El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Pues seguramente, el TA me ha dicho solo que le llegaba mañana, asi que no se si habran salido hace poco y por ello no llegaran a tiempo hoy
Eres un brujo [mention]Temboa [/mention] ! Llegan las 12 y me dispongo a escribirles el mensaje cuando me llaman para decirme que el coche ya llegó! Mañana tengo la cita para recogerlo. Es curioso que no me ha aparecido nada nuevo en el bot. En mrproper si me ha cambiado la fecha de entrega a mañana. Voy preparando el PDF! Mañana os cuento! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se me ha actualizado: Actualización en el estado de tu pedido: Ventana de Entrega ha cambiado de 30 January - 1 March a 14 February - 22 FebruaryCumplirán esa ventana de entrega? Porque estoy todo el rato robándole el Toyota a mí mujer y me va a mandar a la mierda cualquier día de estos jaja Enviado desde mi Pixel 10 Pro XL mediante Tapatalk
@Temboa, para el seguimiento: Actualización en el estado de tu pedido: ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 20-02-2026 a 12-02-2026Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que cojones me dice el bot de Telegram?..Parece ser que ya has recogido tu Tesla, ¡enhorabuena!. Hemos eliminado tus datos del sistema.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estará harto de que refrescaras tanto. El mío sigue igual, sin cambios. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es que alguien lo ha recogido por ti Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Les quemo el garito como una falla..Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga que ya lo tenemos encarrilado Actualización en el estado de tu pedido: ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 14-03-2026 a 09-03-2026Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk
Hola Emilio y WildkiterEl mío tiene Estado actual de tu pedido:Ventana de Entrega: 5 February - 12 FebruaryKilometraje del Vehículo: 3.56 kmUbicación de Entrega: Valencia (58521)ETA al Centro de Entrega: 02-02-2026Cita de Entrega: Thursday 5 February 12:00Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk