El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1125 en: 21 de Enero de 2026, 05:02:26 pm »
buenas!! aqui os dejo mi pedido para engordar la base de datos!

*Modelo: 3
*Versión: standard
*Fecha de reserva 28/12/2025
*Color pintura:Blanco
*Color tapicería: negra
*Llantas / Extras: Prismata 18"
*Fecha estimada de entrega en la app 09/02/2026 - 16/02/2026
*VIN SI
*fecha de asignación: 09/02/2026
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 749XXX
*Matrícula NO
*SC donde recogerás tu coche: Madrid - Fuenlabrada
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: -
*Cita de entrega (app/definitiva) -

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1126 en: 21 de Enero de 2026, 05:11:16 pm »
buenas!! aqui os dejo mi pedido para engordar la base de datos!

*Modelo: S
*Versión: standard
*Fecha de reserva 28/12/2025
*Color pintura:Blanco
*Color tapicería: negra
*Llantas / Extras: Prismata 18"
*Fecha estimada de entrega en la app 09/02/2026 - 16/02/2026
*VIN SI
*fecha de asignación: 09/02/2026
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 749XXX
*Matrícula NO
*SC donde recogerás tu coche: Madrid - Fuenlabrada
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: -
*Cita de entrega (app/definitiva) -
Muy buenas @El_CoCoM3  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas. Al tener la entrega en Madrid, te he puesto como fecha ETA el día 11, que es la que tienen el resto por defecto pero, si al ejecutar el bot, script o alguna de las otras herramientas te sale una fecha diferente, ya nos comentas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Si has estado leyéndonos últimamente, sabrás que tú coche viaja abordo del barco DON PASQUALE. que navega rumbo a Barcelona, adonde llegará el día 5 de febrero.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1127 en: 21 de Enero de 2026, 05:14:46 pm »
Muy buenas @El_CoCoM3  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas. Al tener la entrega en Madrid, te he puesto como fecha ETA el día 11, que es la que tienen el resto por defecto pero, si al ejecutar el bot, script o alguna de las otras herramientas te sale una fecha diferente, ya nos comentas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Si has estado leyéndonos últimamente, sabrás que tú coche viaja abordo del barco DON PASQUALE. que navega rumbo a Barcelona, adonde llegará el día 5 de febrero.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

ETA to Delivery Center: 2026-02-09T00:00:00
vehicleOdometer: 1.609344 KM

¿Puede ser?

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1128 en: 21 de Enero de 2026, 05:25:43 pm »

ETA to Delivery Center: 2026-02-09T00:00:00
vehicleOdometer: 1.609344 KM

¿Puede ser?
Si señor , pues anotada queda. Muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1129 en: 21 de Enero de 2026, 05:49:58 pm »
ULTIMA HORA RELACIONADA CON LOS MY!!

Le he dado vueltas acerca de si comentarlo o no ya que, no os va a hacer mucha gracia pero, ahí va la bomba que me acaba de hacer llegar un noruego a través del foro ingles. Os dejo captura.

Ayer se produjo una asignación para la reserva de un MY en Noruega y... su VIN comienza por las letras LRW , lo que quiere decir que ese coche se ha producido en China, el VIN de los producidos en Berlín comienza por XP7, así que... podríamos tener en estos momentos un barco fantasma navegando con esos coches, THALATTA??

En el Q4 2025 ya tuvimos un barco que transportó desde China MY para el mercado noruego ya que hubo una gran demanda ante la exención del IVA reducido para coches eléctricos con un precio inferior a las 500000 Coronas y que ahora se aplica solamente a las primeras 300000 Coronas. A pesar de esto, parece que sigue habiendo una gran demanda.

En fin... parece que seran los primeros europeos en recibir los MY con las mejoras ya que, parece que los coches producidos en China ya las incorporan

« Respuesta #1130 en: 21 de Enero de 2026, 06:29:48 pm »
Hola,

Viendo el documento de pedidos, en el mío está mal la fecha estimada de entrega. Es entre el 25 de enero y el 16 de febrero.

También aprovecho para preguntarte porqué son malas noticias que vengan de China si, tal vez, puedan traer ya el nuevo equipamiento.

Saludos y gracias

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: 21 de Enero de 2026, 06:35:37 pm »
Hola,

Viendo el documento de pedidos, en el mío está mal la fecha estimada de entrega. Es entre el 25 de enero y el 16 de febrero.

También aprovecho para preguntarte porqué son malas noticias que vengan de China si, tal vez, puedan traer ya el nuevo equipamiento.

Saludos y gracias

Toooda la razón, ya he corregido la fecha, mis disculpas.

Malas noticias para nosotros porque son exclusivamente para el mercado noruego, tal y como sucedió en el Q4 2025, buenas noticias para ellos como dices porque seguramente que esos coches lleven las mejoras.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: 21 de Enero de 2026, 06:36:43 pm »
Por cierto, hoy es MIERCOLES!!! Día de asignación de VINs para los MY.

A ver si os caen unos cuantos, en el foro alemán de momento, náaa

« Respuesta #1133 en: 21 de Enero de 2026, 06:39:04 pm »
Vale, vale, entendido! Pensé que de los que iban en ese barco podrían haber caído algunos por aquí!

Por cierto, con este rango de fechas y estando tan cerca, ¿crees que puedo fiarme de esta predicción o aún es temprano? Es que no tengo ni VIN...pero si la predicción se cumple, ya puedo meterle prisa al instalador del cargador eléctrico

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1134 en: 21 de Enero de 2026, 06:45:33 pm »

Vale, vale, entendido! Pensé que de los que iban en ese barco podrían haber caído algunos por aquí!

Por cierto, con este rango de fechas y estando tan cerca, ¿crees que puedo fiarme de esta predicción o aún es temprano? Es que no tengo ni VIN...pero si la predicción se cumple, ya puedo meterle prisa al instalador del cargador eléctrico

Ufff, sin VIN asignado, yo no pondría la mano en el fuego con las ventanas, muchos de los compañeros que recibirán coche en breve vienen del trimestre anterior y a los que la app les dedica que les entregarían el coche antes de finalizar el 2025.

Pero si es por el tema del punto de carga... a mí me lo instalaron mucho antes de que llegase el coche. A menos que estés esperando a ver qué pasa finalmente con el tema del nuevo plan de ayudas en cuanto a si va a cubrir las instalaciones domésticas, yo lo instalaba ya. Mejor tener el punto de carga instalado y recibir el coche después que viceversa.

« Respuesta #1135 en: 21 de Enero de 2026, 07:28:26 pm »

Pero si es por el tema del punto de carga... a mí me lo instalaron mucho antes de que llegase el coche. A menos que estés esperando a ver qué pasa finalmente con el tema del nuevo plan de ayudas en cuanto a si va a cubrir las instalaciones domésticas, yo lo instalaba ya. Mejor tener el punto de carga instalado y recibir el coche después que viceversa.

Yo lo tengo instalado desde Diciembre, que si para en el MOVES III, que si el coche llegaba ya.... y aquí seguimos esperando al coche...

Voy a enchufarme yo para probar si funciona... a lo mejor brillo en la oscuridad  ;D ;D ;D

Ireitoski5

*
  • 424
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1136 en: 21 de Enero de 2026, 07:59:53 pm »
su VIN comienza por las letras LRW , lo que quiere decir que ese coche se ha producido en China, el VIN de los producidos en Berlín comienza por XP7, así que... podríamos tener en estos momentos un barco fantasma navegando con esos coches, THALATTA??

Qué diferencia tiene que venga de china o Alemania? Ademas de mayor tiempo de espera y supuestamente las mejoras de pantalla y demás

Con la batería y resto de cosas sería igual, ¿no?
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581
« Respuesta #1137 en: 21 de Enero de 2026, 08:41:08 pm »
Yo lo tengo instalado desde Diciembre, que si para en el MOVES III, que si el coche llegaba ya.... y aquí seguimos esperando al coche...

Voy a enchufarme yo para probar si funciona... a lo mejor brillo en la oscuridad  ;D ;D ;D
De verdad, qué largo se hace.
Si necesitas un código de referidos:
https://ts.la/joseantoni892679
« Respuesta #1138 en: 21 de Enero de 2026, 08:42:36 pm »
¿Se sabe si hay algún tipo de reclamación colectiva o algo parecido por los retrasos inéditos e injustificados en las entregas de los M3 RWD?
Mi código de referidos: https://ts.la/jossalvado561882
« Respuesta #1139 en: 21 de Enero de 2026, 09:17:38 pm »
Nueva actualización por aquí, más cercana a la fecha ETA que es 9 de febrero:

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 20 February - 27 February a 9 February - 16 February