Buenas!
Lo primero agradecer tanto el hilo como las instrucciones de registro (eso sí, decir que siguiendo paso a paso no me funcionó en IPhone hasta que usé la opción de “ocultar correo” en el registro de Tapatalk y con la cuenta de Apple).
Por otro, comentar que no iba a registrarme porque tras muchos intentos lo di por imposible pero finalmente lo he conseguido y me parece de recibo ya que he leído bastante información en el foro, facilitar mis datos para el Excel y demás.
Los datos completos los colgaré luego, que ahora no lo tengo a mano pero adelanto que pedí un MY AWD gran autonomía, gris sigilo, el 26 de enero. Desde entonces y hasta hace dos días me marcaba entrega prevista para abril pero hace dos días cambió a 29-31 de marzo. El de serie, sin añadidos.
Luego, otro motivo es que vi algunos mensajes de autentica barra de bar comentando que “cómo no organizan mejor el transporte para no tener mi coche un mes dando vueltas gratuitamente y a la intemperie”. Por el amor de Dios, que las ganas o ansias se entienden, pero de ahí a esperar que una compañía que transporta miles de vehículos tenga que organizar su logística en base a que el comprador de turno lo tenga 20 días antes, suena a coña.
Dicho esto, [mention]Temboa [/mention], te puedo asegurar que OFICIALMENTE (al menos en MY) en Tesla, el interior negro y pantalla nueva, van en TODOS los modelos que se encargan desde el 23 de enero.
Ojo, se entiende aquellos que se manden a fabricar a partir de esa fecha. Si se entrega uno pedido después de enero pero fabricado antes, ya no lo sé.
Nada más, muchas gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas @LokiHela , te doy la bienvenida al hilo y la enhorabuena por conseguir registrarte sin haber perdido la esperanza. A ver si algún día solucionan el tema de los registros a través de la versión web ya que, lo de Tapatalk es una auténtica gymkana.
Vale, pues datos anotados, solamente me faltaría el del lugar de recogida, muchas gracias por compartirlos.
Como has comentado que llevas tiempo leyéndonos, no te soltaré la coletilla de bienvenida acerca de los mensajes iniciales

Respecto a los comentarios a los que hacías alusión y por poner un poco de contexto, esos coches de los que se hace mención son coches que partieron en barco desde Shanghái y ya se descargaron en Zeebrugge pero, a diferencia de otros coches que llegaron en el mismo barco y que se transportarán hasta la mayoría de los centros de entrega en España via tierra en camión, hay un número indeterminado de coches con entrega en Vigo que se quedarán en Bélgica a la espera de que llegue otro barco, los cargue y se los lleve hasta el puerto de Vigo porque Tesla firmó un acuerdo con dicho puerto.
Estoy seguro de que todo tendrá su lógica para Tesla peeero, a ojos de un cliente, que un coche con entrega por ejemplo en Bilbao, que haya llegado en el mismo barco a Bélgica y que se entregue 20 días antes que otro en Vigo sumado al ansia viva por recibir el coche, entiendo que pueda ser un poco sinsentido.
Respecto al tema de las mejoras en los MY... con Tesla es siempre la misma historia cuando se trata de novedades, es decir, hasta que no veamos la entrega de un coche con ellas, no nos lo creemos. Ahora están llegando mezclados con pantalla de 16" pero interior claro. Entiendo que esa fecha del 23 de enero que has comentado coincide con el cambio de las imágenes en la web de Tesla? porque si es así, yo no me fiaría un pelo, y te lo digo por experiencia, esta gente de Tesla es un desastre y siempre intentan regalarle los oídos a un futuro cliente.
Por último, ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk