El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1665 en: 30 de Enero de 2026, 12:28:50 pm »
Acabo de ver este video, donde sale el interior en negro.

Salu2

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1666 en: 30 de Enero de 2026, 12:33:54 pm »
Buenos días!!

Todo solucionado para recogerlo mañana sábado a las 10:30 en Málaga.

@evaldes352 @Temboa muchas gracias!!

No ha hecho falta “pelearme” con ellos. Me ha llamado la misma chica de ayer y, como estaba el móvil ocupado, me ha mandado un mensaje a través de la APP de Tesla informándome. Esta vez han hecho bien su trabajo, jejeje (yo ya estaba pensando mal).

Ya os contaré. Ufff, qué nervios!!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fenomenal @drfollones

Me alegro de que no haya hecho falta ponerse serios jeje, son muy reacios a hacer entregas fuera de los días que a ell@s les conviene peeero, el cliente es el que al final manda, da su disposición y no hay más que hablar

Pues nada, espero que todo vaya genial en la entrega y ya sabes, checklist en mano y llévate al menos a un par de más para que te eche una mano a revisar todo tranquilamente.

Ya nos contarás

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1667 en: 30 de Enero de 2026, 12:34:39 pm »
Me alegro que todo fuera bien ayer en la entrega (Szazo y Sirocool), ya mismo voy de camino para recoger el mío. Que nervios.... Ya os contaré mañana como me ha ido.
Enhorabuena y que lo disfrutéis muchos años.

« Respuesta #1668 en: 30 de Enero de 2026, 01:06:14 pm »
Ok @Jotan36 , entiendo que todo te llegó ayer verdad?

La factura final la podrás consultar a través de la app en "documentos" así como en tu cuenta Tesla entrando a traves de la web de Tesla. De momento solamente para ver qué todo está ok, no es necesario que realices el pago aún ya que es demasiado pronto a pesar de lo que te pueda decir tú TA que ya te digo que te pedirá que vayas pagando para acelerar todo, lo cual no es cierto así que, lo dicho, que espere.

Es demasiado pronto para que os aparezca el VIN en la app, para esto aún queda tiempo pero, no os preocupéis, es el lugar menos importante donde os tiene que aparecer. Lo importante es que aparezca en el E-mandato que tenéis que firmar y en la Factura Final.

Por cierto, si estás ejecutando el bot, me puedes decir la fecha ETA que te aparece para anotarla?

Si me llegó todo ayer.
Vale ya he encontrado la factura final, muchas gracias.
No, no he usado el bot...

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1669 en: 30 de Enero de 2026, 02:15:42 pm »
Esta mañana de camino a Fuenlabrada, un camión lleno de Model y premium y estándar, espero que alguno de esos fuese parara vosotros
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581
« Respuesta #1670 en: 30 de Enero de 2026, 02:44:50 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 4 February - 11 February a 2 February - 9 February

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1671 en: 30 de Enero de 2026, 02:48:56 pm »
Hola a tod@s!!

Vamos con el seguimiento de barcos del Q1 2026 para ver cómo se encuentra la situación hoy, día 30 de enero de 2026.

THALATTA, barco confirmado con 1123 M3 a bordo y que navega rumbo a Zeebrugge, Bélgica. Después de unos días detenido junto a las Islas Canarias parece que ya ha reanudado su viaje hacia Zeebrugge, adonde llegará el día 3 de febrero. Podría estar transportando al menos, coches con números de VIN 740, 741. No hemos tenido noticias de más asignaciones que puedan corresponderse con este barco y esto es extraño. Quizás pueda tratarse de un lote de coches destinados a uso interno de Tesla en exposiciones y como coches para realizar pruebas de conducción.

HECTOR HIGHWAY, se trata de un barco que está transportando MS y MX desde el puerto norteamericano de Brunswick hasta Southampton y posteriormente se dirigirá a Zeebrugge. Está confirmado que transporta Teslas por parte de un asesor de Tesla en España. También ha reanudado su camino por el Oceano Atlántico tras haber permanecido detenido unos días.  Su primer destino será Southampton y su llegada se retrasa al menos hasta el día 3 de febrero. Posteriormente se dirigiría a Zeebrugge.

DON PASQUALE, navegando por el Océano Atlántico Norte, cerca de la costa de Guinea. Su primer destino es el puerto de Barcelona, donde se le espera allá por el día 5 de febrero. Posteriormente se dirigiría al puerto de Southampton. Tenemos conocimiento de que al menos, transporta coche para España y UK con VINs 748, 749, 751, 753, 754 y 755.

OCEAN EXPLORER, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto de Zeebrugge, donde llegará hacia el día 17 de febrero. Este barco podría estar transportando coches con VINs 674, 676, 726, 740, 751, 752, 757, 758. Además, también sabemos que transporta MY con destino a Noruega.

RCC AMSTERDAM, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto esloveno de Koper, al que llegará hacia el día 23 de febrero. Podría estar transportando al menos coches con VINs 760, 761 con destino Italia y Republica Checa. No descarto que también pudiera transportar coches con destino a otros países como Austria con VINs 674, 675, 676, 679, 758

ASIAN MAJESTY, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su primer destino es Southampton. donde llegará hacia el día 18 de febrero. Posteriormente, también se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge. Lleva coches para UK con VIN 764 y además podría llevar también coches para otros países de Europa como Alemania, Austria, Polonia, Francia, Irlanda, con números de VIN 675, 757, 760, 762, 765, 766, 767, 768, 769, 770, 772.

GLOVIS SUPREME, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que se estima que llegue hacia el día 22 de febrero. Podría estar transportando coches con VINs 766, 767, 768, 769, 770, 772.

BARCOS SOSPECHOSOS...

GLOVIS COURAGE, se trata de un barco sospechoso que se encuentra navegando por el Mar del Sur de China rumbo a Singapur. Tras la lluvia de VINs que se produjo ayer, parece que es el barco elegido para transportar entre otras, las unidades de M3 SR RWD que no pudieron ser entregadas el tirmestre pasado. No tengo su programación pero, a través de un contacto en Zeebrugge hemos averiguado que se dirige a dicho puerto y que su llegada estimada es el día 8 de marzo. Una vez que el barco llegue a Singapur para repostar y se ponga de nuevo en marcha, podremos saber su fecha de llegada. Podría estar transportando al menos, coches con VINs 665, 666, 769, 775.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indican las herramientas de rastreo que utilizamos. No son datos oficiales y se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1672 en: 30 de Enero de 2026, 02:49:05 pm »

Ventana de Entrega ha cambiado de 4 February - 11 February a 2 February - 9 February

« Respuesta #1673 en: 30 de Enero de 2026, 02:49:30 pm »
Actualización del boot

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 20-02-2026 a 12-02-2026

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1674 en: 30 de Enero de 2026, 02:51:11 pm »
Actualización del boot

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 20-02-2026 a 12-02-2026

« Respuesta #1675 en: 30 de Enero de 2026, 03:01:43 pm »
Muchas gracias [mention]Temboa [/mention] por la actualización, tienes alguna intuición de dónde podrán venir los M3 premium?

« Respuesta #1676 en: 30 de Enero de 2026, 03:27:41 pm »
Hoy he vuelto a llamar de nuevo al número de teléfono que me dejaste para Vigo @Temboa pero me sigue saliendo gente de Alcobendas

Me informaron de que el coche aun no estaba en Vigo y que creen que podría llegar a Vigo el jueves o viernes de la próxima semana, pero que me llamarían sin mucha antelación para confirmármelo.

También me han dicho que me lo dejaban cargado al 80%, que por eso no había problema.

Con respecto al día de la entrega, si coincide con el día que lo descargan del camión, ¿suelen venir muy sucios o no debería de haber ningún problema con recogerlo justo el día que lo descargan?

Saludos y mil gracias por el apoyo moral que se da en este foro! Terapia de grupo

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

« Respuesta #1677 en: 30 de Enero de 2026, 03:29:54 pm »
Ayer por fin se movió algo y me uno a la lluvia de VIN
Aunque la fecha de entrega sigue igual del 15 al 22 de marzo
Bastidor 666 es el mío
« Respuesta #1678 en: 30 de Enero de 2026, 03:32:38 pm »

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 20-02-2026 a 10-02-2026

« Respuesta #1679 en: 30 de Enero de 2026, 03:55:18 pm »
Alguna noticia por tu parte?
Le he escrito a mi TA a ver si había suerte para hoy y está de vacaciones hasta el lunes.
Así que he probado con otro TA que tenía el contacto, pero sin respuesta de momento

Hola Wildkiter_MY

Lo que me dijo mi TA (Aaron), que hasta el lunes no les llevan el coche.
Siembargo, ya está matriculado y lo tengo ya en la app de miDGT.