Buenas tardes. Yo también estoy harto de esperar. El gerente me insiste en que espere. Si no fuera por los 35.000 rublos y Moves3, habría cancelado hace tiempo.
Estado actual de tu pedido:
Número de Orden: RN126207646
Fecha de Reserva: 09-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 1 March - 31 March
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None
Отправлено с моего SM-S928B через Tapatalk
Muy buenas tardes @hell90071 , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías confirmar la configuración que reservaste? Color, asientos, llantas y donde recogerías tu coche porfa?
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Como verás en nuestro listado, hay muchas personas en tu misma situación. Se que la situación es un poco desesperante pero, Tesla tendrá que entregaros los coches que reservasteis.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk