El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #2325 en: 10 de Febrero de 2026, 10:24:43 am »
Me han cambiado la entrega a mañana sin decirme nada jaja

Actualización en el estado de tu pedido:

Cita de Entrega ha cambiado de Thursday 12 February at 15:30

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942 a Wednesday 11 February at 15:30

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #2326 en: 10 de Febrero de 2026, 10:26:47 am »
Me han cambiado la entrega a mañana sin decirme nada jaja

Actualización en el estado de tu pedido:

Cita de Entrega ha cambiado de Thursday 12 February at 15:30

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942 a Wednesday 11 February at 15:30

A mi también me la han cambiado a mañana a las 17  , pero pone que me llamarán… ya no sé a qué atenerme…. Ya esta si que me la creo, por qué no tiene mucho sentido sino este cambio

« Respuesta #2327 en: 10 de Febrero de 2026, 10:28:21 am »
A mi mañana a las 17 también , pero pone que me llamarán… ya no sé a qué atenerme….

Yo he llamado y me ha dicho el tío que me llamarán. Pero claro, necesito saberlo ya para pillar teletrabajo mañana y poder ir directo de casa…

« Respuesta #2328 en: 10 de Febrero de 2026, 10:47:03 am »
Muy buenos días @ipb1  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que hayas podido registrarte a través de la gymcana de Tapatalk pero, no hay otra manera ya que los problemas con los registros a través de la versión web están caput desde hace más de un año

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Respecto a tu reserva, lo que ha sucedido en realidad para que todo sea tan rápido es que la has hecho en un momento en el que tenemos varios barcos de camino hacia Europa y por la manera que tiene Tesla se asignar los VINs (está explicado en los mensajes iniciales) era muy fácil que te asignasen un coche de inmediato

Por cierto, hasta la fecha no tengo ningún coche con VIN 745xxx por lo que, no te he metido en el listado en ningún barco en concreto porque habrá que averiguar antes en cual va exactamente, me pondré en contacto contigo por privado para que me pases tu VIN completo y así lo pueda comprobar.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Buenas...
Sí, el comercial de Sevilla me dijo que como habían llegado muchos vehículos a Barcelona, me asignaban uno rápido para cumplir con los plazos con hacienda, y así ha sido...
Respecto a revisar los mensajes, ya estuve "bicheando" un poco como invitado y más o menos estoy al tanto. Así instalé el bot de Telegram y me descargué el checklist, aunque volveré a repasar esos mensajes, que son invaluables...
Gracias por tu esfuerzo y trabajo, es un currazo tremendo, así que cuando el comercial de Tesla me pidió un referente, le di tu código...
Saludos...

Enviado desde mi RMX3851 mediante Tapatalk

« Respuesta #2329 en: 10 de Febrero de 2026, 10:54:24 am »
Buenos días!! Por fin he podido registrarme tras varios días de pelea con TAPATALK. Hemos pillado un M3 y paso datos:

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN126817938
Fecha de Reserva: 17-01-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FS6TC740xxxx
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 23 February - 2 March
Kilometraje del Vehículo: 7.44 km
Ubicación de Entrega: Vigo (407764)
ETA al Centro de Entrega: 24-02-2026
Cita de Entrega: None

Con ese VIN 740 podría ir en dos barcos, no se en cual de ellos irá fijo.
« Respuesta #2330 en: 10 de Febrero de 2026, 11:15:10 am »
Pues a mí me han cambiado la fecha de entrega a mañana 11, a las 15:30.
Me ha saltado en la aplicación, por sms y en el Bot.
Te llaman fijo, verdad?
« Respuesta #2331 en: 10 de Febrero de 2026, 11:41:16 am »
Pues a mí me han cambiado la fecha de entrega a mañana 11, a las 15:30.
Me ha saltado en la aplicación, por sms y en el Bot.
Te llaman fijo, verdad?
Te recomiendo llamar, a mi me han dicho que me confirmarán por teléfono pero a estas alturas no sé a qué esperan

« Respuesta #2332 en: 10 de Febrero de 2026, 12:08:49 pm »
Y donde estan los ViiN's de los MY con fecha de entrega Marzo???

Será mañana el dia de los VIN's????

Salu2

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2333 en: 10 de Febrero de 2026, 12:29:54 pm »
Buenas...
Sí, el comercial de Sevilla me dijo que como habían llegado muchos vehículos a Barcelona, me asignaban uno rápido para cumplir con los plazos con hacienda, y así ha sido...
Respecto a revisar los mensajes, ya estuve "bicheando" un poco como invitado y más o menos estoy al tanto. Así instalé el bot de Telegram y me descargué el checklist, aunque volveré a repasar esos mensajes, que son invaluables...
Gracias por tu esfuerzo y trabajo, es un currazo tremendo, así que cuando el comercial de Tesla me pidió un referente, le di tu código...
Saludos...

Enviado desde mi RMX3851 mediante Tapatalk
Vaya vaya vaya, así que fuiste tú quien utilizo mi código de referidos!! Y yo dándole vueltas a la cabeza pensando quien habría sido

UN MILLON DE GRACIAS !!!!

Bueno, pues parece que esto va a ir deprisa jeje, así que, para ir adelantando cosillas y si no lo hiciste aún, puedes ir mirando el tema del seguro, lo comento en los mensajes iniciales, con el VIN asignado puedes pedir presupuesto en la mayoría de las aseguradoras y si te interesa alguno, dejarlo todo hecho a falta de pasarles la matrícula del coche cuando la tengas y el día de activación de la póliza.

Pues nada, ya nos vas contando novedades y lo dicho, si te surge alguna duda, por aquí andamos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2334 en: 10 de Febrero de 2026, 12:37:50 pm »

Buenos días!! Por fin he podido registrarme tras varios días de pelea con TAPATALK. Hemos pillado un M3 y paso datos:

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN126817938
Fecha de Reserva: 17-01-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FS6TC740xxxx
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 23 February - 2 March
Kilometraje del Vehículo: 7.44 km
Ubicación de Entrega: Vigo (407764)
ETA al Centro de Entrega: 24-02-2026
Cita de Entrega: None

Con ese VIN 740 podría ir en dos barcos, no se en cual de ellos irá fijo.

Muy buenas @adriahedo  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que no hayas desistido en el empeño de registrarte con Tapatalk, la verdad es que no sé por qué se hace tan complicado, supongo que tendrá que ver con el problema que tiene la versión web del foro desde hace más de un año

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , a ver si me puedes completar la información de tu reserva comentando... la versión del M3 que has reservado, color, asientos, llantas y sin pillaste algún extra.

Respeto al VIN, me podrias decir en qué fecha te lo asignaron, o te llegó el E-mandato o factura final?. Por otro lado, y con el fin de localizar en qué barco va ese coche con VIN 740, contacto contigo por privado.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2335 en: 10 de Febrero de 2026, 12:47:01 pm »
Muy buenas a tod@s a l@s que os han cambiado la cita de entrega para mañana.

Solamente comentaros que, tan pronto como lleguen vuestros coches y los revisen, os llamarán por teléfono para cerrar la cita de entrega y, a partir de ahí sois vosotr@s l@s que decidís cuando ir a por el coche ok? NO estáis obligad@s a ir cuando os digan ellos y recordad que también existe la modalidad de "entrega de llaves" sobre la que ya os hablé. Tenéis hasta 7 días para ir a recoger el coche.

Por cierto, veo que las citas adelantadas a mañana son todas en Madrid... bueno, pues comentaros que en Madrid se hacen entregas los sábados también.

Ah!!! Y si los coches llegan hoy no os llaman antes de la hora de la comida, llamad vosotr@s y les preguntáis por dónde van los coches . Que a nadie le extrañe si le llaman y le dicen que si quiere recoger el coche esta tarde, en Madrid cabe la posibilidad.

Vamos!!! Que ya no queda náaaa

« Respuesta #2336 en: 10 de Febrero de 2026, 01:02:20 pm »

Solamente comentaros que, tan pronto como lleguen vuestros coches y los revisen, os llamarán por teléfono para cerrar la cita de entrega y, a partir de ahí sois vosotr@s l@s que decidís cuando ir a por el coche ok? NO estáis obligad@s a ir cuando os digan ellos y recordad que también existe la modalidad de "entrega de llaves" sobre la que ya os hablé. Tenéis hasta 7 días para ir a recoger el coche.

Por cierto, veo que las citas adelantadas a mañana son todas en Madrid... bueno, pues comentaros que en Madrid se hacen entregas los sábados también.

Ah!!! Y si los coches llegan hoy no os llaman antes de la hora de la comida, llamad vosotr@s y les preguntáis por dónde van los coches . Que a nadie le extrañe si le llaman y le dicen que si quiere recoger el coche esta tarde, en Madrid cabe la posibilidad.

A mi me han escrito esta mañana a las 9 para decirme que mandaban el vehículo a matricular.

Estoy ahora mismo sin coche, moviéndome en moto, que me encanta pero con lluvia , frío y un problema que tengo en el brazo hasta las pelotillas jaja.

Así que a ver si me dan opción de ir antes. Por otro lado, ¿alguien tiene mascota? Quería saber qué accesorios comprar para proteger al máximo el vehículo. Vengo de un honda Civic del 2010 que evidentemente ya me daba todo igual. Pero aquí ni de lejos.

¡Un saludo!

« Respuesta #2337 en: 10 de Febrero de 2026, 01:14:10 pm »

Muy buenas @adriahedo  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que no hayas desistido en el empeño de registrarte con Tapatalk, la verdad es que no sé por qué se hace tan complicado, supongo que tendrá que ver con el problema que tiene la versión web del foro desde hace más de un año

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , a ver si me puedes completar la información de tu reserva comentando... la versión del M3 que has reservado, color, asientos, llantas y sin pillaste algún extra.

Respeto al VIN, me podrias decir en qué fecha te lo asignaron, o te llegó el E-mandato o factura final?. Por otro lado, y con el fin de localizar en qué barco va ese coche con VIN 740, contacto contigo por privado.

Saludos!!

El VIN me lo asignaron rápido, sobre el 20 o 21 de enero, de hecho al principio tenia un plazo de entrega en la app tesla del 31 de enero al 06 de febrero y ya con todo pagado (entrada pagada y financiación aprobada), VIN asignado, y hasta reserva de dominio comunicada por el Registro de Bienes de Vigo, me cambió a finales de febrero.

El modelo es un M3, standard, gris sigilo, asientos tela negros, llantas Prismata (el básico de todo solo con el extra del color).
« Respuesta #2338 en: 10 de Febrero de 2026, 01:58:43 pm »

Les acabo de llamar y me acaban de confirmar que el coche ha llegado y está todo bien y que mañana lo recojo

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2339 en: 10 de Febrero de 2026, 02:02:25 pm »
El VIN me lo asignaron rápido, sobre el 20 o 21 de enero, de hecho al principio tenia un plazo de entrega en la app tesla del 31 de enero al 06 de febrero y ya con todo pagado (entrada pagada y financiación aprobada), VIN asignado, y hasta reserva de dominio comunicada por el Registro de Bienes de Vigo, me cambió a finales de febrero.

El modelo es un M3, standard, gris sigilo, asientos tela negros, llantas Prismata (el básico de todo solo con el extra del color).
Perfecto, pues ya está todo anotado y, quedamos a la espera de novedades, muchas gracias @adriahedo