Buenas noches @aalex_m3p ,
Supongo que ya habrás visto que tu barco partió desde Bremerhaven y que va camino de Zeebrugge.
De acuerdo con el transpondedor del barco, llegará mañana día 9 a las 21:00h peeeero. de acuerdo con la programación del puerto de Zeebrugge, llegará en la madrugada del día 9, a eso de las 01:00h.
Veremos quién acierta 

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Buenas noches
@Temboa y compañia!
Ayer por la noche me quede hasta las 2 de la mañana viendo si salía de Bremerhaven como pone en la programación, pero me rendí

y hoy vuelvo a la misma historia,no parar de refrescar marinetraffic.
El viernes me salió lo de la cita de entrega,pero como ya sabemos que es mentira,puse el dia 25…Mañana ya empezaré con el tramite de pedir el material para el ppf al instalador y empezar a pensar en pagar el coche(parte importante).
Le escribí a mi DA como lo podía hacer para que entrara un camión en el puerto para llevarlo al lugar donde me instalarán el ppf y la respuesta fue, que como es complicado que den mas de un pase para acceder al puerto,me lo llevarían al SC y que allí se haría la entrega.
A medida que vaya teniendo información os voy contando, que tengáis todos una maravillosa semana!!