El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1260 en: 23 de Enero de 2026, 10:39:20 pm »
Hola @Temboa, por aquí uno nuevo con un problemita.

Te envío mis datos:

Modelo: 3 STR RWD
Fecha de reserva: 19/01/2026
Color pintura: Blanco
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: 18
Fecha estimada de entrega en la app: Febrero 20-27
VIN: Tenía y hoy me ha desaparecido
(El préstamo de 0.99 está ya firmado con el que tenía)
Matrícula: No
SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada(supuestamente)
ETA: no
Cita de entrega: No

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1261 en: 23 de Enero de 2026, 10:41:13 pm »
Hola @Temboa, por aquí uno nuevo ,

Te envío mis datos:

*Modelo: 3 LR RWD
*Fecha de reserva: 19/01/2026
*Color pintura: Negro
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: 18
*Fecha estimada de entrega en la app: Febrero/Marzo
*VIN: No
*Matrícula: No
*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada - Madrid
*ETA: No
*Cita de entrega: No

Muchas gracias!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 23 de Enero de 2026, 11:22:29 pm »

Hola @Temboa, por aquí uno nuevo ,

Te envío mis datos:

*Modelo: 3 LR RWD
*Fecha de reserva: 19/01/2026
*Color pintura: Negro
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: 18
*Fecha estimada de entrega en la app: Febrero/Marzo
*VIN: No
*Matrícula: No
*SC donde recogerás tu coche: No
*ETA: No
*Cita de entrega: No

Muchas gracias!

Muy buenas noches @david.0  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

De momento, toca esperar a la asignación de VIN y a partir de ahí, ha iremos haciendo camino.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 23 de Enero de 2026, 11:29:47 pm »
Genial, gracias por la info. Por cierto me acaban de subir el coche en el camión camino de Madrid:

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.74 km a 3.48 km

Por el coche que tengo para achatarrar he conseguido 420€ aprovechando que mi seguro me cubre el traslado, lo llevaré el mismo día de la entrega para no tener problemas con el moves. ¿Supongo que está bien no?

Entiendo que el coche para achatarrar entraría dentro del extinto Moves??

Si es así, tranquilo, no tengas prisa en achatarrarlo, tienes tiempo más que de sobra y no tiene que ser necesariamente el mismo día de la entrega del coche.

Verás... cuando se envía la primera documentación para el moves, primero toca esperar a que te asignen fondos y, una vez sucede esto, comienza la Fase 1.

El Organismo que se encarga de aprobar la documentación de la Fase 1 puede tardar hasta 6 meses en aprobar la documentación de dicha fase. Una vez sucede esto, tienes hasta 18 meses para aportar la documentación que te piden en la Fase 2 y, es aquí donde se aporta el Certificado de achatarramiento de tu coche.

A ver, si te lo quieres quitar de encima tras recibir tu coche, adelante, pero tranquilamente

Saludos

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 23 de Enero de 2026, 11:32:15 pm »
Coche recogido esta tarde en Valencia.

Habían unos 10 para recoger. Espectáculo de luces, revisión del coche, un ajuste en la puerta del conductor que le costaba cerrar si le dabas flojo, configuración de todo y para casa.

El coche con el 90% de batería marcaba 499km.

Las sensaciones increíbles. Silencioso, cómodo, ágil.

Mucho ánimo y paciencia a los que tenéis reserva y estáis esperando VIN.

Mil gracias a [mention]Temboa [/mention] por la dedicación y la ayuda a toda la gente que pasa por el hilo.

Muy buenas noches @SrMonoenbatin y enhorabuena por la entrega de ese cochazo.

Me alegro de que todo haya ido bien y te lo hayan entregado en perfecto estado de revista

Muchas gracias por compartir tu tiempo y experiencia por aquí y, ahora, a disfrutar de ese coche como se merece

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Saludos

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 23 de Enero de 2026, 11:39:43 pm »

Hola @Temboa, por aquí uno nuevo con un problemita.

Te envío mis datos:

Modelo: 3 STR RWD
Fecha de reserva: 19/01/2026
Color pintura: Blanco
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: 18
Fecha estimada de entrega en la app: Febrero 20-27
VIN: Tenía y hoy me ha desaparecido
(El préstamo de 0.99 está ya firmado con el que tenía)
Matrícula: No
SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada(supuestamente)
ETA: no
Cita de entrega: No

Un saludo!!

Muy buenas noches @alro.lo  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , que numero de VIN tenías y cuando te lo asignaron?, ya sabes, los 3 primeros números de los últimos 6. Entiendo que te ha desaparecido del bot de Telegram?. Si es así, vamos a ver si mañana vuelve y si no, ya miramos si le ha sucedido a alguien más y vemos que hacer, eso sí, no pagues nada aún ok? de momento solo lo que tenías hasta ahora, es decir, la reserva.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #1266 en: 23 de Enero de 2026, 11:40:45 pm »
@Temboa tengo ventana de entrega nueva: del 15 al 31 de marzo. Posteriormente he actualizado el pedido por las llantas de 20” y en el bot ya me aparecen todas las nuevas referencias. Se mantiene la ventana tras la actualización del pedido.

Saludos!

szazo

*
  • **
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 24 de Enero de 2026, 12:46:56 am »
Ahora si, tiene pinta de que ya lo han subido al camión para Málaga no? Que opináis?

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.06 km a 3.27 km

« Respuesta #1268 en: 24 de Enero de 2026, 12:50:44 am »

Muy buenas noches @alro.lo  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , que numero de VIN tenías y cuando te lo asignaron?, ya sabes, los 3 primeros números de los últimos 6. Entiendo que te ha desaparecido del bot de Telegram?. Si es así, vamos a ver si mañana vuelve y si no, ya miramos si le ha sucedido a alguien más y vemos que hacer, eso sí, no pagues nada aún ok? de momento solo lo que tenías hasta ahora, es decir, la reserva.

Saludos!!

En el bot me aparece el VIN, en la app oficial el número de bastidor ha desaparecido.

Aún así los 3 primeros son: 751

M0r39

*
  • **
  • 80
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 24 de Enero de 2026, 06:22:24 am »
Entiendo que el coche para achatarrar entraría dentro del extinto Moves??

Si es así, tranquilo, no tengas prisa en achatarrarlo, tienes tiempo más que de sobra y no tiene que ser necesariamente el mismo día de la entrega del coche.

Verás... cuando se envía la primera documentación para el moves, primero toca esperar a que te asignen fondos y, una vez sucede esto, comienza la Fase 1.

El Organismo que se encarga de aprobar la documentación de la Fase 1 puede tardar hasta 6 meses en aprobar la documentación de dicha fase. Una vez sucede esto, tienes hasta 18 meses para aportar la documentación que te piden en la Fase 2 y, es aquí donde se aporta el Certificado de achatarramiento de tu coche.

A ver, si te lo quieres quitar de encima tras recibir tu coche, adelante, pero tranquilamente

Saludos

Si, tengo los fondos reservados desde hace un par de semanas. La prisa es por recuperar algo de dinero del seguro y sobretodo para liberar la plaza de garaje! Así que llamaré a la grúa en cuanto recoja el coche para asegurarme de que la fecha de factura ya no cambia. Tesla me está generando una nueva factura cada vez que cambia la fecha de entrega…

« Respuesta #1270 en: 24 de Enero de 2026, 10:24:41 am »
Buenas! A mi también me ha desaparecido el VIN pero solo en la aplicación de Tesla, en el bot sigue el mismo número.

Además de eso, hoy he ido a ver los datos del número de cuenta al que hay que hacer la transferencia y también se me ha deshabilitado:

Debe ser que no quieren que pague aún

Por suerte había hecho captura de pantalla la última vez que entré y tengo los datos, así que el lunes después de llamar al banco para que me aumenten el límite de cantidad por transferencia se lo enviaré, a no ser que me recomendéis esperar a que vuelvan a habilitar el botón

« Respuesta #1271 en: 24 de Enero de 2026, 10:49:12 am »
Buenas! A mi también me ha desaparecido el VIN pero solo en la aplicación de Tesla, en el bot sigue el mismo número.

Además de eso, hoy he ido a ver los datos del número de cuenta al que hay que hacer la transferencia y también se me ha deshabilitado:

Debe ser que no quieren que pague aún

Por suerte había hecho captura de pantalla la última vez que entré y tengo los datos, así que el lunes después de llamar al banco para que me aumenten el límite de cantidad por transferencia se lo enviaré, a no ser que me recomendéis esperar a que vuelvan a habilitar el botón

Estoy exactamente igual

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 24 de Enero de 2026, 10:49:20 am »
@Temboa tengo ventana de entrega nueva: del 15 al 31 de marzo. Posteriormente he actualizado el pedido por las llantas de 20” y en el bot ya me aparecen todas las nuevas referencias. Se mantiene la ventana tras la actualización del pedido.

Saludos!

Perfecto, pues queda todo anotado, muchas gracias.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 24 de Enero de 2026, 10:54:01 am »
Ahora si, tiene pinta de que ya lo han subido al camión para Málaga no? Que opináis?

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.06 km a 3.27 km

Si tu ETA sigue en el 29... me parecen muchos días de viaje para cubrir la distancia Barcelona - Málaga.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: 24 de Enero de 2026, 10:54:53 am »
Si, tengo los fondos reservados desde hace un par de semanas. La prisa es por recuperar algo de dinero del seguro y sobretodo para liberar la plaza de garaje! Así que llamaré a la grúa en cuanto recoja el coche para asegurarme de que la fecha de factura ya no cambia. Tesla me está generando una nueva factura cada vez que cambia la fecha de entrega…

Entonces, palànte con el achatarramiento de ese coche que está ocupando una plaza