emandato, a ver si me contesta antes de las 48 horas

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 07 de Enero de 2026, 08:51:32 pm »
Juato acabo de contestar al mail del TA pidiéndole que me confirme que me mantiene el 2% antes de firmar el emandato, a ver si me contesta antes de las 48 horas
El E-mandato lo puedes firmar sin problema ya que, no te compromete a nada. La gestoría de Tesla no matriculará el coche hasta que no hayas soltado tanto tu como el banco el dinero. Fírmalo, te lo quitas de encima y, una cosa menos

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 07 de Enero de 2026, 08:59:01 pm »
Gracias @Temboa!!!

De náaaa!!!

Una vez que firmes la financiación con el banco, este ya tiene luz verde para pagarle a Tesla, eso es.

Como dices, no hay prisa, ya que vuestros coches aún no existen y la ventana de fechas de la app es solamente una estimación. Esperad al menos a que los coches ya estén producidos y rodando por la fábrica para ver qué fecha ETA aparece y a partir de ahí ya os podéis hacer una idea de cuando os podrían entregar el coche.

A modo recordatorio.... para entregas fuera de Barcelona, la primera fecha que os indique la ETA es altamente probable que no sea la real ya que, todos los MY se transportan desde Berlín hasta Barcelona y después, se distribuyen desde allí. Cuando el coche llega físicamente a Barcelona, la fecha ETA suele afinarse y normalmente recorta unos días de la que teníais asignada inicialmente.

« Respuesta #354 en: 07 de Enero de 2026, 09:07:12 pm »
El E-mandato lo puedes firmar sin problema ya que, no te compromete a nada. La gestoría de Tesla no matriculará el coche hasta que no hayas soltado tanto tu como el banco el dinero. Fírmalo, te lo quitas de encima y, una cosa menos

Firmado! ????

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 07 de Enero de 2026, 09:08:30 pm »
Firmado! ????

« Respuesta #356 en: 07 de Enero de 2026, 09:22:42 pm »
Felicidades a los agraciados con los VIN's, a ver si pronto empieza la fiesta con los M3!!!

Salu2
« Respuesta #357 en: 07 de Enero de 2026, 09:35:11 pm »
Muy buenas noches! Otro VIN por aquí también!!!

Número de Orden:
Fecha de Reserva: 10-11-2025
VIN: 807XXX
Ventana de Entrega: 20 January - 27 January
Ubicación de Entrega: Málaga (14704)

La verdad que ha sido súper raro, porque me ha llegado antes la notificación de factura en la APP de Tesla que la notificación del BOT. Se ve que estaba el BOT saturado esta tarde

Por cierto, unas dudas:
1. La han liado con la factura. Me han mezclado la dirección de facturación con la del envío de documentación (son diferentes). Ya le he escrito al TA. Mira que se lo dije hace semanas cuando me di cuenta en la APP, y me dijo que estuviera tranquilo que todo estaba bien. Sí, sí, “Tesla normal”.

2. ¿Es normal que en el e-mandato salgan en blanco los espacios con mis datos?

Saludos y enhorabuena por los VIN asignados!!

« Respuesta #358 en: 07 de Enero de 2026, 09:40:25 pm »

Número de Orden:

La verdad que ha sido súper raro, porque me ha llegado antes la notificación de factura en la APP de Tesla que la notificación del BOT. Se ve que estaba el BOT saturado esta tarde

Por cierto, unas dudas:
1. La han liado con la factura. Me han mezclado la dirección de facturación con la del envío de documentación (son diferentes). Ya le he escrito al TA. Mira que se lo dije hace semanas cuando me di cuenta en la APP, y me dijo que estuviera tranquilo que todo estaba bien. Sí, sí, “Tesla normal”.

En mi caso ni la APP de Tesla actualizó las fechas de entrega, ni me sale el bastidor, ni la factura.

Lo del emandato de los campos vacíos es normal. Cuando le das a firmar te pide la información y después te actualiza el documento con los datos que te ha pedido. A mi también me extraño al principio verlos vacíos :)

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 07 de Enero de 2026, 10:22:02 pm »

Número de Orden:

Por cierto, unas dudas:

, para el tema de la factura, casi mejor que mañana les llames por teléfono directamente ya que hay veces que a los emails tardan en responder o directamente pasan.