Hola buenas tardes, soy Luis de Pontevedra, despues de mucho tiempo intentando registrarme en el foro hoy por fin lo he conseguido, me alegro de poder participar con esta gran familia.
Estoy a la espera de recibir mi M3 gran autonomia traccion trasera ultra rojo.
El Vin ya me lo dieron con la factura final y el mandato el 31 de Enero
Los datos que me da el bot son los siguientes:
Número de Orden: RN126605445
Fecha de Reserva: 26-12-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW********774***
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 12 March - 19 March
Kilometraje del Vehículo: 1.61 km
Ubicación de Entrega: Vigo (407764)
ETA al Centro de Entrega: 12-03-2026
Cita de Entrega: None
Segun estuve leyendo en este foro entiendo que mi M3 viene el el Glovis Sunrise
Un saludo y enhorabuena a @Temboa por este gran trabajo
Muy buenas noches @luisriba , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que hayas conseguido registrarte y puedas compartir tu experiencia con nosotros por aquí formando parte de esta pequeña familia

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me imaflgino que elegiste asientos negros y llantas de serie, verdad?
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Respecto a tu coche, efectivamente, parece que viene abordo del GLOVIS SUNRISE pero, si quieres que lo comprobemos al 100%, contacta conmigo por privado y te lo miro.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk