El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1335 en: 25 de Enero de 2026, 10:11:28 pm »
Buenas tardes a tod@s los que tenéis VIN asignados para vuestras reservas de M3. Una pregunta....

A alguien mas además de @josesal le llegó ya el mensaje de la app con el tema de la cita fake??.

He visto que a algun@s os cambio la fecha ETA inicial al 20 de enero pero más allá de este dato, parecía que todo estaba tranquilo por ahora.

Venga!! Ya me decís si habéis tenido algún cambio respecto a la info de la que dispongo en nuestro listado de pedidos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
A mi me pasa exactamente igual que al compañero que ha respondido arriba. No me ha llegado ninguna cita fake pero si me ha cambiado ETA al 20 de febrero (la tenía el 9) y en la app la ventana sigue siendo la que era, del 9 al 16 de febrero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asnz1

*
« Respuesta #1336 en: 26 de Enero de 2026, 12:21:45 am »
A alguno le va a dar un ataque

Parece que se confirma lo del HW 4.5, pero claro, no sabemos qué tiene nuevo

https://www.reddit.com/r/TeslaLounge/comments/1qmv1xa/2026_model_y_performance_fsd_hardware_45/

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1337 en: 26 de Enero de 2026, 12:30:01 am »
A alguno le va a dar un ataque

Parece que se confirma lo del HW 4.5, pero claro, no sabemos qué tiene nuevo

https://www.reddit.com/r/TeslaLounge/comments/1qmv1xa/2026_model_y_performance_fsd_hardware_45/
Y al parecer han cambiado algo en la cámara delantera

Pero solo está en USA por el momento, veremos cuándo llega a Europa
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581

szazo

*
  • **
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #1338 en: 26 de Enero de 2026, 07:35:50 am »
Ahora si parece que ya en el camión destino Málaga no?

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.27 km a 3.73 km

« Respuesta #1339 en: 26 de Enero de 2026, 08:21:22 am »
También actualización para mi. Parecen que van en el mismo camión  para Malaga.
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.03 km a 3.62 km
« Respuesta #1340 en: 26 de Enero de 2026, 08:32:04 am »
Qué envidia me dáis!!

Yo espero VIN. Puede ser que al pedirlo con bola de remolque no "sirva" ninguno de los que vienen en barco y lo tengan que "fabricar" de cero? O eso lo montan ya en destino?

Saludos

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN126824xxx
Fecha de Reserva: 18-01-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: Feb - Mar 2026
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Enviat des del meu Pixel 9 Pro XL usant Tapatalk

« Respuesta #1341 en: 26 de Enero de 2026, 08:49:00 am »
Buenas, en mi caso todo sigue igual, de hecho hay una diferencia entre ambos y es que en el bot me pone ETA 20 de febrero y en la app del 9 al 16 de febrero.

No hay cita de entrega ni en el bot ni en la app.

Buenos días, a mi me aparece exactamente lo mismo que al compañero.

« Respuesta #1342 en: 26 de Enero de 2026, 08:54:49 am »
Buenos días...

Quería preguntar una cuestión acerca de la suelta de VINs.... Entiendo que salvo excepciones y los chanchullos habituales de Tesla, los barcos THALATTA, DON PASQUALE, OCEAN EXPLORER, RCC AMSTERDAM, ASIAN MAJESTY, por la posición en la que están y tiempo de navegación, ya habrían solatado todos los VINs??

Por lo tanto de confirmarse como barco Tesla el GLOVIS SUPREME sería el siguiente en empezar a soltarlos?? Más o menos cuándo debería empezar a hacerlo??

Gracias, saludos!!
« Respuesta #1343 en: 26 de Enero de 2026, 08:56:06 am »
Buenos días...

Quería preguntar una cuestión acerca de la suelta de VINs.... Entiendo que salvo excepciones y los chanchullos habituales de Tesla, los barcos THALATTA, DON PASQUALE, OCEAN EXPLORER, RCC AMSTERDAM, ASIAN MAJESTY, por la posición en la que están y tiempo de navegación, ya habrían solatado todos los VINs??

Por lo tanto de confirmarse como barco Tesla el GLOVIS SUPREME sería el siguiente en empezar a soltarlos?? Más o menos cuándo debería empezar a hacerlo??

Gracias, saludos!!
Yo tengo VIN 751 se supone que es el DON PASQUALE. Sin embargo el número me ha desparecido de la app de Tesla cuando desde el 2o día de la reserva ya lo tenía asignado…

« Respuesta #1344 en: 26 de Enero de 2026, 09:04:15 am »
Creéis que será esta semana la de los VINs M3 tracción trasera olvidados?

Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk

« Respuesta #1345 en: 26 de Enero de 2026, 09:42:08 am »
Ayer me dio por consultar con la IA, concretamente con Gemini, y según la IA es muy probable que los que aún no tenemos VIN de los pedidos del M3 nos asignen coches del GLOVIS SUPREME, como bien ya sospechaba nuestro compañero, de hecho me dice que ese barco como el resto ya han pasado el cabo de buena esperanza y estás subiendo por el atlántico hacia el estrecho de Gibraltar y que los VIN probablemente los recibamos esta semana.

Los que ya lleváis aquí un tiempo, es fiable esta información?

« Respuesta #1346 en: 26 de Enero de 2026, 09:55:17 am »
Buenas tardes, como consecuencia de la borrasca Irene, tenemos al HECTOR HIGHWAY y al THALATTA detenidos en zonas más tranquilas a la espera de que pase el temporal y proseguir sus caminos.

Como consecuencia de esto, se retrasa la llegada de ambos barcos a sus destinos de acuerdo con las fechas programadas.

HECTOR HIGHWAY, llegaría el 3 de febrero a Southampton en lugar del 29 de enero.
THALATTA, llegaría el 4 de febrero a Zeebrugge en lugar del 30 de enero.

La verdad es que el tema del tiempo está jodido para que los barcos pasen "de España hacia arriba"... parece que se aproxima otro tren de borrascas atlánticas, algunas de alto impacto que ya tienen nombre...

Joseph es la que tenemos encima ahora en Galicia --> https://www.meteovigo.es/actualidad/borrasca-joseph-y-aviso-de-nivel-rojo-por-riesgo-extraordinario-ante-las-fuertes-lluvias-.html

Y según algunos modelos, el GFS estadounidense, y parece que el GEM canadiense, a falta de más datos de modelos como el europeo, amenaza a partir del miércoles con otra ciclogénesis explosiva frente a las costas de Galicia... --> https://www.meteovigo.es/actualidad/una-intensa-borrasca-satelite-que-solo-ve-el-modelo-gfs-para-el-miercoles-la-vigilamos.html

A ver que pasa... a este paso van a tener que llevarlos todos a Barcelona, si es que se puede llegar al estrecho, o desembarcarlos en Africa!!  :o :o :o

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1347 en: 26 de Enero de 2026, 09:56:29 am »
A mi me pasa exactamente igual que al compañero que ha respondido arriba. No me ha llegado ninguna cita fake pero si me ha cambiado ETA al 20 de febrero (la tenía el 9) y en la app la ventana sigue siendo la que era, del 9 al 16 de febrero

Ok, muchas gracias @AitorTorregrosa

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1348 en: 26 de Enero de 2026, 09:58:21 am »
Buenos días, a mi me aparece exactamente lo mismo que al compañero.

muchas gracias @Viriatis

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1349 en: 26 de Enero de 2026, 10:00:32 am »
Creéis que será esta semana la de los VINs M3 tracción trasera olvidados?

Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk

En mi caso, mi mujer y yo nos cansamos de esperar y como siempre acabamos hablando del MY, al final cambiamos de idea y pedimos el Y.

Ahora, otra vez a esperar jajajaja

Salu2