Hola a tod@s!!
Vamos con el seguimiento de barcos del Q1 2026 para ver cómo se encuentra la situación hoy, día 22 de enero de 2026.
THALATTA, barco confirmado con 1123 M3 abordo y que navega rumbo a Zeebrugge, Bélgica, adonde llegará hacia el día 30 de enero. En estos momentos navega por el Océano Atlántico Norte. Podría estar transportando al menos, coches con números de VIN 740, 741. No hemos tenido noticias de más asignaciones que puedan corresponderse con este barco y esto es extraño. Quizás pueda tratarse de un lote de coches destinados a uso interno de Tesla en exposiciones y como coches para realizar pruebas de conducción.
HECTOR HIGHWAY, novedad en nuestro listado de seguimientos. Se trata de un barco que está transportando MS y MX desde el puerto norteamericano de Brunswick hasta Southampton y posteriormente se dirigirá a Zeebrugge. Está confirmado que transporta Teslas por parte de un asesor de Tesla en España. En estos momentos navega por el Ocena Atlántico Norte rumbo a Southampton a donde llegará el próximo día 29 de enero.
DON PASQUALE, navegando por el Océano Índico, junto a la costa de Sudáfrica rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su primer destino es el puerto de Barcelona, donde se le espera allá por el día 5 de febrero. Posteriormente se dirigiría al puerto de Southampton. Este barco está confirmado por asesores de Tesla en España. Podría estar transportando coches tanto para España como para UK con VINs 748, 749, 751, 753, 754 y 755.
OCEAN EXPLORER, despues de permanecer cargando hasta 48 horas en el puerto de Nangang, partió rumbo al puerto de Zeebrugge, Belgica, adonde debería de llegar hacia el día 16 de febrero según la información de su transpondedor. Confirmado por compradores alemanes que se trata de un barco charter de Tesla. En estos momentos navega por el Océano Índico, dejando atrás el Estrecho de Jakarta. Este barco transporta coches con VINs 674, 676, 726, 740, 751, 752, 757, 758. Además, desde ayer también sabemos que transporta MY con destino a Noruega.
RCC AMSTERDAM, tras reanudar su viaje tras parar en Singapur para repostar, ya ha puesto rumbo al puerto esloveno de Koper, adonde llegará el día 23 de febrero. Ya se encuentra navegando por el Océano Índico tras dejar atrás el Estrecho de Málaga. Podría estar transportando al menos coches con VINs 760, 761 con destino Italia y Republica Checa. No descarto que también pudiera transpirar coches con destino a otros países como Austria con VINs 674, 675, 676, 679, 758
ASIAN MAJESTY, después de 38 horas cargando en el puerto de Nangang, partió directamente hacia el puerto de Southampton. Su llegada está prevista para el día 21 de febrero. Posteriormente, también se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge. En estos momentos navega por el Mar de Java aproximándose al Estrecho de Jakarta. Lleva coches para UK con VIN 764 y además podría llevar también coches para otros países de Europa como Alemania, Austria, Polonia, Francia, Irlanda, con números de VIN 675, 757, 760, 762, 765, 767, 768, 769, 770.
Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script. No son datos oficiales y se trata de una predicción. Además, con la llegada de ASIAN MAJESTY a Zeebrugge y RCC AMSTERDAM a Koper con una diferencia de tan solo 1 día, la lógica diría que los VINs asignados durante el día de ayer irían en los barcos dependiendo la proximidad de sus destinos finales pero, con Tesla no hay lógica. Lo único que podéis hacer para confirmar el barco en el que va vuestro coche es preguntarle directamente a vuestro asesor de Tesla y, a ver si os lo quiere decir

BARCOS SOSPECHOSOS...
GLOVIS SUPREME, tras más de 48 horas atracado en el puerto de Nangang navega por el Mar del Sur de China rumbo a Singapur, donde llegará el día 26 de enero. Como siempre, lo vamos a considerar como un barco sospechoso hasta que tengamos noticias de asignación de VINs.





Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk