El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1005 en: 20 de Enero de 2026, 01:00:03 pm »
No entiendo como pedidos de noviembre se vayan a entregar antes que el mío que es de octubre...

Estamos exactamente igual, acabo de escribir por chat para que me digan donde esta el coche. VIN del 7 de enero y silencio desde entonces...

szazo

*
  • **
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 20 de Enero de 2026, 01:20:13 pm »
Estamos exactamente igual, acabo de escribir por chat para que me digan donde esta el coche. VIN del 7 de enero y silencio desde entonces...

Eso es, a ver qué te dicen. A mi la semana pasada me dijeron que estaba de camino a BCN. Pero o lo llevan arrastrando con cuerdas o a pedales, porque si no, no lo entiendo.
« Respuesta #1007 en: 20 de Enero de 2026, 01:23:12 pm »
Hola @Temboa,

Para tu seguimiento informarte que el TA me ha confirmado que mi coche va en el Don Pasquale.

Ya confirmamos más cositas !!…

Un saludo !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En aguas de Madagascar.. .

Si necesitas un código de referidos:
https://ts.la/joseantoni892679

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: 20 de Enero de 2026, 01:29:48 pm »
Disculpa @Temboa que abuse de tu confianza, pero sabes si es posible que el coche llegue a Madrid antes del dia 26 que es lo que me sale en el bot?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues debería, si el coche ya se encuentra en Barcelona es solo cuestión de llenar un camión con 7 unidades y ále, para Madrid. Incluso me atrevería a decir que esa ETA para el día 26 debería de acortarse y llegar el coche a finales de esta semana pero, ya sabes, con Tesla cualquier cosa es posible.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1009 en: 20 de Enero de 2026, 01:31:39 pm »
Acabo de hablar con mi TA, me dice que el model Y está teniendo retrasos por las baterías nuevas y que los premium awd seguramente empiecen a entregarse entre finales de febrero y principios de marzo, que están saturados por la avalancha de pedidos. [mention]Temboa [/mention]me he fijado en el docs de pedidos que puse mal la fecha de reserva, fue el 26/11/25 y no el 6/11, perdón.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: 20 de Enero de 2026, 01:32:21 pm »
Muchas gracias crack!!

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Buenas de nuevo @AMP-TM3 , pues parece que de momento no tenemos asignaciones para coches azules.

Estos son los mensajes que he rescatado del foro alemán e inglés que hagan referencia a coches azules.

« Respuesta #1011 en: 20 de Enero de 2026, 01:37:14 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.75 km a 3.17 km

Acabo de llamar a Tesla y me han confirmado que mi coche ha llegado a Valencia esta mañana a las 11h y el bot me marca 3,38km. Llama para preguntarles porque puede haber venido en el mismo camión.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: 20 de Enero de 2026, 02:17:59 pm »
Hola a tod@s!!

Vamos con el seguimiento de barcos del Q1 2026 para ver cómo se encuentra la situación hoy, día 20 de enero de 2026.

THALATTA, barco confirmado con 1123 M3 abordo y que navega rumbo a Zeebrugge, Bélgica, adonde llegará hacia el día 30 de enero. En estos momentos navega por el Océano Atlántico Norte. Podría estar transportando al menos, coches con números de VIN 740, 741. No hemos tenido noticias de más asignaciones que puedan corresponderse con este barco y esto es extraño.

DON PASQUALE, navegando por el Océano Índico, al Sur de Madagascar y aproximándose a la costa de Sudáfrica rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su primer destino es el puerto de Barcelona, donde se le espera allá por el día 5 de febrero. Posteriormente se dirigiría al puerto de Southampton. Este barco está confirmado por asesores de Tesla en España. Podría estar transportando coches tanto para España como para UK con VINs 748, 749, 751, 753, 754 y 755.

OCEAN EXPLORER, despues de permanecer cargando hasta 48 horas en el puerto de Nangang, partió rumbo al puerto de Zeebrugge, Belgica, adonde debería de llegar hacia el día 16 de febrero según la información de su transpondedor. Confirmado por compradores alemanes que se trata de un barco charter de Tesla. En estos momentos navega por el Mar de Java rumbo al Estrecho de Jakarta para acceder al Océano Índico. Este barco transporta coches con VINs 674, 676, 726, 740, 751, 752, 757, 758.

RCC AMSTERDAM, llegó a Singapur hace unas horas y en estos momentos se encuentra realizando una parada técnica para repostar. Una vez reanude su viaje, podrá rumbo al puerto esloveno de Koper, adonde llegará el día 25 de febrero. Tras la lluvia de VINs durante el día de ayer, creo que podemos considerarlo como un barco Tesla. Podría estar transportando al menos coches con VINs 760, 761 con destino Italia y Republica Checa. No descarto que también pudiera transpirar coches con destino a otros países como Austria con VINs 674, 675, 676, 679, 758

ASIAN MAJESTY, después de 38 horas cargando en el puerto de Nangang, partió directamente hacia el puerto de Southampton. Su llegada está prevista para el día 21 de febrero. Posteriormente, también se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge. Con la lluvia de VINs del día de ayer tenemos confirmación de que se trata de un barco Tesla. Lleva coches para UK con VIN 764 y además podría llevar también coches para otros países de Europa como Alemania, Austria, Polonia, Francia, Irlanda, con números de VIN 675, 757, 760, 765, 767, 768, 769, 770.

BARCOS SOSPECHOSOS...

GLOVIS SUPREME, tras más de 48 horas atracado en el puerto de Nangang, acaba de arrancar maquinas y su transpondedor indica que se dirigirá hacia Singapur, donde llegará el día 26 de enero. Como siempre, lo vamos a considerar como un barco sospechoso hasta que tengamos noticias de asignación de VINs.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script. No son datos oficiales y se trata de una predicción. Además, con la llegada de ASIAN MAJESTY a Zeebrugge y RCC AMSTERDAM a Koper con una diferencia de tan solo 3 días, la lógica diría que los VINs asignados durante el día de ayer irían en los barcos dependiendo la proximidad de sus destinos finales pero, con Tesla no hay lógica. Lo único que podéis hacer para confirmar el barco en el que va vuestro coche es preguntarle directamente a vuestro asesor de Tesla y, a ver si os lo quiere decir

« Respuesta #1013 en: 20 de Enero de 2026, 02:23:35 pm »
Buenas de nuevo @AMP-TM3 , pues parece que de momento no tenemos asignaciones para coches azules.

Estos son los mensajes que he rescatado del foro alemán e inglés que hagan referencia a coches azules.

Gracias!!!

Pues mira... Acabo de recibir esto de Tesla... Lo cual no hace más que aumentar mis sospechas...

Les he contestado al mail apretándoles para que me informen, y si no les llamaré mañana o pasado...

Saludos!

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: 20 de Enero de 2026, 02:31:06 pm »
Gracias!!!

Pues mira... Acabo de recibir esto de Tesla... Lo cual no hace más que aumentar mis sospechas...

Les he contestado al mail apretándoles para que me informen, y si no les llamaré mañana o pasado...

Saludos!

Vaya, te la ha dejado caer muy sutilmente, si

Bueno, tenemos aún muchos coches en los dos últimos barcos que deberían de ir asignando de aquí a finales de semana y además, como he comentado en la actualización, el GLOVIS SUPREME acaba de arrancar maquinas y pondrá rumbo a Singapur. Entra en el patrón de ser un barco Tesla peeero, toca esperar a ver si escupe o no VINs antes de llegar a Singapur como sucedió ayer con los otros dos.

No obstante, si ves en el inventario de la web un coche clavado al que has reservado, te recomiendo que llames a tu TA para que te lo asigne a tu reserva de inmediato, tal y como hizo @AUT0PIL0T

Ánimo!!!

« Respuesta #1015 en: 20 de Enero de 2026, 03:21:59 pm »
Me acaba de actualizar esto el Bot

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 11 February - 18 February a 9 February - 16 February
« Respuesta #1016 en: 20 de Enero de 2026, 04:05:44 pm »
Me acaba de actualizar esto el Bot

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 11 February - 18 February a 9 February - 16 February
Idem. Entrega en Vigo M3 sandero
« Respuesta #1017 en: 20 de Enero de 2026, 04:10:56 pm »
Hola, he llamado a tesla para preguntar por los extintos m3 rwd.
Me ha dicho que se quedaron cortos en la produccion y que iban o habían fabricado las unidades que faltaban, y que en una semana dos como mucho asignarían los VIN

jwgus

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 20 de Enero de 2026, 04:11:03 pm »
Pues debería, si el coche ya se encuentra en Barcelona es solo cuestión de llenar un camión con 7 unidades y ále, para Madrid. Incluso me atrevería a decir que esa ETA para el día 26 debería de acortarse y llegar el coche a finales de esta semana pero, ya sabes, con Tesla cualquier cosa es posible.

Muchas gracias @Temboa

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #1019 en: 20 de Enero de 2026, 04:11:42 pm »
Buenas tardes!

Actualización de esta mañana:

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 05-02-2026 a 06-02-2026

Ya va faltando menos. Saludos