El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1530 en: 28 de Enero de 2026, 07:14:00 pm »
[mention]Temboa [/mention] pudiste ver mi comentario sobre la matrícula y fecha de entrega?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1531 en: 28 de Enero de 2026, 07:17:47 pm »
Hola, se supone que mañana tengo entrega a las 17:00 pero no me han llamado del centro de Málaga… la verdad que me parece vergonzoso que tengas que estar detrás de ellos gastándote tanta pasta…

Es normal esto?

Deberían de haber contactado contigo ya, si esto no ha sucedido como comentas, me temo que tendrás que llamarles ya mismo antes de que cierren para que te lo confirmen, si no, yo no me movería de casa.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

szazo

*
  • **
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #1532 en: 28 de Enero de 2026, 07:18:17 pm »
Deberían de haber contactado contigo ya, si esto no ha sucedido como comentas, me temo que tendrás que llamarles ya mismo antes de que cierren para que te lo confirmen, si no, yo no me movería de casa.

Es que llamo y me dicen que ya están cerrados…

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1533 en: 28 de Enero de 2026, 07:22:02 pm »
[mention]Temboa [/mention] pudiste ver mi comentario sobre la matrícula y fecha de entrega?

Si, si, ya está todo pasado al listado. Como no sabía si iba a salir de nuevo pitando, os respondí de manera general , y también la nueva ventana.

Respecto a ese aluvión de entregas en Valencia... solo pueden ser MY ya que, ningún barco con M3 llegó aún a puerto, al menos los primeros, llegarán con retraso.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1534 en: 28 de Enero de 2026, 07:26:23 pm »

Joer!!! pues... aporreales a mensajes abriendo un chat desde la app por un lado y por otro, habrá que llamar mañana a primera hora. A ver, si tienes que desplazarte mucho hasta el centro de entregas, sin la seguridad de que tengas el coche confirmado por ellos para entregar, es posible que te des el paseo en balde.

Aprovecho para dejaros por aquí un vídeo de lo que sucede si le hacemos caso a la cita de la app sin que ellos os llamen para confirmar la entrega, seguro que conocéis a los personajes que, además se llevaron un rapapolvo por hacer caso a la app, manda webs!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1535 en: 28 de Enero de 2026, 07:29:14 pm »

Si, se trata de un model 3 Standard y el color es blanco.

Es normal que el ETA del vehículo sea el 24/02, mientras que en la app aparece una fecha estimada de entrega del 9 al 16 de febrero?

Se actualizará la fecha de entrega cuando el coche llegue al centro logístico?

Надіслано із мого iPhone за допомогою Tapatalk

Ok, anotado queda, muchas gracias.

La fecha más fiable de todas las que verás es la ETA. Quiere decir esto que el coche llegará si o si el día 24?, pues en estos momentos la respuesta sería no, ya que el barco aún se encuentra navegando por el Océano Atlántico Sur. Hay que esperar a que al menos llegue al puerto de Barcelona y, veremos si para entonces se mantiene esa ETA o cambia. Yo pienso que debería recortarse si el barco llega el 5.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1536 en: 28 de Enero de 2026, 07:30:53 pm »
Hola a tod@s!!

Vamos con el seguimiento de barcos del Q1 2026 para ver cómo se encuentra la situación hoy, día 28 de enero de 2026.

THALATTA, barco confirmado con 1123 M3 a bordo y que navega rumbo a Zeebrugge, Bélgica. Aún se encuentra detenido junto a las Islas Canarias resguardándose de las inclemencias meteorológicas que afectan al Océano Atlántico Norte por lo que su llegada a Zeebrugge se retrasa al menos hasta el día 2 de febrero. Podría estar transportando al menos, coches con números de VIN 740, 741. No hemos tenido noticias de más asignaciones que puedan corresponderse con este barco y esto es extraño. Quizás pueda tratarse de un lote de coches destinados a uso interno de Tesla en exposiciones y como coches para realizar pruebas de conducción.

HECTOR HIGHWAY, se trata de un barco que está transportando MS y MX desde el puerto norteamericano de Brunswick hasta Southampton y posteriormente se dirigirá a Zeebrugge. Está confirmado que transporta Teslas por parte de un asesor de Tesla en España. Aún se encuentra detenido en el Oceano Atlántico, al Sur de las islas Azores lejos de su ruta original por los mismos motivos que el THALATTA. Su primer destino será Southampton y su llegada se retrasa al menos hasta el día 3 de febrero. Posteriormente se dirigiría a Zeebrugge.

DON PASQUALE, navegando por el Océano Atlántico Sur. Su primer destino es el puerto de Barcelona, donde se le espera allá por el día 5 de febrero. Posteriormente se dirigiría al puerto de Southampton. Tenemos conocimiento de que al menos, transporta coche para España y UK con VINs 748, 749, 751, 753, 754 y 755.

OCEAN EXPLORER, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto de Zeebrugge, donde llegará hacia el día 17 de febrero. Este barco transporta coches con VINs 674, 676, 726, 740, 751, 752, 757, 758. Además, también sabemos que transporta MY con destino a Noruega.

RCC AMSTERDAM, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto esloveno de Koper, al que llegará hacia el día 23 de febrero. Podría estar transportando al menos coches con VINs 760, 761 con destino Italia y Republica Checa. No descarto que también pudiera transportar coches con destino a otros países como Austria con VINs 674, 675, 676, 679, 758

ASIAN MAJESTY, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su primer destino es Southampton. donde llegará hacia el día 18 de febrero, se adelantaría 3 días. Posteriormente, también se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge. Lleva coches para UK con VIN 764 y además podría llevar también coches para otros países de Europa como Alemania, Austria, Polonia, Francia, Irlanda, con números de VIN 675, 757, 760, 762, 765, 766, 767, 768, 769, 770, 772.

GLOVIS SUPREME, una vez que finalizó de repostar en Singapur, puso rumbo hacia el puerto belga de Zeebrugge, al que se estima que llegue hacia el día 22 de febrero. Podría estar transportando coches con VINs 768, 769, 770, 772 con al menos, destino Alemania.

BARCOS SOSPECHOSOS...

GLOVIS COURAGE, tras cargar en el puerto de Nangang, puso rumbo hacia Singapur y esto hace que entre en el patrón de un barco sospechoso. Se trata de un barco que ya transportó Teslas en viajes anteriores. Es el barco que transportó mi coche en el Q3 2022 . No tengo su programación por lo que, como siempre toca esperar a que comience a asignar VINs para confirmarlo.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script. No son datos oficiales y se trata de una predicción. Al tener la llegada de dos barcos en un margen tan corto de tiempo, es aún más complicado adivinar donde podría ir cada coche.

szazo

*
  • **
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #1537 en: 28 de Enero de 2026, 07:32:39 pm »
Joer!!! pues... aporreales a mensajes abriendo un chat desde la app por un lado y por otro, habrá que llamar mañana a primera hora. A ver, si tienes que desplazarte mucho hasta el centro de entregas, sin la seguridad de que tengas el coche confirmado por ellos para entregar, es posible que te des el paseo en balde.

Aprovecho para dejaros por aquí un vídeo de lo que sucede si le hacemos caso a la cita de la app sin que ellos os llamen para confirmar la entrega, seguro que conocéis a los personajes que, además se llevaron un rapapolvo por hacer caso a la app, manda webs!!

Les he escrito por la APP y un mail a todo cristo. La verdad que estoy bastante cansado de esta gente. No es normal que tengas que estar pendiente tú mismo de la entrega del coche.

A mí me pilla relativamente cerca, pero está intercidumbre constante no tiene sentido.

« Respuesta #1538 en: 28 de Enero de 2026, 07:38:23 pm »

Yo también he llamado poco después de las 18:30 y me decía la locución que ya estaban cerrados.

¿Llamas también a este número, no? 951820134

Últimamente los correos enviados a Málaga no me han contestado ni uno. La verdad que muy normal no es.

No se si fue en este hilo o en otro donde un compañero decía que "la suerte es que los Teslas se venden solos". Y así es. La suerte es este foro y el trabajazo impagable de Temboa, porque de lo contrario... me habría dado ya algo.

¡Ánimo que ya mismo está todo pasado!
« Respuesta #1539 en: 28 de Enero de 2026, 08:27:55 pm »
Una pregunta chicos, sabéis si cómo se puede cambiar la cita? Es llamándoles o por la app?

szazo

*
  • **
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #1540 en: 28 de Enero de 2026, 08:31:59 pm »
Yo también he llamado poco después de las 18:30 y me decía la locución que ya estaban cerrados.

¿Llamas también a este número, no? 951820134

Últimamente los correos enviados a Málaga no me han contestado ni uno. La verdad que muy normal no es.

No se si fue en este hilo o en otro donde un compañero decía que "la suerte es que los Teslas se venden solos". Y así es. La suerte es este foro y el trabajazo impagable de Temboa, porque de lo contrario... me habría dado ya algo.

¡Ánimo que ya mismo está todo pasado!
Si, a ese número. Son la leche. Todas las veces que he llamado me lo han terminado cogiendo de otro lado, de Alcobendas creo. Menudos prendas tenemos aquí.

El caso es que el mensaje en la App deja claro que solo me llamarían si ocurre algo improvisto. Entonces ya no sé qué pensar… Por si acaso mañana a primera hora estoy llamando.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1541 en: 28 de Enero de 2026, 08:42:43 pm »
Una pregunta chicos, sabéis si cómo se puede cambiar la cita? Es llamándoles o por la app?

Entiendo que la cita del día 6 la elegiste tú en la app y que NO te la han dado ellos verdad?

Si es así, te deberían de llamar cuando les llegue el coche para confirmarte la fecha de entrega. A partir de ese día tienes hasta 7 días para ir a recoger el coche. Durante la llamada, diles el día que puedes ir a recogerlo y listo, no es obligatorio ir el día que ellos te digan en un primer momento.

« Respuesta #1542 en: 28 de Enero de 2026, 09:45:42 pm »
Me confirma el TA que hasta la semana que viene … 2 piedras…:

“Hola Rafael,

Finalmente esta semana no va a poder ser, tu vehículo llega en el transporte de la semana siguiente.

Nos llega el día 2 si no surge ningún imprevisto.

Te llamaremos para confirmar fecha y hora de entrega pronto. :)

« Respuesta #1543 en: 28 de Enero de 2026, 09:58:04 pm »
Me confirma el TA que hasta la semana que viene … 2 piedras…:

“Hola Rafael,

Finalmente esta semana no va a poder ser, tu vehículo llega en el transporte de la semana siguiente.

Nos llega el día 2 si no surge ningún imprevisto.

Te llamaremos para confirmar fecha y hora de entrega pronto. :)

Algo similar me ha dicho mi TA hoy. Así que toca esperar un poco mas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #1544 en: 28 de Enero de 2026, 10:10:02 pm »
Hola szazo, a mí me ha llamado mi TA desde Valencia un tal Vicent, diciéndome que el coche ya está matriculado (cosa que sé ya desde el lunes) y que está ya en Malaga. Que a partir de esta tarde podría recogerlo en el momento que quiera. Yo por trabajo y distancia me viene mejor el viernes tarde, que es cuando he fijado la cita.
Creo que mañana no tendrás problemas de recogerlo. Llama al número de teléfono que habéis indicado mañana a las 10, que es cuando abren, y le preguntas.