El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18898
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #855 en: 15 de Enero de 2026, 08:30:57 pm »
Gracias [mention]Temboa [/mention]

Pues espero que no me cambien la fecha de entrega a estas alturas, que ando reservando hotel, cogiendo trenes y tal…

Llame ayer y me dijeron que llegaba el lunes, pero la web (https://tesla-status.mrproper.dev) indica que el coche está en Madrid. Entiendo que no será muy fiable.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo siempre os recomiendo no planificar nada hasta que no os confirmen que el coche ha llegado al centro de entregas pq luego vienen los mosqueos y Tesla se lava las manos, te dirán que hasta que ellos no te confirmen que el coche llegó no tenías que haber cazado la piel antes que el oso.

Una vez que os llamen y os digan que el coche está ok, listo para entregar y os den la fecha real de entrega, NO tenéis que ir a por el coche ese día si o si, y menos aún si os tenéis que desplazar, tenéis hasta 7 días para ir a recogerlo contando desde la fecha real que os den, esto viene en el acuerdo de pedido.

Ahh!! Y para los que tengáis que hacer un pequeño viaje de vuelta a vuestras casas, pedirles que os entreguen el coche lo más cargado posible. Por cierto, con la entrega os darán 150km para cargas en SuC de Tesla.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #856 en: 15 de Enero de 2026, 08:32:02 pm »
Magníficas noticias para las personas que se encuentren a la espera de asignación de fondos

Si igual para la comunidad Valenciana. Desde hace unos días ya me sale fondos reservados cuando antes estaba a la espera de cancelaciones.

Y por cierto, esta tarde han entregado un MY fabricado en Enero en el foro aleman y viene con el interior claro de siempre y la pantalla de 15,6". ???? Si no pasa nada en una semana confirmaremos por aquí.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

asnz1

*
« Respuesta #857 en: 15 de Enero de 2026, 09:09:04 pm »

No me hago responsable de los TOCs que os busquéis vosotr@s solit@s con el bot

El VIN lo asignan solo por el día o también por la noche? (horario de españa)

Para ir añadiendo más cosas al TOC  ;D

Y realmente quién lo hace, el TA? un sistema automático? Tesla Europa?
« Respuesta #858 en: 15 de Enero de 2026, 09:39:46 pm »
Si igual para la comunidad Valenciana. Desde hace unos días ya me sale fondos reservados cuando antes estaba a la espera de cancelaciones.

Y por cierto, esta tarde han entregado un MY fabricado en Enero en el foro aleman y viene con el interior claro de siempre y la pantalla de 15,6". ???? Si no pasa nada en una semana confirmaremos por aquí.

[/quote
Acabo de entrar en el ivace y menuda alegria...
Su estado actual es:
EN CURSO: Su solicitud de ayuda ha sido cursada el 17/11/2025 y se ha producido reserva de presupuesto.

A ver si pagan pronto!!

Salu2
« Respuesta #859 en: 15 de Enero de 2026, 09:47:13 pm »

Seguro? He estado hoy leyendo el hilo de entregas aleman con el traductor y no he visto nada.
Si es asi me fastidia mucho, no por el aumento de tamaño sino por la resolucion que pasa de 1080 a 2K

« Respuesta #860 en: 15 de Enero de 2026, 09:48:16 pm »
Si se acepta la tasación, luego hay forma de rechazarlo? Lo digo por tener algo seguro, e intentar vender el coche por otro lado.
Lo puedes anular en la aplicación cuando quieras. En mi caso al principio lo pusimos para dar a cambio del nuevo pero finalmente lo vendimos por nuestra cuenta y desde la aplicación lo cancelamos.

« Respuesta #861 en: 15 de Enero de 2026, 10:01:36 pm »
Yo siempre os recomiendo no planificar nada hasta que no os confirmen que el coche ha llegado al centro de entregas pq luego vienen los mosqueos y Tesla se lava las manos, te dirán que hasta que ellos no te confirmen que el coche llegó no tenías que haber cazado la piel antes que el oso.

Una vez que os llamen y os digan que el coche está ok, listo para entregar y os den la fecha real de entrega, NO tenéis que ir a por el coche ese día si o si, y menos aún si os tenéis que desplazar, tenéis hasta 7 días para ir a recogerlo contando desde la fecha real que os den, esto viene en el acuerdo de pedido.

Ahh!! Y para los que tengáis que hacer un pequeño viaje de vuelta a vuestras casas, pedirles que os entreguen el coche lo más cargado posible. Por cierto, con la entrega os darán 150km para cargas en SuC de Tesla.

Afortunadamente lo tenemos todo reservado con cancelación y cambios. Aunque espero que no me cambien la fecha por que la verdad es que ya hay ganas…

Por cierto, acaba de saltarme una actualización del bot con cambio de kilometraje:

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.44 km a 4.14 km

Lo estarán cargando en el camino para salir hacia Madrid, asumo.

Un saludo

« Respuesta #862 en: 15 de Enero de 2026, 10:11:29 pm »
Hola a todos.
He reservado un Model 3 Standar.

Pongo por aquí los datos que me ha dado el Bot.
Fecha de Reserva: 12-01-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: 750
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 11 February - 18 February
Kilometraje del Vehículo: 1.61 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 09-02-2026
Cita de Entrega: None

Es un Model 3 Standar en color blanco.

Actualmente tengo un Citroen e-C4, pero lo tengo que entregar ahora a finales de Marzo.
Después de mirar por todas las marcas de todas las partes del mundo, aunque entiendo que este modelo ha sufrido “recortes” (para mí, viniendo de Citroen, no son tan graves), era el mejor en relación calidad/precio.
Sí que era más caro que varios modelos (me debatía entre un Leapmotor B10, o un Mg S5 como principales opciones), la financiación al 0,99% era la clave. Los otros modelos se ponían muchísimo más caros. Y aunque venían muy equipados, creo que voy a ganar con el Tesla.

Sí que es verdad que esta gente tiene una forma muy peculiar de hacer las cosas, pero supongo que todo será acostumbrarse.

Me tengo que poner al día porque hay muchísima información, me alucina lo puestisimos que estáis en este tema.

Muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18898
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 15 de Enero de 2026, 10:14:35 pm »

El VIN lo asignan solo por el día o también por la noche? (horario de españa)

Para ir añadiendo más cosas al TOC  ;D

Y realmente quién lo hace, el TA? un sistema automático? Tesla Europa?

Los VINs se asignan desde Fremont, California y, ha habido ocasiones en que la gente se ha encontrado con su VIN por la mañana al encender el móvil así que, supongo que se hace en horario de la Costa Oeste de EEUU.

Si el OCEAN EXPLORER partió el día 13, podría comenzar a soltar VINs a partir del día 16. En el caso del RCC AMSTERDAM, un día más tarde.

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #864 en: 15 de Enero de 2026, 10:16:47 pm »
Hola a todos.

Actualmente tengo un Citroen e-C4, pero lo tengo que entregar ahora a finales de Marzo.
Después de mirar por todas las marcas de todas las partes del mundo, aunque entiendo que este modelo ha sufrido “recortes” (para mí, viniendo de Citroen, no son tan graves), era el mejor en relación calidad/precio.
Sí que era más caro que varios modelos (me debatía entre un Leapmotor B10, o un Mg S5 como principales opciones), la financiación al 0,99% era la clave. Los otros modelos se ponían muchísimo más caros. Y aunque venían muy equipados, creo que voy a ganar con el Tesla.

Sí que es verdad que esta gente tiene una forma muy peculiar de hacer las cosas, pero supongo que todo será acostumbrarse.

Me tengo que poner al día porque hay muchísima información, me alucina lo puestisimos que estáis en este tema.

Muchas gracias!!
Enhorabuena por esa reserva y ten claro que has elegido la mejor opción sin duda alguna.
Eso si, las tesla rules son desesperantes muuuuchas veces pero bueno, en cuanto tengas el juguete se te olvida bien rápido eso.
Después es solo disfrutar del bicho!!

Ah y solo hay un "pequeño" problema: vete preparándote para comprar chuches que eso si que es un no parar
Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087

Temboa

*
  • 18898
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 15 de Enero de 2026, 10:16:59 pm »

Seguro? He estado hoy leyendo el hilo de entregas aleman con el traductor y no he visto nada.
Si es asi me fastidia mucho, no por el aumento de tamaño sino por la resolucion que pasa de 1080 a 2K

Me temo que si @albertotrg , por aquí te dejo el comentario de hace 5 horas. El traductor de Chrome deja mucho que desear pero, se entiende.

Temboa

*
  • 18898
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 15 de Enero de 2026, 10:23:23 pm »
Hola a todos.

Muchas gracias!!
Muy buenas noches @Chrislan_AT  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #867 en: 15 de Enero de 2026, 10:52:46 pm »
Actualización del bot, el coche ya es tangible:

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 1.64 km
« Respuesta #868 en: 16 de Enero de 2026, 12:04:54 am »

Me temo que si @albertotrg , por aquí te dejo el comentario de hace 5 horas. El traductor de Chrome deja mucho que desear pero, se entiende.

Podéis poner el enlace del foro alemán?

Gracias!

« Respuesta #869 en: 16 de Enero de 2026, 07:39:05 am »

[/quote]
Lo puedes anular en la aplicación cuando quieras. En mi caso al principio lo pusimos para dar a cambio del nuevo pero finalmente lo vendimos por nuestra cuenta y desde la aplicación lo cancelamos.

Gracias
Si necesitas un código de referidos:
https://ts.la/joseantoni892679