El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1155 en: 22 de Enero de 2026, 11:39:05 am »
Este lleva la bola de remolque, pero era un extra que iba a ponerle

Ostras!!! Magníficas noticias @emiliocarrelon_new !!

Debe de ser un coche de una operación fallida y te lo han asignado directamente así que, ni tan mal

Datos anotados y nada, como nos comentaste que ya habías realizado el pago, ahora a esperar matrícula, confirmación de llegada del coche a Valencia así como de la entrega.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
« Respuesta #1156 en: 22 de Enero de 2026, 11:49:38 am »
Pregunta a los que habeis recogido hace poco con financiacion. En mi caso tengo ETA para el martes y entrega aun sin confirmar para miercoles o jueves. Yo pagué ayer mi parte de la entrada, pero me dicen que les falta la parte de la financiera (Santander), de la que no tengo noticias desde octubre que hice la reserva y me preaprobaron el prestamo.

Es normal que apure tanto esta gente?
« Respuesta #1157 en: 22 de Enero de 2026, 11:57:02 am »
Empezamos mal el día
Mi TA me ha dicho que el motivo de que ayer me desapareciera el rango de meses de mi M3 AWD LR blanco/blanco es por el nuevo año chino

Así que eso que le ha pasado a la gente de que le desaparezca y que al día siguiente se le asigne un VIN tiene pinta de que no va a suceder en mi caso

O el TA no tiene ni idea y se ha inventado lo primero que le ha pasado por la cabeza?

Vaya coñazo.... Entre unas cosas y otras parece que no se ve el final...

La verdad es que yo lo encargué a finales de Octubre, con una previsión de Nov.Doc de 2025... Y realmente me daba un poco igual Diciembre que Enero del 26.... Pero es que ahora la ventana va hasta finales de Marzo y cada vez que aparece algo de información a cuentagotas, positiva no es...

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

« Respuesta #1158 en: 22 de Enero de 2026, 12:09:05 pm »
Buenas chicos,

ya tengo matricula NJZ y confirmación por tlf para recoger mañana el coche.

szazo

*
  • **
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 22 de Enero de 2026, 12:14:39 pm »
Pregunta a los que habeis recogido hace poco con financiacion. En mi caso tengo ETA para el martes y entrega aun sin confirmar para miercoles o jueves. Yo pagué ayer mi parte de la entrada, pero me dicen que les falta la parte de la financiera (Santander), de la que no tengo noticias desde octubre que hice la reserva y me preaprobaron el prestamo.

Es normal que apure tanto esta gente?

Yo tengo ETA el jueves que viene y el pasado lunes firme con la Caixa, ya registraron el préstamo en el Registro de Bienes y ayer pagué la entrada restante. No se si con Santander funcionan diferente. En mi caso ya estoy a la espera de que me llamen para confirmar la cita, la matrícula y a ver si se adelanta algún día la entrega.
« Respuesta #1160 en: 22 de Enero de 2026, 12:43:19 pm »
Cuanto han tardado en matriculartelo?

Buenas chicos,

M0r39

*
  • **
  • 80
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 22 de Enero de 2026, 12:49:12 pm »
Yo tengo ETA el jueves que viene y el pasado lunes firme con la Caixa, ya registraron el préstamo en el Registro de Bienes y ayer pagué la entrada restante. No se si con Santander funcionan diferente. En mi caso ya estoy a la espera de que me llamen para confirmar la cita, la matrícula y a ver si se adelanta algún día la entrega.
Yo tengo ETA el 27 y tb he firmado ya con la Caixa. Me contactaron ellos en cuanto se fabricó el coche el día 13, a la vez que me mandó Tesla el emandato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1162 en: 22 de Enero de 2026, 12:56:18 pm »
Como complemento a esta información... se confirma que esos MY viajan abordo del OCEAN EXPLORER

Entonces qué trae el THALATTA??
Paquetes de Aliexpress??

« Respuesta #1163 en: 22 de Enero de 2026, 01:04:44 pm »
Paquetes de Aliexpress??

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: 22 de Enero de 2026, 02:53:13 pm »
Coche recogido esta mañana y checklist todo ok. Que paciente la chica, hemos estado más de una hora y era la única entrega. Sensaciones increíbles, es una gozada de coche, ahora a disfrutarlo.

Por supuesto, agradecer a @Temboa su paciencia y trabajo. Eres un grande, en serio.

Por cierto, confirmo que viene sin ningún cambio, con pantalla, techo y asientos de siempre. Lo pedí si me lo podían dar con carga y entregado con un 79%, que siempre se agradece.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509
« Respuesta #1165 en: 22 de Enero de 2026, 02:57:21 pm »
Coche recogido esta mañana y checklist todo ok. Que paciente la chica, hemos estado más de una hora y era la única entrega. Sensaciones increíbles, es una gozada de coche, ahora a disfrutarlo.

Por supuesto, agradecer a @Temboa su paciencia y trabajo. Eres un grande, en serio.

Por cierto, confirmo que viene sin ningún cambio, con pantalla, techo y asientos de siempre. Lo pedí si me lo podían dar con carga y entregado con un 79%, que siempre se agradece.
Enhorabuena!!! A disfrutarlo enormemente!!! Pon alguna foto, para que se nos ponga los dientes largos

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: 22 de Enero de 2026, 03:02:25 pm »

Vamossssss!!! Enhorabuena por la entrega @Sheriff26 !!! Joer, parecía que no iba a llegar este día . Anotado en el listado y además con un marco dorado y tóoooo , por ser el primero en recibir jeje.

Me alegro de que todo haya ido bien y como bien has dicho, ahora a disfrutar del bicho. Muchas gracias por compartir tu experiencia por aquí y por mí parte, un placer el haber podido echar una manilla, por cierto, últimos deberes... solo recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla en mi hilo de entregas en el foro Tesla.

Abrazote y nos seguiremos leyendo por el foro o este mismo hilo si te apetece quedarte para echar una mano con las dudas ahora que acabas de pasar por todo el proceso.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 22 de Enero de 2026, 03:03:06 pm »
Este lleva la bola de remolque, pero era un extra que iba a ponerle
Ok, pues me apunto la bola en el listado, muchas gracias.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: 22 de Enero de 2026, 03:03:23 pm »
Buenas chicos,

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 22 de Enero de 2026, 03:14:12 pm »
Paquetes de Aliexpress??

JAJAJAJAJAJAJA, pues eso me preguntó yo también, la verdad, al final le vamos a cambiar el nombre por el de La Perla Negra

Hasta hace unos días, tenía una entrega en el foro alemán con ventana 31/01 al 07/02 con VIN 740 asignado el día 09/01. Esto cuadraba con el THALATTA y además, una fuente del puerto de Zeebrugge nos confirmó que transportaba 1123 coches.

Hace unos días, la ventana de esta persona cambió al 16-23 febrero y... seguiría estando dentro del margen tras la llegada del barco pero... es muy extraño que no tengamos conocimiento por ninguna parte de más VINs que pudiéramos emparejar a este barco.

Quizás esos coches tengan como destino exposiciones y coches de demostración para uso interno de Tesla, otra cosa no se me ocurre.