Que tal @AMP-TM3 , pues... no sé si habrás leído a @adriahedo, en la primera linea del listado de pedidos pero, ha sido la primera "víctima" en tener que esperar hasta que un barquito transportó su coche desde Bélgica a Vigo casi un mes después 
Estaremos pendientes de los próximos movimientos para ver si se repite la historia, no obstante, si consigues hablar con alguien de Vigo, que te confirmen si tu coche llegará al puerto de esta ciudad.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
En ese margen andamos a tenor de la ventana de entrega...
Ya miraré los mensajes de @adriahedo, pero, en su caso, fue posible saber en que barco vino hasta Vigo el coche? Por si es posible ir siguiendo el tema de forma aproximada en vez de esperar a que la app arroje nueva información a saber cuando...
Sobre lo de hablar con Vigo, complicado, las veces que lo he intentado, hablo con la central y se supone que les pasan el recado, pero nunca me devuelven las llamadas... Alguien sabe un tlf directo a Vigo?
Probaré con el mail que es lo único supuestamente directo que tengo, a ver si me dicen algo...
Y sobre fecha para el pago, cuándo os parece razonable? Porque salvo que la ventana al final cambie mucho, estoy aun a 5-6 semanas de la entrega...

Saludos!!
Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk