[mention]Temboa [/mention] he llamado a Tesla y me han confirmado que no está matriculado. Que se usó con las rojas. Y que seré el primer dueño y que me podré acoger a las ayudas.
Como lo ves?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @emiliocarrelon_new ,
Esta era la otra posibilidad, es decir, que lo hubieran estado usando ellos con las placas rojas aunque no sea lo más habitual.
Si lo que te han comentado es cierto y el coche se matriculará como nuevo a estrenar contando como primera matriculación, cambia la cosa y efectivamente, tendrás derecho a las ayudas así que, a partir de aquí, tuya es la decisión de quedarte con el coche o esperar a que te asignen uno desde la fábrica.
Otra cosa... con los coches que ponen en exposición, la garantía comienza a contar desde que los plantan en la tienda para que la gente los vea luego, supongo que con este coche habrá sucedido lo mismo y no contarás con la garantía completa, si bien, hablamos de que tan solo perderás 2 meses pero, preguntalo y que te lo confirmen para que luego no te lleves una sorpresa.
Pues nada, si finalmente te lo quedas, ya nos cuentas para modificar el listado.
Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk