El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #405 en: 08 de Enero de 2026, 05:43:32 pm »
Se puede enredar algo más la madeja?? , pues si, así que... ahí va la última...

Os dejo un par de capturas del configurador de la web de Tesla para el M3 Standard nuevo... aumenta el descuento del Tesla Bonus para dejar el precio en 35k

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Madre Mía !!!
Ya comienzan a jugar con la bolita de los bonus!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 08 de Enero de 2026, 05:45:03 pm »
Hola a tod@s!!

Vamos con el seguimiento de barcos del Q1 2026 para ver cómo se encuentra la situación hoy, día 8 de enero de 2026. Y menudo puzzle que tenemos por delante

SOSPECHOSOS...

THALATTA, estuvo cargando coches en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, durante 24 horas y posteriormente hizo lo mismo en el puerto Norte, Haitong. Partió de Shanghái el día 24 de diciembre directamente hacia Zeebrugge, Bélgica, adonde llegará hacia el día 30 de enero. De momento lo trataremos como un barco sospechoso y quedamos a la espera de ver si se producen envíos de VINs para confirmarlo como un barco Tesla con carga parcial.
Hoy se cumplen 2 semanas desde que partió de Shanghái, que es el plazo máximo en el que hasta ahora habíamos tenido asignaciones de VINs y, precisamente hoy ha llegado una asignación a España pero, teniendo al barco DON PASQUALE de camino a Barcelona, me surgen dudas acerca de si este barco lleva realmente Teslas o no.

DON PASQUALE, navegando por el Mar del Sur de China rumbo al puerto de Barcelona, donde se le espera allá por el día 8 de febrero. Posteriormente se dirigiría al puerto de Southampton. Como siempre, lo vamos a tratar como un barco sospechoso hasta que comiencen los envíos de VINs. Hay muchas probabilidades de que nos encontremos ante un barco charter de Tesla. Ayer tuvimos asignciones de VINs para UK y esta mañana llegó otro a España.
De acuerdo con los patrones de asignaciones que conocemos, los coches con destino UK deberían de ir abordo de este barco ya que aún quedan 5 días para que ASIAN MAJESTY llegue a Shanghái para cargar. Habrá cambiado los patrones Tesla??
Por otro lado, para el VIN asignado en España, tendría sentido que ese coche fuese abordo de este barco, el VIN 753 coincide con el de algunos coches asignados para UK.
De nuevo tenemos por delante un puzzle que resolver

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #407 en: 08 de Enero de 2026, 05:56:03 pm »
Hola a tod@s!!

Vamos con el seguimiento de barcos del Q1 2026 para ver cómo se encuentra la situación hoy, día 8 de enero de 2026. Y menudo puzzle que tenemos por delante

SOSPECHOSOS...

THALATTA, estuvo cargando coches en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, durante 24 horas y posteriormente hizo lo mismo en el puerto Norte, Haitong. Partió de Shanghái el día 24 de diciembre directamente hacia Zeebrugge, Bélgica, adonde llegará hacia el día 30 de enero. De momento lo trataremos como un barco sospechoso y quedamos a la espera de ver si se producen envíos de VINs para confirmarlo como un barco Tesla con carga parcial.
Hoy se cumplen 2 semanas desde que partió de Shanghái, que es el plazo máximo en el que hasta ahora habíamos tenido asignaciones de VINs y, precisamente hoy ha llegado una asignación a España pero, teniendo al barco DON PASQUALE de camino a Barcelona, me surgen dudas acerca de si este barco lleva realmente Teslas o no.

DON PASQUALE, navegando por el Mar del Sur de China rumbo al puerto de Barcelona, donde se le espera allá por el día 8 de febrero. Posteriormente se dirigiría al puerto de Southampton. Como siempre, lo vamos a tratar como un barco sospechoso hasta que comiencen los envíos de VINs. Hay muchas probabilidades de que nos encontremos ante un barco charter de Tesla. Ayer tuvimos asignciones de VINs para UK y esta mañana llegó otro a España.
De acuerdo con los patrones de asignaciones que conocemos, los coches con destino UK deberían de ir abordo de este barco ya que aún quedan 5 días para que ASIAN MAJESTY llegue a Shanghái para cargar. Habrá cambiado los patrones Tesla??
Por otro lado, para el VIN asignado en España, tendría sentido que ese coche fuese abordo de este barco, el VIN 753 coincide con el de algunos coches asignados para UK.
De nuevo tenemos por delante un puzzle que resolver

Muchas gracias @Temboa por los partes de situación!!
Un apoyo en la larga espera!!

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 08 de Enero de 2026, 06:08:07 pm »
ULTIMA HORA !!!!

Me llega esta info desde un contacto belga

Cazado
« Respuesta #409 en: 08 de Enero de 2026, 06:11:16 pm »
ULTIMA HORA !!!!

Cazado
Más información actualizada no se puede tener.
Muchas gracias

« Respuesta #410 en: 08 de Enero de 2026, 06:12:44 pm »
Buenas tardes!!

Tost ejecutado ahora mismo, de momento sin VIN, el mio es un M3 AWD reservado 28/10.

Gracias Temboa por las actualizaciones!!

A ver si mañana hay suerte y caen mas VINs de M3

Saludos!

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

« Respuesta #411 en: 08 de Enero de 2026, 06:18:18 pm »
ULTIMA HORA !!!!

Cazado
Pues a ver si empiezan a soltar los VIN

« Respuesta #412 en: 08 de Enero de 2026, 06:20:38 pm »
Respuesta acabada de recibir por la app de Tesla.
Vuelven a confirmar que la desaparición del descuento del Tesla Boost en la documentación es un error y que lo solucionan en breve.

« Respuesta #413 en: 08 de Enero de 2026, 06:22:32 pm »
Vuelven a confirmar que la desaparición del descuento del Tesla Boost en la documentación es un error y que lo solucionan en breve.

Exactamente eso mismo me han respondido a mi. Ya estoy más tranquilo...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Mi código de referidos: https://ts.la/jossalvado561882

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 08 de Enero de 2026, 06:28:42 pm »
Lo de mi reserva no hay por donde cogerlo. Ahora me han quitado la fecha de entrega.

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Cita de Entrega ha cambiado de Thursday 15 January at 17:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942 a None
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 08 de Enero de 2026, 06:41:28 pm »
Lo de mi reserva no hay por donde cogerlo. Ahora me han quitado la fecha de entrega.

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Cita de Entrega ha cambiado de Thursday 15 January at 17:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942 a None
Que tal @Sheriff26 , era lógico viendo la fecha de la ETA, nada, ni te preocupes, ahora vas a la par que el resto

« Respuesta #416 en: 08 de Enero de 2026, 07:24:41 pm »

Como se envía un mensaje por la app de Tesla? No veo la opción, sólo uno que es una especie de IA

« Respuesta #417 en: 08 de Enero de 2026, 07:31:05 pm »
Como se envía un mensaje por la app de Tesla? No veo la opción, sólo uno que es una especie de IA

Entras en esta opción:

Y luego ya escoges la conversación

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 08 de Enero de 2026, 07:34:48 pm »
Que tal @Sheriff26 , era lógico viendo la fecha de la ETA, nada, ni te preocupes, ahora vas a la par que el resto

Pero mi coche se fabricó el lunes y se montó en el camión el martes, según odómetro. Yo esperaba que llegara a Barcelona mañana o el sábado. En un camión no entran tantos coches cómo para esperar al resto jajaja
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509
« Respuesta #419 en: 08 de Enero de 2026, 07:54:07 pm »
Entras en esta opción:

Y luego ya escoges la conversación

Vale, arreglado, muchas gracias!!