Te detallo paso a paso lo sucedido:
1. 09:30 Después de llamarme 3 veces (no he podido coger por qué estaba trabajando), me escribe una chica llamada Sheila, desde un nuevo mail, diciendo que el coche lo va a llegar hasta hoy a la tarde, a lo que le contestó algo tipo “muy bien, pero hoy a la tarde me llevo el coche si o sí, con o sin espectáculo de luces, ya que tengo cogido el transporte y he apañado el trabajo para poder ir.
2. 10:50 Me llama por teléfono mi TA , la que he tenido estas semanas, para comunicarme que no está el coche disponible para recogerse hoy, lógicamente, “le canto las 40”, le digo que lo quiero coger hoy si o si, que tengo todo cogido y que me parecía vergonzoso que sucediera esto horas antes de la recogida. Me dice que va a intentar saber si va a llegar si o si a lurreta para que pueda cogerlo hoy.
—> Sobre las 11:50 se actualiza el boot pasando eta al día 13.
3. 12:45, me llama la TA del correo, la tal Sheila, diciendo que era la encargada de este tema, que imposible recogerlo hoy, que me entendía, blablabla, pero que el camionero no había salido de BCN por la alerta naranja. Me habla de la compensación y de la posibilidad de recogerlo el sábado, ya que el viernes le recalcó que no puedo. Estoy pendiente de que me confirme la llegada.
—> Al colgar prácticamente, actualiza boot a recogida el sábado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk