El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1095 en: 21 de Enero de 2026, 12:10:54 pm »
La app me acaba de adelantar la cita al 29 de enero. Puede que sea definitiva ya que la ETA es 28 de enero, todavia no me han confirmado por telefono

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: 21 de Enero de 2026, 12:30:08 pm »
Muy buenas a tod@s,

Datos anotados y listado de pedidos actualizado, muchas gracias!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1097 en: 21 de Enero de 2026, 12:30:33 pm »
Me había llegado un sms de Tesla para la cita fake esa (entiendo) pero me han asignado la cita ellos directamente.

Y en el bot me ha actualizado a esto:

Actualización en el estado de tu pedido:

Cita de Entrega ha cambiado de None a Friday 30 January at 13:30

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Jode y yo todavía dandole vueltas a lo de la pantalla de 16’’…estaba diciendo uno en el foro aleman que empezaban hoy con las nuevas pantallas según uno que se supone que tenía información pero no se si es real.

Y a mi ya me han mandado el sms de Santander oara firmar y tengo que mandar la entrada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 21 de Enero de 2026, 12:31:42 pm »
Buenas al foro,

Por fin he dado el paso de adquirir este vehículo, contento por la decisión tras unos años revisando pros-contras e informándome lo mas detalladamente de este nuevo camino. He ido siguiendo durante tiempo el foro y leyendo vuestros comentarios de cada tema en particular.

Os dejo los datos de mi pedido, no sé si es aquí donde tengo que dejarlo, disculpen si no es el sitio correcto.

???? Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN1
Fecha de Reserva: 19-01-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: Feb - Mar 2026
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Color: Gris mercurio
Interior: negro
Modelo: Premium RWD
Llantas: 18"
Entrega: Fuenlabrada

Un saludo
Muy buenas @Adrian37  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

De momento, toca esperar la asignación de VIN  y a partir de ahí, averiguaremos por donde anda tu coche.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 21 de Enero de 2026, 12:39:17 pm »
[mention]Temboa [/mention] he llamado a Tesla y me han confirmado que no está matriculado. Que se usó con las rojas. Y que seré el primer dueño y que me podré acoger a las ayudas.

Como lo ves?

Que tal @emiliocarrelon_new ,

Esta era la otra posibilidad, es decir, que lo hubieran estado usando ellos con las placas rojas aunque no sea lo más habitual.

Si lo que te han comentado es cierto y el coche se matriculará como nuevo a estrenar contando como primera matriculación, cambia la cosa y efectivamente, tendrás derecho a las ayudas así que, a partir de aquí, tuya es la decisión de quedarte con el coche o esperar a que te asignen uno desde la fábrica.

Otra cosa... con los coches que ponen en exposición, la garantía comienza a contar desde que los plantan en la tienda para que la gente los vea luego, supongo que con este coche habrá sucedido lo mismo y no contarás con la garantía completa, si bien, hablamos de que tan solo perderás 2 meses pero, preguntalo y que te lo confirmen para que luego no te lleves una sorpresa.

Pues nada, si finalmente te lo quedas, ya nos cuentas para modificar el listado.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: 21 de Enero de 2026, 12:42:06 pm »
Buenas de nuevo! Era propietario de un model 3 que he vendido y estoy a la espera del model y! Pongo mis datos! Gris sigilo, premium awd, negro y llantas de serie

Número de Orden: RN12
Fecha de Reserva: 18-12-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN:
Matrícula: None
Ventana de Entrega: None
Kilometraje del Vehículo: None
Ubicación de Entrega: Valencia
ETA al Centro de Entrega:
Cita de Entrega: None
Muy buenas @davidgueor  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda aunque, si ya tienes un Tesla, ya sabrás como funciona esto jeje, y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1101 en: 21 de Enero de 2026, 12:44:34 pm »
La app me acaba de adelantar la cita al 29 de enero. Puede que sea definitiva ya que la ETA es 28 de enero, todavia no me han confirmado por telefono
Esa cita del día 13 era más fake que náaaa. Esto es otra cosa y, si se cumple la fecha ETA del 28, podemos considerarla como bastante real, si bien, en Madrid y si llega el coche pronto por la mañana y está ok, podrían entregártelo hasta en la misma tarde del 28 pero bueno, primero hay que esperar a que llegue físicamente y cuando esto suceda, se pondrán en contacto contigo para confirmarte la entrega.

« Respuesta #1102 en: 21 de Enero de 2026, 12:47:20 pm »
Me comentaron que la garantía empezaría cuando se matricule

Que tal @emiliocarrelon_new ,

Esta era la otra posibilidad, es decir, que lo hubieran estado usando ellos con las placas rojas aunque no sea lo más habitual.

Si lo que te han comentado es cierto y el coche se matriculará como nuevo a estrenar contando como primera matriculación, cambia la cosa y efectivamente, tendrás derecho a las ayudas así que, a partir de aquí, tuya es la decisión de quedarte con el coche o esperar a que te asignen uno desde la fábrica.

Otra cosa... con los coches que ponen en exposición, la garantía comienza a contar desde que los plantan en la tienda para que la gente los vea luego, supongo que con este coche habrá sucedido lo mismo y no contarás con la garantía completa, si bien, hablamos de que tan solo perderás 2 meses pero, preguntalo y que te lo confirmen para que luego no te lleves una sorpresa.

Pues nada, si finalmente te lo quedas, ya nos cuentas para modificar el listado.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: 21 de Enero de 2026, 12:48:40 pm »
Me había llegado un sms de Tesla para la cita fake esa (entiendo) pero me han asignado la cita ellos directamente.

Y en el bot me ha actualizado a esto:

Cita de Entrega ha cambiado de None a Friday 30 January at 13:30

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Jode y yo todavía dandole vueltas a lo de la pantalla de 16’’…estaba diciendo uno en el foro aleman que empezaban hoy con las nuevas pantallas según uno que se supone que tenía información pero no se si es real.

Y a mi ya me han mandado el sms de Santander oara firmar y tengo que mandar la entrada.

Ostras!! Tenías tu ETA para febrero, cual te aparece ahora??

Respecto al tema de la pantalla, no te rayes anda. Con Tesla siempre hay novedades a la vista y no se puede estar eternamente estirando el chicle, llega un momento en que hay que tomar la decisión o jamás reservarías un coche

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1104 en: 21 de Enero de 2026, 12:52:59 pm »
Me comentaron que la garantía empezaría cuando se matricule
Si finalmente te quedas con el coche, esto se podrá comprobar en la app y saldremos de dudas pero ya te digo, si sucede con los coches de exposición que no se mueven, con uno que han movido más de 400km...

Mi coche me lo entregaron el 28 de septiembre de 2022 y esta es la info que me aparece. Si te quedas con el coche, ya lo consultaremos en la app.

jwgus

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #1105 en: 21 de Enero de 2026, 12:59:18 pm »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.22 km a 3.15 km

Tesla-normal supongo?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: 21 de Enero de 2026, 01:10:54 pm »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.22 km a 3.15 km

Tesla-normal supongo?

Sent from my iPhone using Tapatalk
, efectivamente, ni caso.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1107 en: 21 de Enero de 2026, 01:13:13 pm »
Por cierto, a l@s que preguntáis por el tema de las citas fake, está todo explicado en los mensajes iniciales pero, por resumir, toda aquella cita que nos dé u ofrezca la app en la que haya una diferencia de 3 días o más con la de la fecha ETA... es más falsa que Judas

« Respuesta #1108 en: 21 de Enero de 2026, 01:15:15 pm »
Ostras!! Tenías tu ETA para febrero, cual te aparece ahora??

Respecto al tema de la pantalla, no te rayes anda. Con Tesla siempre hay novedades a la vista y no se puede estar eternamente estirando el chicle, llega un momento en que hay que tomar la decisión o jamás reservarías un coche

Perdonnn
Me cambio ayer

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 05-02-2026 a 29-01-2026

Gracias siempre @Temboa

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1109 en: 21 de Enero de 2026, 01:28:27 pm »
Perdonnn
Me cambio ayer

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 05-02-2026 a 29-01-2026

Gracias siempre @Temboa

Nada que perdonar, faltaría más!!

Pues venga, anotado queda y te digo lo mismo que a @Sirocool