Buenos días!! Por fin he podido registrarme tras varios días de pelea con TAPATALK. Hemos pillado un M3 y paso datos:
Estado completo de tu pedido:
Número de Orden: RN126817938
Fecha de Reserva: 17-01-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FS6TC740xxxx
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 23 February - 2 March
Kilometraje del Vehículo: 7.44 km
Ubicación de Entrega: Vigo (407764)
ETA al Centro de Entrega: 24-02-2026
Cita de Entrega: None
Con ese VIN 740 podría ir en dos barcos, no se en cual de ellos irá fijo.
Muy buenas @adriahedo , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que no hayas desistido en el empeño de registrarte con Tapatalk, la verdad es que no sé por qué se hace tan complicado, supongo que tendrá que ver con el problema que tiene la versión web del foro desde hace más de un año

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , a ver si me puedes completar la información de tu reserva comentando... la versión del M3 que has reservado, color, asientos, llantas y sin pillaste algún extra.
Respeto al VIN, me podrias decir en qué fecha te lo asignaron, o te llegó el E-mandato o factura final?. Por otro lado, y con el fin de localizar en qué barco va ese coche con VIN 740, contacto contigo por privado.
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk