El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #2040 en: 05 de Febrero de 2026, 11:25:34 am »
Buenas de nuevo a tod@s,

Para l@s que estáis pendientes de la llegada del DON PASQUALE a Barcelona, os traigo por aquí un regalito

Os dejo el enlace a una webcam situada en el puerto deportivo que apunta directamente a la entrada al puerto de Barcelona y, a través de la cual podríamos ver la llegada del barco

En principio, se estima que llegará hacia las 20:00h por lo que, si se cumple, poco podremos ver ya que se nos habrá echado la noche encima pero bueno, la intención es lo que cuenta jeje.

Venga!! os dejo por aquí el enlace y vamos viendo cómo avanza el barquito por si llega antes y tenemos aún luz...

https://portolimpic.barcelona/es/meteo-y-webcams/webcam-garbi

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2041 en: 05 de Febrero de 2026, 11:52:24 am »
Buenas de nuevo a tod@s,

Para l@s que estáis pendientes de la llegada del DON PASQUALE a Barcelona, os traigo por aquí un regalito

Os dejo el enlace a una webcam situada en el puerto deportivo que apunta directamente a la entrada al puerto de Barcelona y, a través de la cual podríamos ver la llegada del barco

En principio, se estima que llegará hacia las 20:00h por lo que, si se cumple, poco podremos ver ya que se nos habrá echado la noche encima pero bueno, la intención es lo que cuenta jeje.

Venga!! os dejo por aquí el enlace y vamos viendo cómo avanza el barquito por si llega antes y tenemos aún luz...

https://portolimpic.barcelona/es/meteo-y-webcams/webcam-garbi

Saludos

Comentar que ayer en Valencia había bastantes Model Y pendientes de entrega y bastantes bastantes Model 3 sin matrículas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2042 en: 05 de Febrero de 2026, 11:54:30 am »
Comentar que ayer en Valencia había bastantes Model Y pendientes de entrega y bastantes bastantes Model 3 sin matrículas

Model 3 ??

Me preguntó de donde habrán salido si el primer barco llegó a Bélgica hace dos días

« Respuesta #2043 en: 05 de Febrero de 2026, 12:03:03 pm »
Hola a todos.
Tengo una información curiosa para los que estamos esperando el coche. Según los datos de producción de Giga Shanghai de principios de 2026, existe una gran posibilidad de que los Model 3 que llegan pronto a Europa ya vengan con la nueva pantalla de 16 pulgadas.

He estado analizando los cambios con una IA y todo apunta a que Tesla ha empezado a montar los paneles QHD (2K) con marcos extrafinos en las unidades fabricadas a partir de enero de 2026 para unificar componentes con el Model Y. Mi coche tiene el VIN con la letra "T" (2026) y ya está en el barco DON PASQUALE.
Sería genial si los primeros en recibirlo pudieran confirmar si ya traen la pantalla de 16 pulgadas.

Suerte a todos con las entregas.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2044 en: 05 de Febrero de 2026, 12:06:30 pm »
Hola a todos.
Tengo una información curiosa para los que estamos esperando el coche. Según los datos de producción de Giga Shanghai de principios de 2026, existe una gran posibilidad de que los Model 3 que llegan pronto a Europa ya vengan con la nueva pantalla de 16 pulgadas.

He estado analizando los cambios con una IA y todo apunta a que Tesla ha empezado a montar los paneles QHD (2K) con marcos extrafinos en las unidades fabricadas a partir de enero de 2026 para unificar componentes con el Model Y. Mi coche tiene el VIN con la letra "T" (2026) y ya está en el barco DON PASQUALE.
Sería genial si los primeros en recibirlo pudieran confirmar si ya traen la pantalla de 16 pulgadas.

Esto serían magníficas noticias @Andriim3 !!!

Pues nada, a ver qué nos encontramos con las primeras entregas. Os veo yendo a por el coche con una cinta métrica en el bolsillo para medir las pantallas

« Respuesta #2045 en: 05 de Febrero de 2026, 12:16:50 pm »
Si la verdad, ahora me surge una duda sobre el plan auto 2030+, se supone que el precio maximo son 45000€, pero antes tesla aplicaba un descuento de 1000+iva para que se pudieran acoger. Sabeís si es posible que lo vuelvan a aplicar? y lo hagan con caracter retroactivo? Según he preguntado a mi TA :

Hola,

Me informan mis compañeros que hasta que no esté publicado en el BOE no sabemos como se va a proceder y si el descuento de los 1.000€ hará que tu vehículo este disponible para recibir la ayuda.

Gracias.

Model 3 ??

Me preguntó de donde habrán salido si el primer barco llegó a Bélgica hace dos días

« Respuesta #2046 en: 05 de Febrero de 2026, 12:22:19 pm »
Hola a todos.

Ojalá sea verdad pero los coches de DON PASQUALE han sido fabricados en noviembre-diciembre. El barco zarpó el 4 de enero de Shanghái. Dudo que en 3 días les dé tiempo a fabricar, testear y cargar…

« Respuesta #2047 en: 05 de Febrero de 2026, 03:09:17 pm »
Hola una duda mirando la hoja de excel de las entregas, la financiacion al 2% se mantiene aunque pase el periodo de la oferta en mi caso para pedidos hasta el 24 de marzo y entregas hasta el 31 de marzo, si pasan 30 dias sin vin necesitare enviar toda la documentacion a la Caixa de nuevo(¿vuelven a pedir todo? )
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 1000€ https://www.tesla.com/referral/fernando690967
« Respuesta #2048 en: 05 de Febrero de 2026, 03:14:53 pm »
Actualización del bot

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 19 March - 26 March a 12 March - 19 March

A ver si ha suerte!!

« Respuesta #2049 en: 05 de Febrero de 2026, 03:33:16 pm »
Hola una duda mirando la hoja de excel de las entregas, la financiacion al 2% se mantiene aunque pase el periodo de la oferta en mi caso para pedidos hasta el 24 de marzo y entregas hasta el 31 de marzo, si pasan 30 dias sin vin necesitare enviar toda la documentacion a la Caixa de nuevo(¿vuelven a pedir todo? )
Yo hice el pedido en septiembre, financiando con La Caixa y no me han vuelto a pedir nada.

« Respuesta #2050 en: 05 de Febrero de 2026, 03:55:43 pm »
Yo hice el pedido en septiembre, financiando con La Caixa y no me han vuelto a pedir nada.

Gracias a ver si me pasa lo mismo, la agente comercial de tesla me dijo que no me preocupara,que lo pediria, pero claro ella ya ha vendido un coche luego lo que me cobren a mi pues no le importa

¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 1000€ https://www.tesla.com/referral/fernando690967
« Respuesta #2051 en: 05 de Febrero de 2026, 04:24:20 pm »

No, tranquilo, yo les hice la misma consulta directamente a La Caixa, me dijeron que mantienen el estudio hasta que entreguen el coche.
« Respuesta #2052 en: 05 de Febrero de 2026, 04:44:27 pm »
Y los VIN's??? Tantos coches q fabrican y nada??

Salu2

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2053 en: 05 de Febrero de 2026, 05:10:33 pm »
Que tal @flargo81 , como ya te han comentado, puedes estar tranquilo respecto a si te mantendrán ese interés al 2%.

Te cuento mi caso... Yo hice la reserva de mi coche en marzo de 2022 y CaixaBank me hizo la preaprobación, en aquel momento era a un 2.75% creo recordar. Pues bien, me entregaron el coche en septiembre y me mantuvieron el tipo de interés sin problema y además, no me volvieron a pedir nada antes de la firma.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2054 en: 05 de Febrero de 2026, 05:13:53 pm »
Y los VIN's??? Tantos coches q fabrican y nada??

Salu2
Me da a mí que se van para Canadá y otros países donde se exporta desde Berlín.

Tiene toda la pinta de que están adoptando el mismo modus operandi que en Shanghái, durante aproximadamente la primera mitad del trimestre producen para exportación para a que, a los barcos en los que los transporten les de tiempo a llegar dentro del trimestre y esos coches sean entregados y después, el resto del trimestre producen para Europa.