El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1740 en: 31 de Enero de 2026, 03:39:18 pm »
ULTIMA HORA!!!

Muy buenas tardes a tod@s, después de una intensa mañana de investigación, acabo de actualizar el listado con novedades en cuanto a barcos jeje, y... habemus uno que hasta ahora estaba de incógnito

Se trata del GLOVIS SUNRISE, un barco que partió de Shanghái un día más tarde que el GLOVIS COURAGE, y que se fue hacia Corea del Sur. En estos momentos ya se encuentra navegando hacia Singapur y a partir de la información que me han pasado, ya os puedo decir que su destino será... Barcelona!!!

He colocado los coches en el listado de acuerdo con la información que he ido obteniendo y otros a partir de la ventana. Creo que todos están ya desenmascarados menos el de @Adrian37

Ále, pues ya tenemos todo apañáo por hoy, a pasar buen finde.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1741 en: 31 de Enero de 2026, 03:43:54 pm »
ULTIMA HORA!!!

Muy buenas tardes a tod@s, después de una intensa mañana de investigación, acabo de actualizar el listado con novedades en cuanto a barcos jeje, y... habemus uno que hasta ahora estaba de incógnito

Se trata del GLOVIS SUNRISE, un barco que partió de Shanghái un día más tarde que el GLOVIS COURAGE, y que se fue hacia Corea del Sur. En estos momentos ya se encuentra navegando hacia Singapur y a partir de la información que me han pasado, ya os puedo decir que su destino será... Barcelona!!!

He colocado los coches en el listado de acuerdo con la información que he ido obteniendo y otros a partir de la ventana. Creo que todos están ya desenmascarados menos el de @Adrian37

Ále, pues ya tenemos todo apañáo por hoy, a pasar buen finde.

Hola!! ¿Donde esta ese listado? No es el excel del drive no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1742 en: 31 de Enero de 2026, 03:45:40 pm »
Hola!! ¿Donde esta ese listado? No es el excel del drive no?

Tienes el enlace en el mensaje 16 de este hilo. Si, es el Excel

Por cierto, ya te he respondido por privado con la info

« Respuesta #1743 en: 31 de Enero de 2026, 03:51:06 pm »
Tienes el enlace en el mensaje 16 de este hilo. Si, es el Excel

Por cierto, ya te he respondido por privado con la info

He leido tu mensaje! Mil Gracias!!

El enlace no se me actualiza, ya que me sale todavía M3 a la espera de asignación de VIN.

Pero de todas formas, muchísimas gracias por toda la info!
Tendrías que estar a sueldo en TESLA.

« Respuesta #1744 en: 31 de Enero de 2026, 03:54:37 pm »
Disculpa @Temboa, ya te lo envié por privado. Mil gracias!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1745 en: 31 de Enero de 2026, 03:58:12 pm »
He leido tu mensaje! Mil Gracias!!

El enlace no se me actualiza, ya que me sale todavía M3 a la espera de asignación de VIN.

Pero de todas formas, muchísimas gracias por toda la info!
Tendrías que estar a sueldo en TESLA.

Como que a la espera? Este es el enlace... estás en el GLOVIS SUNRISE

https://docs.google.com/spreadsheets/d/12Ak9xEy_DN-B_U4Q2FF40aTA-cIbO8N-03EU7wZzT-I/edit?usp=drivesdk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1746 en: 31 de Enero de 2026, 03:58:20 pm »
Disculpa @Temboa, ya te lo envié por privado. Mil gracias!!

« Respuesta #1747 en: 31 de Enero de 2026, 04:00:41 pm »
Como que a la espera? Este es el enlace... estás en el GLOVIS SUNRISE

https://docs.google.com/spreadsheets/d/12Ak9xEy_DN-B_U4Q2FF40aTA-cIbO8N-03EU7wZzT-I/edit?usp=drivesdk

Ostras pues el enlace que me guardé no se me actualizaba. Estaba viendo siempre una versión antigua

Gracias!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1748 en: 31 de Enero de 2026, 04:01:47 pm »
Ostras pues el enlace que me guardé no se me actualizaba. Estaba viendo siempre una versión antigua

Gracias!!

Claro, voy cambiando los enlaces jeje. Para acceder al listado más actualizado hazlo siempre desde el mensaje 16

De náaaaa

Nuvey

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #1749 en: 31 de Enero de 2026, 04:16:11 pm »

Muy buenos días @Nuvey  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 encontrarás el listado de pedidos... Si te animas a que te incluya en el listado de pedidos que llevamos, pasame los datos de que dispongas de los siguientes..

*Modelo:
*Version: RWD, LR RWD, LR, P
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario):
*Color pintura:
*Color tapicería:
*Llantas / Extras:
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana)
*VIN SI/NO y fecha de asignación:
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche:
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

En el mensaje 17 encontrarás el checklist para descargarlo y llevártelo el día de la entrega del coche.

Respecto a la pregunta que nos haces sobre la pantalla, efectivamente, por lo que he podido leer en el foro alemán, parece que los MY Standard son los primeros en haber instalado la nueva pantalla de 16" así como el interior de los guarnecidos del coche en negro y las letras exteriores también en negro mate. De las reservas que tenemos en el hilo, aún no se entregó ninguno así que, ya nos contarás cuando te lo entreguen

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Gracias por la info! Os voy informando en todo momento. Acabo de ver en el Excel que soy el único que ha pedido el model y standard jejeje Será mi primer coche eléctrico. Claro, paso los datos a continuación:

*Modelo: Model Y
*Version: Standard
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 20 enero
*Color pintura: gris sigilo
*Color tapicería: negro
*Llantas / Extras: Aperture 18”
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 1 al 8 de febrero
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si 20/1/26
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 803xxx
*Matrícula SI 28/1/26 NKD
*SC donde recogerás tu coche: Sevilla
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 2/2/26
*Cita de entrega (app/definitiva) 6/2/26

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1750 en: 31 de Enero de 2026, 04:36:26 pm »
Gracias por la info! Os voy informando en todo momento. Acabo de ver en el Excel que soy el único que ha pedido el model y standard jejeje Será mi primer coche eléctrico. Claro, paso los datos a continuación:

*Modelo: Model Y
*Version: Standard
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 20 enero
*Color pintura: gris sigilo
*Color tapicería: negro
*Llantas / Extras: Aperture 18”
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 1 al 8 de febrero
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si 20/1/26
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 803xxx
*Matrícula SI 28/1/26 NKD
*SC donde recogerás tu coche: Sevilla
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 2/2/26
*Cita de entrega (app/definitiva) 6/2/26

Fantástico @Nuvey , pues ya está tóoo pasado al listado, muchísimas gracias!!

Veo que lo tienes todo super adelantado jeje, así que, parece que la entrega será casi inminente. Como os comento en los mensajes iniciales, no hagas planes para el día 6, a menos que ese día te venga bien ir a recogerlo, te lo comento porque se trata de una cita fake. Si el coche llega el día 2 a Sevilla, la entrega será antes del 6 . No obstante, espérate a que te llamen para decirte que el coche llegó físicamente y a partir de la fecha que te digan que puedes pasar a por el, tienes hasta 7 días para ir a recogerlo y organizarte.

Por cierto, y aprovechando que eres el único que tiene reservado un MY Standard... me gustaría pedirte un favor una vez tengas el coche, se trata simplemente de que me digas la autonomía que indica en la pantalla cuando lo cargues al 100%. No lo he conseguido hasta ahora de nadie y me gustaría tener ese dato para mis tablas jeje.

Saludos

Nuvey

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #1751 en: 31 de Enero de 2026, 04:57:50 pm »
Fantástico @Nuvey , pues ya está tóoo pasado al listado, muchísimas gracias!!

Veo que lo tienes todo super adelantado jeje, así que, parece que la entrega será casi inminente. Como os comento en los mensajes iniciales, no hagas planes para el día 6, a menos que ese día te venga bien ir a recogerlo, te lo comento porque se trata de una cita fake. Si el coche llega el día 2 a Sevilla, la entrega será antes del 6 . No obstante, espérate a que te llamen para decirte que el coche llegó físicamente y a partir de la fecha que te digan que puedes pasar a por el, tienes hasta 7 días para ir a recogerlo y organizarte.

Por cierto, y aprovechando que eres el único que tiene reservado un MY Standard... me gustaría pedirte un favor una vez tengas el coche, se trata simplemente de que me digas la autonomía que indica en la pantalla cuando lo cargues al 100%. No lo he conseguido hasta ahora de nadie y me gustaría tener ese dato para mis tablas jeje.

Saludos

Por supuesto, cuenta con ello! Vi un video de una prueba 100% en autovía a 130 km/h creo que era de Noruega o Dinamarca y pudo hacer 450km hasta que se paró! Iba un camión de recarga detrás de él. De todas formas, lo pondré por aquí.

Gracias por toda la info! Es brutal el curro que te pegas! Llevo mucho tiempo viendo el foro y es una ayuda increíble!

Nuvey

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #1752 en: 31 de Enero de 2026, 05:02:41 pm »
Por supuesto, cuenta con ello! Vi un video de una prueba 100% en autovía a 130 km/h creo que era de Noruega o Dinamarca y pudo hacer 450km hasta que se paró! Iba un camión de recarga detrás de él. De todas formas, lo pondré por aquí.

Gracias por toda la info! Es brutal el curro que te pegas! Llevo mucho tiempo viendo el foro y es una ayuda increíble!

Aquí está el vídeo
460km llegó a hacer!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1753 en: 31 de Enero de 2026, 07:09:00 pm »
Aquí está el vídeo
460km llegó a hacer!

Muchas gracias por la info @Nuvey , no obstante, prefiero que me lo digas tú cuando llegue el momento . Lo que me interesa es saber cuánto marca el tuyo en concreto, que es el que se vende en Europa.

Este video es de EEUU y la autonomía que marca el coche al llegar al 100% es de 321 millas lo que equivaldría a unos 519km. También comenta que el coche de otra persona llegó a indicar 337 millas, lo que equivaldría a unos 545km. También comentan que el coche podría llevar una batería de 69.5kWh.

En EEUU el coche lleva otra batería diferente por el tema de los aranceles, no es la CATL de LFP y por lo tanto, no nos valdrían los datos que comentan

« Respuesta #1754 en: 31 de Enero de 2026, 08:14:31 pm »
Hola a todos,

Por fin me decidí a registrarme porque la verdad es que el curro que estáis haciendo aquí es IMPRESIONANTE @temboa de verdad muchas gracias.

Os comparto mis datos, creo que soy uno más del Glovis Sunrise

Estado completo de tu pedido:

Fecha de Reserva: 22-01-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3 standard blanco con bola
VIN: LRW********776***
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 19 March - 26 March
Kilometraje del Vehículo: 1.61 km
Ubicación de Entrega: Bilbao (21086)
ETA al Centro de Entrega: 12-03-2026
Cita de Entrega: None

Y ya de paso aprovecho para preguntar, accesorios como el Commander funcionarán sin problema con el Model 3 Standard? Si es así qué modelo tengo que pillar, el que pone que es para el Highland? Alguno lo ha pedido ya?

Muchas gracias!!