El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #735 en: 14 de Enero de 2026, 11:53:19 am »
Buenos días!

Una pregunta, me pasé por la tienda Tesla y me dijeron que escribiera un correo a operaciones.

Pero no me lo apunté bien, alguien puede ayudarme? Era algo_operatons@
Este es el correo: cn_operaciones@Tesla.com

Un saludo
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509
« Respuesta #736 en: 14 de Enero de 2026, 12:10:11 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 04-02-2026

Acaba de entrar al horno!!! VIN 808
Y yo sin saber aun que pantalla le van a poner!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #737 en: 14 de Enero de 2026, 01:14:31 pm »
Hola a todos, tras preguntar a mi TA sobre cómo pueden estar asignando vin de los M3 standar y que aún no se diga nada de los m3 traccion trasera (pedidos de octubre y noviembre de 2025), su respuesta ha sido:
"Los model 3 tracción trasera que ya no se comercializan de manera oficial en España aún no han sido asignados a los pedidos pendientes.
Se trata de pocas unidades que están tratando de recolectar para satisfacer las demandas pendientes. Actualmente, indicaron que la fecha estimada de entrega de estos vehículos será en marzo.
Los pedidos del Model 3 Standard están ya asignados y las fechas de entrega previstas para finales de febrero"

Por cierto le he preguntado si están viniendo los m3 traccion trasera y en su caso, si me podía indicar el barco en el que viene y no me ha dicho nada

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Mi código de referidos: https://ts.la/jossalvado561882
« Respuesta #738 en: 14 de Enero de 2026, 01:22:03 pm »
Hola a todos, tras preguntar a mi TA sobre cómo pueden estar asignando vin de los M3 standar y que aún no se diga nada de los m3 traccion trasera (pedidos de octubre y noviembre de 2025), su respuesta ha sido:
"Los model 3 tracción trasera que ya no se comercializan de manera oficial en España aún no han sido asignados a los pedidos pendientes.
Se trata de pocas unidades que están tratando de recolectar para satisfacer las demandas pendientes. Actualmente, indicaron que la fecha estimada de entrega de estos vehículos será en marzo.
Los pedidos del Model 3 Standard están ya asignados y las fechas de entrega previstas para finales de febrero"

Por cierto le he preguntado si están viniendo los m3 traccion trasera y en su caso, si me podía indicar el barco en el que viene y no me ha dicho nada

Yo acabo de hablar con mi TA también, me ha dicho que en principio los M3 SR RWD ya vienen de camino , que todavía no se han asignado VIN pero que debería hacerse este mes, que hay algún caso similar a quien ya se lo han asignado… no se si será así. En fin veremos…

« Respuesta #739 en: 14 de Enero de 2026, 01:23:59 pm »

Tan facil como que nos los cambien a LR premium respetando el precio y a correr....

Salu2
« Respuesta #740 en: 14 de Enero de 2026, 01:58:54 pm »
Yo acabo de hablar con mi TA también, me ha dicho que en principio los M3 SR RWD ya vienen de camino , que todavía no se han asignado VIN pero que debería hacerse este mes, que hay algún caso similar a quien ya se lo han asignado… no se si será así. En fin veremos…

Es impresionante la disparidad de información que dan los TA.
El mío me dijo que hasta que no tuviera asignado VIN ellos tampoco tienen más información de la que aparece en la APP.
Menos mal que estamos aquí todos juntos y nos animamos e informamos unos a otros, porque lo de Tesla es de juzgado de guardia.

« Respuesta #741 en: 14 de Enero de 2026, 02:01:29 pm »

Entonces, no todos los TA coinciden. Yo lo que no entiendo es que un modelo antiguo se asigne después que el nuevo, se supone que la cadena de fabricación cambió para hacer los nuevos, una vez los antiguos habían sido todos fabricados, es lo lógico. Siendo así, no me cabe en la cabeza que no se asigne ya. Eso de intentar recolocarlos...no lo entiendo, ¿es que no hay para todos? No se, a ver si alguien puede aclararnos la forma de actuar de Tesla, porque vaya tela....
Mi código de referidos: https://ts.la/jossalvado561882
« Respuesta #742 en: 14 de Enero de 2026, 02:07:36 pm »
Es impresionante la disparidad de información que dan los TA.
El mío me dijo que hasta que no tuviera asignado VIN ellos tampoco tienen más información de la que aparece en la APP.
Menos mal que estamos aquí todos juntos y nos animamos e informamos unos a otros, porque lo de Tesla es de juzgado de guardia.

Desde luego, entre lo que averiguamos entre todos y el maestro @Temboa sabemos más por aquí que los TA… es de traca

« Respuesta #743 en: 14 de Enero de 2026, 02:51:54 pm »
Que empiece la fiesta de los VIN MY

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN126519500
Fecha de Reserva: 16-12-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: 812
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 4 February - 11 February
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

« Respuesta #744 en: 14 de Enero de 2026, 02:55:49 pm »
Yo tambien voy para valencia y de momento nada MY

szazo

*
  • **
  • 65
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #745 en: 14 de Enero de 2026, 03:04:13 pm »
Un poco desesperante ya la verdad… más de un mes desde que el coche se fabrica.

Ventana de Entrega ha cambiado de 18 January - 25 January a 5 February - 12 February

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 14 de Enero de 2026, 03:12:49 pm »

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 04-02-2026

Acaba de entrar al horno!!! VIN 808
Y yo sin saber aun que pantalla le van a poner!!!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 14 de Enero de 2026, 03:24:01 pm »
Muchas gracias a los que habéis contactado con vuestros TA a ver si soltaban prenda acerca de los M3 SR RWD. Una vez más y para no variar no saben ni por dónde sopla el viento y os dicen directamente lo primero que se les pasa por la cabeza, en fin...

Que si no tengo ni idea, que si ya vienen de camino, que si entregas para marzo.... y respecto al comentario acerca de que ya se han asignado algunos... a ver, no lo podemos saber a ciencia cierta, ya que no trabajamos en Tesla y por lo tanto no tenemos acceso a esa información pero, me extraña que esto sea correcto cuando por los foros europeos nadie ha dicho ni pío y andan con la mosca detrás de la oreja también.

Los entregarán? yo quiero pensar que si. Cuando? ni idea pero, espero que vayan en los dos barcos que acaban de salir ya que, como hemos visto, los parkings en el puerto han quedado bastante vacíos.

Ánimo!! y, muchas gracias por vuestras palabras hacia mi

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 14 de Enero de 2026, 03:26:38 pm »

Bueno, bueno, bueno... tenemos a un madrugador que se adelantó a las 17:00h que es a partir de cuando solían empezar las asignaciones.

Al final, esa ausencia de ventana de fechas en la app tenía su explicación, o no

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 14 de Enero de 2026, 03:28:00 pm »
Un poco desesperante ya la verdad… más de un mes desde que el coche se fabrica.

Ventana de Entrega ha cambiado de 18 January - 25 January a 5 February - 12 February

Pues nada, me apunto el cambio de ventana y si, es un poco extraño tanto cambio.