El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

asnz1

*
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #825 en: 15 de Enero de 2026, 02:28:31 pm »
Aunque parezca sorprendente, ayer no se comentó una sola asignación de VIN en el foro alemán

Por otro lado, os dejo por aquí el enlace a un vídeo donde se puede ver el nuevo tapizado interior negro y la verdad, se ve espectacular.

https://x.com/niccruzpatane/status/2011649375999533346

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Seré el único rarito que prefiere el interior gris?  :o

Por cierto, ya me han aprobado la financiación, ahora estoy esperando la oferta que me hacen del trade in, cuánto tarda? (no sé si era mejor esperarme primero a la oferta del trade in...)

Crees que me va a llegar el coche antes de que acabe Marzo? Lo digo por el FSD transfer

Es un Model 3 AWD LR blanco + interior blanco, el resto de serie

Gracias!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 15 de Enero de 2026, 02:48:27 pm »

Seré el único rarito que prefiere el interior gris?  :o

Por cierto, ya me han aprobado la financiación, ahora estoy esperando la oferta que me hacen del trade in, cuánto tarda? (no sé si era mejor esperarme primero a la oferta del trade in...)

Crees que me va a llegar el coche antes de que acabe Marzo? Lo digo por el FSD transfer

Es un Model 3 AWD LR blanco + interior blanco, el resto de serie

Gracias!!

Ya sabes... para gustos, los colores jeje.

Para el tema del trade in no suelen tardar mucho en responderte pero, mejor que tarden un poco, te explico, la oferta que te hagan tiene validez solamente por un mes, después tocaría volver a tasar y, si el coche ha hecho kilómetros es posible que la tasación baje.

Todos los coches deberían de ser entregados antes de finales de marzo, siempre ha sido así y, lo que ocurrió el trimestre pasado creo que fue una excepcionalidad.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #827 en: 15 de Enero de 2026, 03:03:22 pm »
@Temboa He cambiado el color en mi pedido a blanco. Hay algun dato mas que te tenga que actualizar?

Para el tema del trade in no suelen tardar mucho en responderte pero, mejor que tarden un poco, te explico, la oferta que te hagan tiene validez solamente por un mes, después tocaría volver a tasar y, si el coche ha hecho kilómetros es posible que la tasación baje.

Todos los coches deberían de ser entregados antes de finales de marzo, siempre ha sido así y, lo que ocurrió el trimestre pasado creo que fue una excepcionalidad.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 15 de Enero de 2026, 03:27:20 pm »
@Temboa He cambiado el color en mi pedido a blanco. Hay algun dato mas que te tenga que actualizar?
Nada, si solamente cambiaste el color y sigues sin ventana de fechas en la app y el bot... no habrás elegido el blanco porque viste que ayer se asignó un VIN para un coche blanco?

« Respuesta #829 en: 15 de Enero de 2026, 03:29:12 pm »
La verdad es que me gustaban ambos colores, y al final pensandolo, como no se si pillaremos algo del plan moves auto o como se llame digo, mira el blanco resalta parece un poco mas el culo y me llamaba mas la atencion. POr eso el cambiarlo en el bot me sale esto:

Fecha de Reserva: 05-01-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: None
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Nada, si solamente cambiaste el color y sigues sin ventana de fechas en la app y el bot... no habrás elegido el blanco porque viste que ayer se asignó un VIN para un coche blanco?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 15 de Enero de 2026, 03:32:26 pm »
La verdad es que me gustaban ambos colores, y al final pensandolo, como no se si pillaremos algo del plan moves auto o como se llame digo, mira el blanco resalta parece un poco mas el culo y me llamaba mas la atencion. POr eso el cambiarlo en el bot me sale esto:

Fecha de Reserva: 05-01-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: None
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

asnz1

*
« Respuesta #831 en: 15 de Enero de 2026, 03:55:48 pm »

Pues justo me han enviado la oferta ahora, si estoy conforme acepto ya sin problema no? O espero?

Gracias

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 15 de Enero de 2026, 04:08:21 pm »
Pues justo me han enviado la oferta ahora, si estoy conforme acepto ya sin problema no? O espero?

Gracias
Ya de dije que iban rápido jeje.

Claro, si estás conforme y te parece bien tienes que aceptar y palánte, ya que esa tasación de tu coche será parte o el pago de la entrada del nuevo. Y lo dicho, esa tasación tendrá un mes de validez.

« Respuesta #833 en: 15 de Enero de 2026, 04:15:20 pm »
Muy buenas de nuevo, y aunque es reiterar gracias de verdad a Temboa por currarse todo esto. Os paso actualización en mi pedido (otra criatura recién nacida):

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 1.63 km

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 03-02-2026 a 04-02-2026
« Respuesta #834 en: 15 de Enero de 2026, 04:28:30 pm »
Ya de dije que iban rápido jeje.

Claro, si estás conforme y te parece bien tienes que aceptar y palánte, ya que esa tasación de tu coche será parte o el pago de la entrada del nuevo. Y lo dicho, esa tasación tendrá un mes de validez.

Si se acepta la tasación, luego hay forma de rechazarlo? Lo digo por tener algo seguro, e intentar vender el coche por otro lado.
Si necesitas un código de referidos:
https://ts.la/joseantoni892679

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 15 de Enero de 2026, 04:43:22 pm »
Si se acepta la tasación, luego hay forma de rechazarlo? Lo digo por tener algo seguro, e intentar vender el coche por otro lado.
Pues ahí me pillas, pero en el foro hay un hilo en el que se trata el tema del Trade In, seguramente que allí encontraras la respuesta.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 15 de Enero de 2026, 04:48:03 pm »
Muy buenas de nuevo, y aunque es reiterar gracias de verdad a Temboa por currarse todo esto. Os paso actualización en mi pedido (otra criatura recién nacida):

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 1.63 km

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 03-02-2026 a 04-02-2026
Ya tenemos a ese azulito con asientos blancos rodando por la fábrica

Respecto al tema kilómetros del odómetro y movimientos del coche a los que hago mención en el mensaje 8, por favor, no los toméis al pie de la letra jeje.

Me da la impresión de que los coches están cambiando su recorrido por la fábrica hasta que llegan al parking y están recorriendo algunos metros más por lo que, estos kilómetros que comenta @smallbird.2001 o los 1.53km que tenía el coche de @Miramundo@ , yo los interpretaría como con los que han llegado al parking.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 15 de Enero de 2026, 04:56:46 pm »
Por aquello de hacer más amena la espera a los que estáis a la espera de un MY, os voy dejar por aquí un curioso vídeo.

En Berlín tenemos a Tobías, un piloto de drones que de vez en cuando nos deja un vídeo de Giga Berlín para mostrarnos la actividad de la fábrica, pues bien, el vídeo que os dejo data del día 27 de mayo y, nos llamó la atención porque fue el primero en el que vimos como los coches se movían de manera autónoma por la fábrica hasta llegar a su plaza programada en el parking de la misma.

Si queréis ir directos al grano y no ver el vídeo completo, podréis ver esto que os comento a partir del minuto 5:30

Muy listos estos coches...

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 15 de Enero de 2026, 05:10:04 pm »
Y para los que estáis a la espera de vuestros M3.... venga!! os dejo otro vídeo, aquí le hacemos el feo a nadie

En esta ocasión se trata de un vídeo con más de 1 año pero, la realidad es exactamente la misma. En China teníamos a WuWa, quien se encargaba de grabar con su dron espectaculares imágenes tanto de la fábrica de Shanghái como del puerto de Nangang, donde se cargan nuestros coches peeero, tras una persecución por parte de Tesla tuvo que dejar de volar su dron para no meterse en problemas y nunca más volvimos a ver videos suyos, en fin... es una laga historia de los abuelos cebolletas que andamos por este foro

Al lío... os dejo por aquí uno de los vídeos de WuWa en el puerto de Nangang y que coincidió con la llegada al mismo de las primeras unidades del M3P Highland para exportación. Seguro que tras ver las famosas imágenes satélite que os muestro por aquí os sonarán esas campas

asnz1

*
« Respuesta #839 en: 15 de Enero de 2026, 05:56:34 pm »
gracias por los vídeos!

la espera se me hará eterna así que mejor entretenerse un poco