Muy buenas !!!
Ayer pude recoger el bicho !!!
Todo perfecto, y la combinación es preciosa, me encanta. Muchas gracias a @Temboa y a todos los compis tesleros que hemos estado (y seguimos) compartiendo momentos e ilusiones.
Temboa, no tiene precio la dedicación y cariño que muestras con este foro y con las personas que hemos sido parte de esta aventura.
Un fortísimo abrazo !!! Y paciencia y mucha ilusión porque todo llega !!!
foto del bicho !!!! 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes @Viriatis !!!
Wow!! ES PEC TA CU LARRRR!!!!, todo un acierto esa combinación y al fin entre tus manos después de más de 4 meses, ahí es na!! Enhorabuena por la entrega y a disfrutarlo como se merece.
Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Ha sido un auténtico placer el tenerte por aquí desde el tirmestre pasado compartiendo tu experiencia y aguantando estoicamente, por lo que, un millón de gracias a ti y agradecido por tus palabras hacia mi y que al final son también hacia este hilo que con tanto mimo vamos sacando cada trimestre para acompañaros en los primeros pasos tras realizar una reserva.
Un fuerte abrazo y, ya sabes que tienes las puertas abiertas de este hilo o posteriores para cuando quieras intervenir. Nos seguiremos leyendo por el foro

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk