El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #2490 en: 12 de Febrero de 2026, 12:14:19 pm »
A mi me está preocupando.

Ayer mrproper me cambió la fecha de ETA. No he recibido llamada solo mensaje de confirmación de que hoy debo recogerlo.

Me acaba de volver a cambiar el odometro de 8,69 a 8,85. Y la ventana ETA se ha retrasado.

Espero que no haya tonterías finales, y no sé hasta si llamar para confirmar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2491 en: 12 de Febrero de 2026, 12:15:57 pm »
A mi me está preocupando.

Ayer mrproper me cambió la fecha de ETA. No he recibido llamada solo mensaje de confirmación de que hoy debo recogerlo.

Me acaba de volver a cambiar el odometro de 8,69 a 8,85. Y la ventana ETA se ha retrasado.

Espero que no haya tonterías finales, y no sé hasta si llamar para confirmar.

Y el bot que te dice?
Llama si o si y pregunta dónde está tu coche

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2492 en: 12 de Febrero de 2026, 12:18:02 pm »
Si la misma y será el día que llegue

Vaya, pues si la ETA no se ha movido en el bot, deben de haberlo movido de un parking a otro en el puerto.

« Respuesta #2493 en: 12 de Febrero de 2026, 12:41:44 pm »
@Temboa ya he recogido ayer el coche! Pero he estado babeando y no he podido escribir antes

Checklist pasada sin ningún problema. Trae pantalla de 16 y el interior gris. En cuanto lo cargue al 100% te digo los kilómetros exactos, pero tirando de regla de tres me salen 568...te lo confirmaré.

Y nada, mil gracias por toda la ayuda, y si necesitas cualquier dato del coche para seguir alimentando tus informes y contribuyendo al foro, me dices

Saludos y gracias por hacer la espera más amena

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

« Respuesta #2494 en: 12 de Febrero de 2026, 01:35:41 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Cita de Entrega ha cambiado de Thursday 12 February at 17:00

Vizcaya-Iurreta
12 Lugar Bo. Arriandi
Iurreta , PV 48215 a Saturday 14 February at 11:00

Vizcaya-Iurreta
12 Lugar Bo. Arriandi
Iurreta , PV 48215

ETA cambiada hoy por la mañana, hace nada, una broma.

Había confirmado con mi TA y me había dicho que hoy recogía el coche a las 17:00 en lurreta. Reservo blablacar para ir, apaño en el trabajo, y me lo cancelan 3h antes de salir, increíble.

Alegan que el camión no ha podido salir de Barcelona hoy por la mañana, por la alerta naranja.

La he tenido buena con ell@s por teléfono.. parece que van a darme una compensación comercial (me han ofrecido el cargador de pared o saldo Tesla), pero una vergüenza

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2495 en: 12 de Febrero de 2026, 01:36:11 pm »

@Temboa ya he recogido ayer el coche! Pero he estado babeando y no he podido escribir antes

Checklist pasada sin ningún problema. Trae pantalla de 16 y el interior gris. En cuanto lo cargue al 100% te digo los kilómetros exactos, pero tirando de regla de tres me salen 568...te lo confirmaré.

Y nada, mil gracias por toda la ayuda, y si necesitas cualquier dato del coche para seguir alimentando tus informes y contribuyendo al foro, me dices

Hombreeee, muy buenas @osk.rp.1 !! Nada, no te preocupes jeje, ese coche bien merece un buen babeo

Enhorabuena por esa entrega que tanto se ha hecho desear jeje. Me alegro de que todo fuera bien y que te haya entregado el coche fetén

Ese coche con la batería al 100% debería indicarte 560km de autonomía en pantalla, es el dato que tengo hasta ahora pero, si el tuyo la supera, me lo comentas.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a ti por confiar en los consejos del hilo y compartir tu experiencia, por mi parte, ha sido un placer el poder echar una mano y nada, ahora toca disfrutar de ese cochazo como se merece

Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2496 en: 12 de Febrero de 2026, 01:37:59 pm »

Vizcaya-Iurreta
12 Lugar Bo. Arriandi

Vizcaya-Iurreta
12 Lugar Bo. Arriandi
Iurreta , PV 48215

Había confirmado con mi TA y me había dicho que hoy recogía el coche a las 17:00 en lurreta. Reservo blablacar para ir, apaño en el trabajo, y me lo cancelan 3h antes de salir, increíble.

Alegan que el camión no ha podido salir de Barcelona hoy por la mañana, por la alerta naranja.

La he tenido buena con ell@s por teléfono.. parece que van a darme una compensación comercial (me han ofrecido el cargador de pared o saldo Tesla), pero una vergüenza

Vaya por diossssss!!!

Una pregunta, te ha cambiado la fecha ETA en algún momento?

« Respuesta #2497 en: 12 de Febrero de 2026, 01:39:10 pm »

Vizcaya-Iurreta
12 Lugar Bo. Arriandi

Vizcaya-Iurreta
12 Lugar Bo. Arriandi
Iurreta , PV 48215

Soy de BCN, la situación está muy difícil hoy aquí por el aire, ósea que si es el motivo es muy entendible aunque sea una put….entiendo tu cabreo por la organización pero de verdad que hoy estamos en situación complicada x el aire.
« Respuesta #2498 en: 12 de Febrero de 2026, 01:44:15 pm »
Te detallo paso a paso lo sucedido:

1. 09:30 Después de llamarme 3 veces (no he podido coger por qué estaba trabajando), me escribe una chica llamada Sheila, desde un nuevo mail, diciendo que el coche lo va a llegar hasta hoy a la tarde, a lo que le contestó algo tipo “muy bien, pero hoy a la tarde me llevo el coche si o sí, con o sin espectáculo de luces, ya que tengo cogido el transporte y he apañado el trabajo para poder ir.

2. 10:50 Me llama por teléfono mi TA , la que he tenido estas semanas, para comunicarme que no está el coche disponible para recogerse hoy, lógicamente, “le canto las 40”, le digo que lo quiero coger hoy si o si, que tengo todo cogido y que me parecía vergonzoso que sucediera esto horas antes de la recogida. Me dice que va a intentar saber si va a llegar si o si a lurreta para que pueda cogerlo hoy.

—> Sobre las 11:50 se actualiza el boot pasando eta al día 13.

3. 12:45, me llama la TA del correo, la tal Sheila, diciendo que era la encargada de este tema, que imposible recogerlo hoy, que me entendía, blablabla, pero que el camionero no había salido de BCN por la alerta naranja. Me habla de la compensación y de la posibilidad de recogerlo el sábado, ya que el viernes le recalcó que no puedo. Estoy pendiente de que me confirme la llegada.

—> Al colgar prácticamente, actualiza boot a recogida el sábado

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2499 en: 12 de Febrero de 2026, 01:53:11 pm »
Te detallo paso a paso lo sucedido:

1. 09:30 Después de llamarme 3 veces (no he podido coger por qué estaba trabajando), me escribe una chica llamada Sheila, desde un nuevo mail, diciendo que el coche lo va a llegar hasta hoy a la tarde, a lo que le contestó algo tipo “muy bien, pero hoy a la tarde me llevo el coche si o sí, con o sin espectáculo de luces, ya que tengo cogido el transporte y he apañado el trabajo para poder ir.

2. 10:50 Me llama por teléfono mi TA , la que he tenido estas semanas, para comunicarme que no está el coche disponible para recogerse hoy, lógicamente, “le canto las 40”, le digo que lo quiero coger hoy si o si, que tengo todo cogido y que me parecía vergonzoso que sucediera esto horas antes de la recogida. Me dice que va a intentar saber si va a llegar si o si a lurreta para que pueda cogerlo hoy.

—> Sobre las 11:50 se actualiza el boot pasando eta al día 13.

3. 12:45, me llama la TA del correo, la tal Sheila, diciendo que era la encargada de este tema, que imposible recogerlo hoy, que me entendía, blablabla, pero que el camionero no había salido de BCN por la alerta naranja. Me habla de la compensación y de la posibilidad de recogerlo el sábado, ya que el viernes le recalcó que no puedo. Estoy pendiente de que me confirme la llegada.

—> Al colgar prácticamente, actualiza boot a recogida el sábado

Ok, pues creo que te están dando la información correctamente a tenor del comentario de @IvaannSanchez .

Es una putada si, pero en temas de logística, manda la seguridad, ya lo hemos visto con los barcos deteniéndose en mitad del Océano para que no pase esto....

Eso sí, tendrá que ser el sábado si o si en la modalidad de entrega de llaves, no creo que te pongan problemas y respecto a la compensación... si ya tienes el cargador encargado, que te den al menos 5000km en cargas además de los 150km que os darán a tod@s en la entrega.

Mucho ánimo!!

« Respuesta #2500 en: 12 de Febrero de 2026, 01:58:32 pm »

Y la versión de HW? 4 o 4.5?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2501 en: 12 de Febrero de 2026, 02:00:04 pm »
Para todos aquell@s que estáis a la espera de asignación de un VIN para vuestra reserva de MY os cuento...

En el foro alemán están exactamente en las mismas, no ha caído ná de ná tampoco.

Por otro lado, y para daros al menos una buena noticia, parece que al menos los coches con VIN 825xxx... y posteriores, llegarían ya con todas las mejoras implementadas, es decir, pantalla de 16" e interior negro. Os dejo por aquí el comentario que han dejado por el foro alemán al respecto.

Por cierto @Corp108 , no tenemos noticias de tu coche con VIN 832xxx asignado el día 5 de febrero, sigues sin fecha ETA ni náaaa?. En referencia al comentario anterior, tu coche sería buen ejemplo de confirmación de las mejoras.

Saludos y ánimo!!!

« Respuesta #2502 en: 12 de Febrero de 2026, 02:05:33 pm »
Para todos aquell@s que estáis a la espera de asignación de un VIN para vuestra reserva de MY os cuento...

En el foro alemán están exactamente en las mismas, no ha caído ná de ná tampoco.

Por otro lado, y para daros al menos una buena noticia, parece que al menos los coches con VIN 825xxx... y posteriores, llegarían ya con todas las mejoras implementadas, es decir, pantalla de 16" e interior negro. Os dejo por aquí el comentario que han dejado por el foro alemán al respecto.

Por cierto @Corp108 , no tenemos noticias de tu coche con VIN 832xxx asignado el día 5 de febrero, sigues sin fecha ETA ni náaaa?. En referencia al comentario anterior, tu coche sería buen ejemplo de confirmación de las mejoras.

Saludos y ánimo!!!

Seguiremos ahorrando mientras esperamos jajaja!!! yo solo espero que la CAIXA cumpla las condiciones de financiación

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2503 en: 12 de Febrero de 2026, 02:25:35 pm »
Seguiremos ahorrando mientras esperamos jajaja!!! yo solo espero que la CAIXA cumpla las condiciones de financiación
Lo harán

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2504 en: 12 de Febrero de 2026, 02:25:48 pm »
Entro por aquí un momento para recordaros a tod@s los que seguís este hilo en la sombra y queráis participar aquí o en otro hilo del foro pero que no podáis registraros por los problemas que da la versión web, que hay una manera de registrarse a través de la app Tapatalk siguiendo el tutorial que desarrollo nuestro compañero @jes.jov y que os dejo en el siguiente enlace....

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12452.0#forum

Saludos!!