Hola @Temboa, quería preguntarte si en todos los años que llevas con el tema de las entregas (impagable trabajo que haces...) te has encontrado situaciones como la actual con los M3 tranccion trasera, es decir que se entregan 4 meses después, es decir, coches que se reservan a principios de un trimestre se entregan al final del siguiente trimestre. Yo le sigo dando vueltas a la cabeza y no llego a ver una razón lógica de lo que está pasando con este modelo. Muchas gracias de antemano.
Que tal @rmsalva4 ,
Salvo cuando estuvimos inmersos en la pandemia y por la que tuvieron que cerrar la fábrica en Shanghái (yo tuve que esperar hasta 6 meses en 2022) no, es la primera vez que se da esta situación.
Hasta el Q3 2025 y salvo raras excepciones con configuraciones poco habituales siempre se han entregado todos los coches antes de que finalice el trimestre, es más, hasta sobraban coches que iban apareciendo en el inventario de la web e incluso durante los últimos 15 días del trimestre llamaban a la gente ofreciendo un cambio en la configuración reservada con algún extra gratis para reservas de última hora, y la gente lo aceptaba encantada.
Pero lo del trimestre pasado fue muy extraño cuando comenzaron a llamar a la gente ofreciéndoles unidades con algún extra gratis a principios de noviembre, es decir, sin llegar siquiera a mitad de trimestre, y ahí fue cuando empezamos a ver que no habían producido suficientes coches sobre todo en la configuración básica, arrastrando reservas hasta el día de hoy.
Hay otro precedente más o menos comparable, pero en este caso fue la gente la que salió ganando y fue con la llegada de los primeros M3H. Muchas personas que habían reservado un M3 Legacy se encontraron con la sorpresa de que les iban a entregar un Highland.
En fin... esperemos que terminen cumpliendo y que entreguen todas las unidades de los M3 SR RWD reservados y no entregados el pasado trimestre.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk