Una pregunta Temboa, que seguro que tú sabes algo más. Ahora mismo que yo tengo cita ficticia 19/03, la actualización de fecha estimada que me sale en el bot 6/03 a 13/03 de donde sale xq claro en la app de Tesla ya me sale una fecha fija el 19 y no aparece ningún cambio.
Si te digo la verdad, ahora mismo no valdría ya para nada esa ventana de fechas, es simplemente una estimación que volverá a cambiar cuando lleguemos al día 7 y aún no te hayan entregado el coche así que, ni caso.
Por otro lado y al habernos desaparecido las fechas ETA, las citas reales siempre se han adelantado al menos 2-3 días a las fake así que, es de esperar que el coche te lo entreguen antes.
Ahora, solamente nos quedan dos referencias para adivinar la posición de los coches, por un lado los movimientos de los odómetros y por otro en qué momento se matriculan. Por norma general, las matrículas suelen llegar en torno a 2 días antes de que los coches lleguen a los centros de entrega.
En referencia al tema de las fechas ETA, le he enviado un mensajillo a mi contacto en Tesla UK para preguntarle si él tiene acceso a dichas fechas a través del sistema interno y, estoy a la espera de su respuesta. Con lo que me responda os cuento.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk