El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #495 en: 10 de Enero de 2026, 05:21:04 pm »
Es una pregunta recurrente que sale tooooodos los trimestres así que... me he adelantado aunque, ya saldrá más adelante

Respecto a los tapacubos... los de mi coche los quité al segundo día poniendo un tapa bujes y al cabo de unos días, termino en el taller de Teslize para darle un toque personal a esas llantas y pinzas de freno

De fábrica, al quitar los tapacubos, viene sin cubre-bujes??

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 10 de Enero de 2026, 05:23:28 pm »
De fábrica, al quitar los tapacubos, viene sin cubre-bujes??
Me temo que si

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #497 en: 10 de Enero de 2026, 05:27:01 pm »
Me temo que si

Correcto. De fabrica vienen así:

Con tapas de los tornillos y los bujes la cosa cambia un poco:
Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087
« Respuesta #498 en: 10 de Enero de 2026, 05:27:47 pm »
Hola a todos; increíble la dedicación de algunas personas en el foro. Gracias gracias por toda la ayuda que dais. Tengo reserva de un m3 awd blanco, asientos negros con bola de remolque desde el 31/10/2025. Me dieron VIN el jueves, con número 751xxx y viene en barco Don Pasquale. ETA Irureta 11/02.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena por ese VIN!!!

Yo tengo la reserva de 3 días antes que tu, de un M3 AWD también!!! Espero que el mío esté al caer!!!
« Respuesta #499 en: 10 de Enero de 2026, 05:30:49 pm »

Muy buenas @gz_don  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la Santa paciencia aguantando el pedido desde finales de octubre

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, que me da que si, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Entiendo que cuando dices que tú coche viene abordo del DON PASQUALE es porque lo has deducido de los comentaros del foro verdad? vamos, que no te lo han confirmado jeje.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Jeje, 349 hojas del foro de entregas q4 2025 que me leí enteritas mientras me mordía las uñas; el Don Pasquale me lo terminó confirmando un TA este viernes.

« Respuesta #500 en: 10 de Enero de 2026, 05:31:07 pm »
Correcto. De fabrica vienen así:

Con tapas de los tornillos y los bujes la cosa cambia un poco:

Ok.... así que el que vimos en el concesionario de Tesla en Vigo con la llanta descubierta en la exposición, tenía puestos tapas de tornillos y bujes....

Ya voy a empezar a buscar por Internet...  ;D ;D ;D
« Respuesta #501 en: 10 de Enero de 2026, 05:33:18 pm »
Enhorabuena por ese VIN!!!

Yo tengo la reserva de 3 días antes que tu, de un M3 AWD también!!! Espero que el mío esté al caer!!!
Gracias! Yo desde que salió el famoso Thalata de Shanghái estuve negro dándole al bot como un loco a ver si salía algo. A ver si tienes suerte y te llega en el mismo barco.

« Respuesta #502 en: 10 de Enero de 2026, 05:33:49 pm »
A mi me gustan más estos tapa bujes (sobre gustos)....

Salu2
« Respuesta #503 en: 10 de Enero de 2026, 05:48:53 pm »
Por cierto, que lo leí hace tiempo, creo que en el hilo del cuatrimestre anterior, pero  no recuerdo bien...

La asignación de VINs se hace en "días laborables" y era más frecuente ciertos días de la semana, no??

Para saber si tiene o no sentido darle cera al bot el fin de semana?? jajajaja ... ahora ya la impaciencia me puede... :-P

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 10 de Enero de 2026, 05:53:05 pm »
Jeje, 349 hojas del foro de entregas q4 2025 que me leí enteritas mientras me mordía las uñas; el Don Pasquale me lo terminó confirmando un TA este viernes.

Fantástico!! pues confirmado al 100% el DON PASQUALE aunque era blanco y en botella y le teníamos más que caláo.

Con esta info, ahora voy empezando a resolver el rompecabezas y todo apunta a que el coche de una persona del foro aleman con VIN 740 y ventana de fechas 31/1 - 7/2 vaya en el THALATTA

Por cierto, recuerdas que día te asignaron VIN? pudo ser el día 8? te lo pregunto con el fin de saber si han seguido las asignaciones más allá del día 9 de cara a la asignación de los coches de @AMP-TM3 y @AUT0PIL0T

« Respuesta #505 en: 10 de Enero de 2026, 05:56:30 pm »
Por cierto, que lo leí hace tiempo, creo que en el hilo del cuatrimestre anterior, pero  no recuerdo bien...

La asignación de VINs se hace en "días laborables" y era más frecuente ciertos días de la semana, no??

Para saber si tiene o no sentido darle cera al bot el fin de semana?? jajajaja ... ahora ya la impaciencia me puede... :-P
Yo no te puedo decir nada porque el día de navidad y luego el de reyes estuve esperando el regalo del ViN y nada; yo creo que los sueltan cuando les da la gana.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 10 de Enero de 2026, 05:57:12 pm »

Esta información es para la asignación de VINs de MY. La mayor parte caen los miércoles, seguido de los jueves y viernes.

En el caso de los M3, en cualquier momento, siempre que el coche ya venga de camino en el barco.

En mi anterior mensaje preguntaba por el día de asignación porque la "lluvia de VINs" suele durar 3-4 días.

« Respuesta #507 en: 10 de Enero de 2026, 05:58:19 pm »
Fantástico!! pues confirmado al 100% el DON PASQUALE aunque era blanco y en botella y le teníamos más que caláo.

Con esta info, ahora voy empezando a resolver el rompecabezas y todo apunta a que el coche de una persona del foro aleman con VIN 740 y ventana de fechas 31/1 - 7/2 vaya en el THALATTA

Por cierto, recuerdas que día te asignaron VIN? pudo ser el día 8? te lo pregunto con el fin de saber si han seguido las asignaciones más allá del día 9 de cara a la asignación de los coches de @AMP-TM3 y @AUT0PIL0T

Correcto, VIN asignado el día 8. Ojo que en la aplicación de Tesla aún no aparece pero ya tengo el Emandato firmado así que espero que no se tuerza ese barco en el camino.

« Respuesta #508 en: 10 de Enero de 2026, 06:16:03 pm »
Esta información es para la asignación de VINs de MY. La mayor parte caen los miércoles, seguido de los jueves y viernes.

En el caso de los M3, en cualquier momento, siempre que el coche ya venga de camino en el barco.

En mi anterior mensaje preguntaba por el día de asignación porque la "lluvia de VINs" suele durar 3-4 días.

Ves, había oído campanas, pero no recordaba bien, jajajaja

Gracias @Temboa

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 10 de Enero de 2026, 07:21:44 pm »
Correcto, VIN asignado el día 8. Ojo que en la aplicación de Tesla aún no aparece pero ya tengo el Emandato firmado así que espero que no se tuerza ese barco en el camino.

En la app no lo verás hasta que el barco se encuentre como a una semana de llegar a Barcelona, esto es normal.