El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

TaUoT

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #2640 en: 15 de Febrero de 2026, 09:51:15 pm »
Buenas noches,

Model 3 recogido el viernes en el puerto de Barcelona con un 74% de batería.

Encontré floja la explicación, siendo un coche minimalista con un montón de opciones para aprender:
- Enchufé la manguera para probarla y se queda bloqueada y no sabía como desbloquearlo (tirando del lazo del maletero, dándole al rayo...).
- Dónde están los 4 intermitentes (arriba), cómo dar largas (botón del volante), como encender el limpia, como apagar la calefacción del volante XD.

Cosas básicas que són 5 minutos.

Hoy he ido a mi primer supercharger. He llenado hasta el 100% para ver la autonomía:
- Autonomía 100% 468km
- de 17% a 80% en unos 27 minutos
- de 99% a 100% en 32 minutos (calibrando) XD

Un saludo

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2641 en: 15 de Febrero de 2026, 11:11:39 pm »
Buenas noches,

Model 3 recogido el viernes en el puerto de Barcelona con un 74% de batería.

Encontré floja la explicación, siendo un coche minimalista con un montón de opciones para aprender:
- Enchufé la manguera para probarla y se queda bloqueada y no sabía como desbloquearlo (tirando del lazo del maletero, dándole al rayo...).
- Dónde están los 4 intermitentes (arriba), cómo dar largas (botón del volante), como encender el limpia, como apagar la calefacción del volante XD.

Cosas básicas que són 5 minutos.

Hoy he ido a mi primer supercharger. He llenado hasta el 100% para ver la autonomía:
- Autonomía 100% 468km
- de 17% a 80% en unos 27 minutos
- de 99% a 100% en 32 minutos (calibrando) XD

Un saludo
Buenas noches @TaUoT ,

Vaya, esto ha sido un visto y no visto habiendo reservado el día 4, enhorabuena por la entrega y a disfrutar de tu nuevo juguete

Muchas gracias por el dato de la autonomía que concuerda con lo que ya hemos comentado por aquí.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2642 en: 15 de Febrero de 2026, 11:36:47 pm »
Actualización hoy Domingo..?

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 14 February - 16 March a 12 March - 31 March

Se alarga la espera… de entrega estimada en la reserva Enero ya me voy a Marzo.

Per lo menos las mejoras que parece que vamos a recibir hacen que me lo tome un poco mejor.

Paciencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si se ha actualizado tu ventana siendo tu reserva del 29/11 seguro que la mia del 28/11 siendo mismo modelo color etc. también se retrasa… De momento sin actualizaciones… Lo que tu dices, al menos parece que tendremos las mejoras pero esto se está convirtiendo en algo interminable… Eso, paciencia…

« Respuesta #2643 en: 16 de Febrero de 2026, 05:57:38 am »
Hola buenos días, seguimos a la espera, ayer me fije en un dato curioso y hoy sigue igual, el último buque que salió de Shanghai el Glovis Sunrise en el que supuestamente viene mi juguete y que ahora mismo esta al sur de la isla Reunion, está navegando a 1,9 km/h, es curioso porque lleva asi desde ayer.

Se habrán parado a tomar un café porque de lo contrario a esa velocidad no me llega ni para la jubilación

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

EDITO: Ya ha recuperado el movimiento
« Respuesta #2644 en: 16 de Febrero de 2026, 07:03:21 am »
Pues los MY que llegan a Turquía se exportan precisamente desde Berlín.

Hace unos días se comentó por el foro alemán que, los coches a partir del VIN 825xxx ya llevarían todas las mejoras.

Los VINs de las dos últimas asignaciones de nuestro listado son 832 y 834 asi que, serán @Corp108 y @Luigisan quienes nos confirmen si sus coches ya llegaron con dichas mejoras.

Buenas!
Lo primero agradecer tanto el hilo como las instrucciones de registro (eso sí, decir que siguiendo paso a paso no me funcionó en IPhone hasta que usé la opción de “ocultar correo” en el registro de Tapatalk y  con la cuenta de Apple).

Por otro, comentar que no iba a registrarme porque tras muchos intentos lo di por imposible pero finalmente lo he conseguido y me parece de recibo ya que he leído bastante información en el foro, facilitar mis datos para el Excel y demás.

Los datos completos los colgaré luego, que ahora no lo tengo a mano pero adelanto que pedí un MY AWD gran autonomía, gris sigilo, el 26 de enero. Desde entonces y hasta hace dos días me marcaba entrega prevista para abril pero hace dos días cambió a 29-31 de marzo. El de serie, sin añadidos.

Luego, otro motivo es que vi algunos mensajes de autentica barra de bar comentando que “cómo no organizan mejor el transporte para no tener mi coche un mes dando vueltas gratuitamente y a la intemperie”. Por el amor de Dios, que las ganas o ansias se entienden, pero de ahí a esperar que una compañía que transporta miles de vehículos tenga que organizar su logística en base a que el comprador de turno lo tenga 20 días antes, suena a coña.

Dicho esto, [mention]Temboa [/mention], te puedo asegurar que OFICIALMENTE (al menos en MY) en Tesla, el interior negro y pantalla nueva, van en TODOS los modelos que se encargan desde el 23 de enero.

Ojo, se entiende aquellos que se manden a fabricar a partir de esa fecha. Si se entrega uno pedido después de enero pero fabricado antes, ya no lo sé.

Nada más, muchas gracias!

« Respuesta #2645 en: 16 de Febrero de 2026, 08:18:31 am »
Empezamos la semana con ilusión y a ver si cae algún VIN.

Salu2
« Respuesta #2646 en: 16 de Febrero de 2026, 08:58:47 am »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 9.08 km a 9.54 km

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2647 en: 16 de Febrero de 2026, 01:45:02 pm »

Buenas!
Lo primero agradecer tanto el hilo como las instrucciones de registro (eso sí, decir que siguiendo paso a paso no me funcionó en IPhone hasta que usé la opción de “ocultar correo” en el registro de Tapatalk y  con la cuenta de Apple).

Por otro, comentar que no iba a registrarme porque tras muchos intentos lo di por imposible pero finalmente lo he conseguido y me parece de recibo ya que he leído bastante información en el foro, facilitar mis datos para el Excel y demás.

Los datos completos los colgaré luego, que ahora no lo tengo a mano pero adelanto que pedí un MY AWD gran autonomía, gris sigilo, el 26 de enero. Desde entonces y hasta hace dos días me marcaba entrega prevista para abril pero hace dos días cambió a 29-31 de marzo. El de serie, sin añadidos.

Luego, otro motivo es que vi algunos mensajes de autentica barra de bar comentando que “cómo no organizan mejor el transporte para no tener mi coche un mes dando vueltas gratuitamente y a la intemperie”. Por el amor de Dios, que las ganas o ansias se entienden, pero de ahí a esperar que una compañía que transporta miles de vehículos tenga que organizar su logística en base a que el comprador de turno lo tenga 20 días antes, suena a coña.

Dicho esto, [mention]Temboa [/mention], te puedo asegurar que OFICIALMENTE (al menos en MY) en Tesla, el interior negro y pantalla nueva, van en TODOS los modelos que se encargan desde el 23 de enero.

Ojo, se entiende aquellos que se manden a fabricar a partir de esa fecha. Si se entrega uno pedido después de enero pero fabricado antes, ya no lo sé.

Nada más, muchas gracias!

Muy buenas @LokiHela , te doy la bienvenida al hilo y la enhorabuena por conseguir registrarte sin haber perdido la esperanza. A ver si algún día solucionan el tema de los registros a través de la versión web ya que, lo de Tapatalk es una auténtica gymkana.

Vale, pues datos anotados, solamente me faltaría el del lugar de recogida, muchas gracias por compartirlos.

Como has comentado que llevas tiempo leyéndonos, no te soltaré la coletilla de bienvenida acerca de los mensajes iniciales

Respecto a los comentarios a los que hacías alusión y por poner un poco de contexto, esos coches de los que se hace mención son coches que partieron en barco desde Shanghái y ya se descargaron en Zeebrugge pero, a diferencia de otros coches que llegaron en el mismo barco y que se transportarán hasta la mayoría de los centros de entrega en España via tierra en camión, hay un número indeterminado de coches con entrega en Vigo que se quedarán en Bélgica a la espera de que llegue otro barco, los cargue y se los lleve hasta el puerto de Vigo porque Tesla firmó un acuerdo con dicho puerto.

Estoy seguro de que todo tendrá su lógica para Tesla peeero, a ojos de un cliente, que un coche con entrega por ejemplo en Bilbao, que haya llegado en el mismo barco a Bélgica y que se entregue 20 días antes que otro en Vigo sumado al ansia viva por recibir el coche, entiendo que pueda ser un poco sinsentido.

Respecto al tema de las mejoras en los MY... con Tesla es siempre la misma historia cuando se trata de novedades, es decir, hasta que no veamos la entrega de un coche con ellas, no nos lo creemos. Ahora están llegando mezclados con pantalla de 16" pero interior claro. Entiendo que esa fecha del 23 de enero que has comentado coincide con el cambio de las imágenes en la web de Tesla? porque si es así, yo no me fiaría un pelo, y te lo digo por experiencia, esta gente de Tesla es un desastre y siempre intentan regalarle los oídos a un futuro cliente.

Por último, ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2648 en: 16 de Febrero de 2026, 02:13:08 pm »

Muy buenas @LokiHela , te doy la bienvenida al hilo y la enhorabuena por conseguir registrarte sin haber perdido la esperanza. A ver si algún día solucionan el tema de los registros a través de la versión web ya que, lo de Tapatalk es una auténtica gymkana.

Vale, pues datos anotados, solamente me faltaría el del lugar de recogida, muchas gracias por compartirlos.

Como has comentado que llevas tiempo leyéndonos, no te soltaré la coletilla de bienvenida acerca de los mensajes iniciales

Respecto a los comentarios a los que hacías alusión y por poner un poco de contexto, esos coches de los que se hace mención son coches que partieron en barco desde Shanghái y ya se descargaron en Zeebrugge pero, a diferencia de otros coches que llegaron en el mismo barco y que se transportarán hasta la mayoría de los centros de entrega en España via tierra en camión, hay un número indeterminado de coches con entrega en Vigo que se quedarán en Bélgica a la espera de que llegue otro barco, los cargue y se los lleve hasta el puerto de Vigo porque Tesla firmó un acuerdo con dicho puerto.

Estoy seguro de que todo tendrá su lógica para Tesla peeero, a ojos de un cliente, que un coche con entrega por ejemplo en Bilbao, que haya llegado en el mismo barco a Bélgica y que se entregue 20 días antes que otro en Vigo sumado al ansia viva por recibir el coche, entiendo que pueda ser un poco sinsentido.

Respecto al tema de las mejoras en los MY... con Tesla es siempre la misma historia cuando se trata de novedades, es decir, hasta que no veamos la entrega de un coche con ellas, no nos lo creemos. Ahora están llegando mezclados con pantalla de 16" pero interior claro. Entiendo que esa fecha del 23 de enero que has comentado coincide con el cambio de las imágenes en la web de Tesla? porque si es así, yo no me fiaría un pelo, y te lo digo por experiencia, esta gente de Tesla es un desastre y siempre intentan regalarle los oídos a un futuro cliente.

Por último, ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Yo soy cliente y entiendo que el retraso puede deberse a temas logísticos, aunque no me guste.

Y lo de los cambios no es por fotos ni nada. Es algo oficial interno de Tesla. El 23 fue cuando oficialmente se comunicó a los empleados.

PD: me lo entregan en Madrid.

« Respuesta #2649 en: 16 de Febrero de 2026, 03:10:13 pm »
Nueva ventana de entrega:

29 March - 31 March -> 16 March - 31 March

« Respuesta #2650 en: 16 de Febrero de 2026, 03:19:16 pm »

Ventana de Entrega ha cambiado de 10 March - 17 March a 19 March - 26 March
« Respuesta #2651 en: 16 de Febrero de 2026, 03:24:04 pm »

Ventana de Entrega ha cambiado de 9 March - 16 March a 17 March - 24 March

« Respuesta #2652 en: 16 de Febrero de 2026, 03:28:24 pm »
Buenas! Que chasco, me han actualizado mi pedido del MY AWD:

Ventana de Entrega ha cambiado de Apr 2026 a None

« Respuesta #2653 en: 16 de Febrero de 2026, 03:34:04 pm »
Pues si se ha actualizado tu ventana siendo tu reserva del 29/11 seguro que la mia del 28/11 siendo mismo modelo color etc. también se retrasa… De momento sin actualizaciones… Lo que tu dices, al menos parece que tendremos las mejoras pero esto se está convirtiendo en algo interminable… Eso, paciencia…

Pues aquí está la actualización…

Ventana de Entrega ha cambiado de 19 February - 13 March a 12 March - 31 March

« Respuesta #2654 en: 16 de Febrero de 2026, 03:59:28 pm »
Nueva ventana de entrega:

29 March - 31 March -> 16 March - 31 March

Tenemos pedido el mismo coche el mismo día... pero a mí me sigue saliendo 29 - 31 de marzo... a ver si se actualiza   ;D