El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #2070 en: 05 de Febrero de 2026, 07:05:33 pm »
. Llevo 3 bajadas ya al garaje.., mi mujer ya ni me pregunta dónde voy..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Respuesta #2071 en: 05 de Febrero de 2026, 07:15:07 pm »
Ufff y el tema seguro? Soy hacer las cosas 1 mes antes ajajajaja. Puedo asegurar sin matrícula? Número de bastidor o reserva/pago ?

A mi AXA no me deja sin matrícula TT

« Respuesta #2072 en: 05 de Febrero de 2026, 07:16:29 pm »
A mi AXA no me deja sin matrícula TT

Ya me jodería ir a por el coche sin tener matrícula y estar sacando el seguro dentro del concesionario…

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2073 en: 05 de Febrero de 2026, 07:27:57 pm »
Ufff y el tema seguro? Soy hacer las cosas 1 mes antes ajajajaja. Puedo asegurar sin matrícula? Número de bastidor o reserva/pago ?

Esto está explicado en los mensajes iniciales. Con el VIN puedes pedir presupuesto en las aseguradoras y, la mayoría, parece que por lo que comenta @Rybax12462 AXA no, te darán presupuesto y puedes aceptarlo dejando solo pendiente el comunicar la matricula y el día de activación de la póliza, cosa que se comunica con una simple llamada.

Puedes ponerte con ello ya y, si la compañía que elijas es de las que si dejan contestar la policía, ya tendrías solucionado este tema.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2074 en: 05 de Febrero de 2026, 07:28:54 pm »
Esto está explicado en los mensajes iniciales. Con el VIN puedes pedir presupuesto en las aseguradoras y, la mayoría, parece que por lo que comenta @Rybax12462 AXA no, te darán presupuesto y puedes aceptarlo dejando solo pendiente el comunicar la matricula y el día de activación de la póliza, cosa que se comunica con una simple llamada.

Puedes ponerte con ello ya y, si la compañía que elijas es de las que si dejan contestar la policía, ya tendrías solucionado este tema.

Siii presupuesto tengo en mutua madrileña pero no me hace gracia ir sin seguro ya firmado jeje

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2075 en: 05 de Febrero de 2026, 07:29:52 pm »
Siii presupuesto tengo en mutua madrileña pero no me hace gracia ir sin seguro ya firmado jeje

En realidad tienes seguro contratado si les das el ok solo a falta de pasarles la matrícula y el día de activación de la póliza

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2076 en: 05 de Febrero de 2026, 07:35:27 pm »
NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!

Aunque parece que a l@s que andáis por aquí no os afecta, quizás si, si hay alguien que nos lea en la sombra sin haberse registrado en el foro.

Acabamos de cazar a otro barco con un puñado de M3 a unas horas de que llegue aL puerto de Zeebrugge , su nombre es BOHEME y estaría transportando coches con VIN 726xxx

Lo hemos localizado porque por el hilo de Telegram una persona preguntó acerca de su coche y hubo que ponerse a investigar deprisa y corriendo así que, si alguien que nos esté leyendo en la sombra está a la espera de un coche con este VIN, ya sabe por dónde anda

« Respuesta #2077 en: 05 de Febrero de 2026, 08:10:11 pm »
@Temboa me han movido el ETA a mañana, día 6, pero aún no tengo matrícula! A ver qué me depara entonces el día de mañana. Por lo que veo en entregas de compañeros ya viene con la pantalla de 16, ¿no? Entiendo que de tapicería negra entera ya me voy olvidando. Como te imaginas, se lo pregunté al TA, pero me dijo que no tiene manera de saberlo hasta que llega el coche...todo un misterio jaja

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

« Respuesta #2078 en: 05 de Febrero de 2026, 08:18:20 pm »

Que bonito!!! A disfrutarlo mucho!!!

« Respuesta #2079 en: 05 de Febrero de 2026, 08:19:02 pm »
NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!

Aunque parece que a l@s que andáis por aquí no os afecta, quizás si, si hay alguien que nos lea en la sombra sin haberse registrado en el foro.

Acabamos de cazar a otro barco con un puñado de M3 a unas horas de que llegue aL puerto de Zeebrugge , su nombre es BOHEME y estaría transportando coches con VIN 726xxx

Lo hemos localizado porque por el hilo de Telegram una persona preguntó acerca de su coche y hubo que ponerse a investigar deprisa y corriendo así que, si alguien que nos esté leyendo en la sombra está a la espera de un coche con este VIN, ya sabe por dónde anda

Anda!! Este se te estaba intentando escapar Temboa!!! Pero ahí estas al acecho, jejejeje

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2080 en: 05 de Febrero de 2026, 08:47:06 pm »
@Temboa me han movido el ETA a mañana, día 6, pero aún no tengo matrícula! A ver qué me depara entonces el día de mañana. Por lo que veo en entregas de compañeros ya viene con la pantalla de 16, ¿no? Entiendo que de tapicería negra entera ya me voy olvidando. Como te imaginas, se lo pregunté al TA, pero me dijo que no tiene manera de saberlo hasta que llega el coche...todo un misterio jaja

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Vaya tela... creo que tengo igual o más ganas de que llegue que tú

Pues nada, sumamos un día más a la ETA y, respecto al tema de la pantalla, tiene toda la pinta de que si ya que, se han entregado coches con VIN inferior y pantalla de 16". Del interior negro... olvídate.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2081 en: 05 de Febrero de 2026, 08:49:00 pm »
Anda!! Este se te estaba intentando escapar Temboa!!! Pero ahí estas al acecho, jejejeje

Me ha comentado mi contacto que, la mayoría son coches que van a colar en el inventario y para uso interno de Tesla y que este barco tan solo lleva un puñaico pero si, le cazamos a tiempo

« Respuesta #2082 en: 05 de Febrero de 2026, 08:49:07 pm »

El mio también será blanco!!

Salu2 y a disfrutarlo!!

Pd:.una fotito del inteirior gris molaria verlo

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2083 en: 05 de Febrero de 2026, 08:50:49 pm »
DON PASQUALE entrando al puerto de Barcelona

Desgraciadamente, se nos hizo de noche y no podremos ver nada a través de la webcam

https://portolimpic.barcelona/es/meteo-y-webcams/webcam-garbi

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #2084 en: 05 de Febrero de 2026, 09:04:25 pm »

Yo lo hice con el VIN, es más se me olvidó pasarles la matrícula y dos días después de coger el coche me llego una notificación para hacerlo online.

Con MM