El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

szazo

*
  • **
  • 65
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #690 en: 13 de Enero de 2026, 06:28:19 pm »
Además, me acaba de desaparecer el VIN de la App y ya no puedo acceder al pago final que si que tenía en la App, aunque sigo sin factura aún ni contacto con el banco.

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 13 de Enero de 2026, 06:37:13 pm »
Mi caso tiene que ser un expediente X, contestación de mi TA.

Acerca de la fecha de entrega, no te preocupes, veo que os está dejando solamente asignarlos a partir de Febrero, pero si existe la posibilidad de entregarlo antes, te llamaremos para coordinar contigo la recogida, no necesariamente es la fecha indicada en la app, siempre os llamamos en cuánto está el coche en el tesla center para saber vuestra disponibilidad. No obstante, te modifico la fecha de la app, aunque por el momento, no le hagas caso.

Me ha modificado la fecha de entrega al día 23 de este mes, pero por que él ha querido poner algo más cercano. Naturalmente le he dicho que eso qué solución es, que no sé nada del coche (naturalmente no le voy a decir que sé por el bot que está de camino) y que me diga su estado.

Alucinando cada día más con lo que pasa con esta marca.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 13 de Enero de 2026, 06:46:25 pm »
Mi caso tiene que ser un expediente X, contestación de mi TA.

Acerca de la fecha de entrega, no te preocupes, veo que os está dejando solamente asignarlos a partir de Febrero, pero si existe la posibilidad de entregarlo antes, te llamaremos para coordinar contigo la recogida, no necesariamente es la fecha indicada en la app, siempre os llamamos en cuánto está el coche en el tesla center para saber vuestra disponibilidad. No obstante, te modifico la fecha de la app, aunque por el momento, no le hagas caso.

Me ha modificado la fecha de entrega al día 23 de este mes, pero por que él ha querido poner algo más cercano. Naturalmente le he dicho que eso qué solución es, que no sé nada del coche (naturalmente no le voy a decir que sé por el bot que está de camino) y que me diga su estado.

Alucinando cada día más con lo que pasa con esta marca.
Vaya tela.... efectivamente, lo tuyo es de expediente X, no hay duda.

Para poner todo en contexto... reservaste un coche de "Entrega inmediata" en el inventario de Tesla el día 17 de diciembre, es decir, que ese coche se daba por hecho que ya estaba producido y listo para entregar unos días más tarde peeeero, nada más lejos de la realidad!! Era un coche sin VIN y, tocó esperar a que se produjera.

El reto de la historia ya la hemos ido viendo y si, es un auténtico despropósito.

La próxima vez que hables con ellos, pídeles que te digan donde se encuentra exactamente el coche ya que, ellos los tienen geolocalizados y saben perfectamente su posición, otra cosa es lo que te quieran decir claro.

En fin... más paciencia que un Santo la tuya 

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #693 en: 13 de Enero de 2026, 07:13:09 pm »
Esta toooooodo explicado en los mensajes iniciales del hilo @emiliocarrelon_new , échales una leída

Si te cambian a esto en el bot? Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de Mar 2026 a None

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 13 de Enero de 2026, 07:20:57 pm »
Si te cambian a esto en el bot? Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de Mar 2026 a None

Estarán haciendo ajustes internos en el sistema. En ocasiones desaparecen y aparecen de nuevo las mismas fechas u otras.

Hasta el día que te asignen VIN, toma esa información como una estimación y que no vale para náaaa

« Respuesta #695 en: 13 de Enero de 2026, 07:30:30 pm »
Buenas!! Puedes actualizar mi periodo aproximado de entrega del 4 al 31 de Marzo, aunque no se si de 2026 o de 2036

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

« Respuesta #696 en: 13 de Enero de 2026, 07:37:40 pm »
Me acaba de pasar algo “raro”. Tenía un model Y LR AWD reservado. He hablado con Tesla y he cancelado la reserva, pasando a reservar un m3 standard.

Total, que hago hoy todo, meto datos al bot y me dice que está ya de camino:

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN126767681
Fecha de Reserva: 13-01-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FS1TC754475
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 20 February - 27 February
Kilometraje del Vehículo: 1.61 km
Ubicación de Entrega: Bilbao (21086)
ETA al Centro de Entrega: 11-02-2026
Cita de Entrega: None

Menudo cambio, de un pepino a una berenjena jajajajajajaj

Salu2
« Respuesta #697 en: 13 de Enero de 2026, 07:38:15 pm »
Menudo cambio, de un pepino a una berenjena jajajajajajaj

Salu2
Siempre he sido más de berenjenas que de pepinos

« Respuesta #698 en: 13 de Enero de 2026, 07:39:53 pm »
Me acaba de pasar algo “raro”. Tenía un model Y LR AWD reservado. He hablado con Tesla y he cancelado la reserva, pasando a reservar un m3 standard.

Estás de broma, verdad?
Y yo desde noviembre sin noticias.
Si necesitas un código de referidos:
https://ts.la/joseantoni892679

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 13 de Enero de 2026, 07:40:23 pm »
Vaya tela.... efectivamente, lo tuyo es de expediente X, no hay duda.

Para poner todo en contexto... reservaste un coche de "Entrega inmediata" en el inventario de Tesla el día 17 de diciembre, es decir, que ese coche se daba por hecho que ya estaba producido y listo para entregar unos días más tarde peeeero, nada más lejos de la realidad!! Era un coche sin VIN y, tocó esperar a que se produjera.

El reto de la historia ya la hemos ido viendo y si, es un auténtico despropósito.

La próxima vez que hables con ellos, pídeles que te digan donde se encuentra exactamente el coche ya que, ellos los tienen geolocalizados y saben perfectamente su posición, otra cosa es lo que te quieran decir claro.

En fin... más paciencia que un Santo la tuya 

Correcto, esa es la historia.

Por un lado eso es exactamente lo que le he escrito a mi TA a modo de respuesta, que me diga dónde está el coche.

Por otro, le pedí un correo para reclamar la situación, y me facilitó un correo del "Equipo operaciones Tesla" (toma ya), donde les he descrito el caso pidiéndoles información acerca del coche y una compensación por el perjuicio que me está suponiendo no tenerlo.

Veremos qué me contestan (si lo hacen...).
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 13 de Enero de 2026, 08:20:36 pm »
Buenas!! Puedes actualizar mi periodo aproximado de entrega del 4 al 31 de Marzo, aunque no se si de 2026 o de 2036

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 13 de Enero de 2026, 08:26:55 pm »

Que tal @AitorTorregrosa , aunque te parezca "raro", esto es algo absolutamente normal cuando se hace una reserva y tenemos un barco de camino con un coche sin asignar que coincide con la configuración que has pedido, por cierto, cómo tengo que cambiar los datos en el listado, dime el color que elegiste porfa.

Con la información que te aparece sobre tu coche, todo apunta a que vienen abordo del DON PASQUALE

« Respuesta #702 en: 13 de Enero de 2026, 08:28:04 pm »

Que tal @AitorTorregrosa , aunque te parezca "raro", esto es algo absolutamente normal cuando se hace una reserva y tenemos un barco de camino con un coche sin asignar que coincide con la configuración que has pedido, por cierto, cómo tengo que cambiar los datos en el listado, dime el color que elegiste porfa.

Con la información que te aparece sobre tu coche, todo apunta a que vienen abordo del DON PASQUALE

Imaginaba que podía deberse a algo así, a algún coche de camino “sin asignarse”.

Color: Gris sigilo

Gracias!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 13 de Enero de 2026, 08:29:12 pm »
Correcto, esa es la historia.

Por un lado eso es exactamente lo que le he escrito a mi TA a modo de respuesta, que me diga dónde está el coche.

Por otro, le pedí un correo para reclamar la situación, y me facilitó un correo del "Equipo operaciones Tesla" (toma ya), donde les he descrito el caso pidiéndoles información acerca del coche y una compensación por el perjuicio que me está suponiendo no tenerlo.

Veremos qué me contestan (si lo hacen...).
Di que si, algo hay que sacarles a estas calamidades porque telita... como dice ese dicho, dicen que... "el que no llora no mama", así que, tu dales la matraca

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 13 de Enero de 2026, 08:30:02 pm »
Imaginaba que podía deberse a algo así, a algún coche de camino “sin asignarse”.

Color: Gris sigilo

Gracias!!

Eso es, está información viene en los benditos mensajes iniciales

Aaaaapuntáo queda