El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #3285 en: 05 de Marzo de 2026, 09:48:23 pm »
Buenas noches!!

GLOVIS COURAGE ya en Zeebrugge...

- Odometer ha cambiado a 6,92 Km.
- ETA sin datos.
- Delivery Window sigue 7 a 14 de Abril, esto es para dentro de 5 a 6 semanas.

Eso si, hoy mismo ya me han enviado el mail para que pague, que es conveniente que lo haga ya en cuanto he recibido el mail para poder adelantar la matriculación y por si es posible adelantar la fecha de entrega...

De momento voy a esperar unos días a ver si se mueve algo la ventana de entrega...

Veremos a ver si finalmente se confirma que lo van a subir en otro barco de vuelta a Vigo... Si es que hay forma de saber cual... O si lo van a mandar en un misil Patriot para que llegue antes...

Saludos!!

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18865
    • Ver Perfil
« Respuesta #3286 en: 05 de Marzo de 2026, 10:05:41 pm »
Habémus matrícula, NLC
un trámite menos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18865
    • Ver Perfil
« Respuesta #3287 en: 05 de Marzo de 2026, 10:09:29 pm »
Por fin paquetito recogido!!!

El coche estaba impecable, limpio y en perfecto estado de revista.
Trae todas las actualizaciones: ruedas Helix 20" oscuras, techo negro, pantalla 16" ,letras en negro mate.
Agradecer en especial a Temboa su dedicación y apoyo en este tedioso proceso de entrega.
Paciencia para todos los que seguís esperando que merece la pena.
Ya pondré algunas fotos del bicho.
Seguiré por aquí intentando ayudar en lo que pueda.
Enhorabuena por la entrega @Luigisan , me alegro de que todo haya ido genial y que ya estés disfrutando de tu juguete nuevo

Bueno, pues solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a ti por compartir tu experiencia por el hilo y nada, que ha sido un placer el poder echar una mano y ahora... a volar del nido

Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo por el foro

Temboa

*
  • 18865
    • Ver Perfil
« Respuesta #3288 en: 05 de Marzo de 2026, 10:10:48 pm »
Sin ser experto en esto, conociendo a Tesla me atrevería a decir que todos los coches que van en ese barco están entregados antes del 1 de abril.

Hay que dar buenos números de ventas para el final de trimestre.
Hemos tenido barcos que llegaron al puerto de Barcelona a cinco días de finalizar un trimestre y... fueron capaces de entregar todos los coches asi que, con casi todo el mes de marzo por delante, garantizado.

« Respuesta #3289 en: 05 de Marzo de 2026, 10:19:04 pm »
Por fin paquetito recogido!!!

El coche estaba impecable, limpio y en perfecto estado de revista.
Trae todas las actualizaciones: ruedas Helix 20" oscuras, techo negro, pantalla 16" ,letras en negro mate.
Agradecer en especial a Temboa su dedicación y apoyo en este tedioso proceso de entrega.
Paciencia para todos los que seguís esperando que merece la pena.
Ya pondré algunas fotos del bicho.
Seguiré por aquí intentando ayudar en lo que pueda.
Enhorabuena!! Siii fotitos de las llantas!! Y la autonomía al 100% porfaaa

A disfrutarloloo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18865
    • Ver Perfil
« Respuesta #3290 en: 05 de Marzo de 2026, 10:19:15 pm »
Buenas noches!!

GLOVIS COURAGE ya en Zeebrugge...

- Odometer ha cambiado a 6,92 Km.
- ETA sin datos.
- Delivery Window sigue 7 a 14 de Abril, esto es para dentro de 5 a 6 semanas.

Eso si, hoy mismo ya me han enviado el mail para que pague, que es conveniente que lo haga ya en cuanto he recibido el mail para poder adelantar la matriculación y por si es posible adelantar la fecha de entrega...

De momento voy a esperar unos días a ver si se mueve algo la ventana de entrega...

Veremos a ver si finalmente se confirma que lo van a subir en otro barco de vuelta a Vigo... Si es que hay forma de saber cual... O si lo van a mandar en un misil Patriot para que llegue antes...

Saludos!!

Que tal @AMP-TM3 , pues... no sé si habrás leído a @adriahedo, en la primera linea del listado de pedidos pero, ha sido la primera "víctima" en tener que esperar hasta que un barquito transportó su coche desde Bélgica a Vigo casi un mes después

Estaremos pendientes de los próximos movimientos para ver si se repite la historia, no obstante, si consigues hablar con alguien de Vigo, que te confirmen si tu coche llegará al puerto de esta ciudad.

« Respuesta #3291 en: 05 de Marzo de 2026, 10:22:59 pm »
Me he hecho el premium de Marine Traffic, la prueba gratuita de 7 días (cancelada inmediatamente), y sale el ETA calculado del Glovis Sunrise, así que no creo que se adelante

Compra tu Tesla con mi código de referido y te llevarás Km gratis
https://www.tesla.com/referral/adria413115

Ireitoski5

*
  • 423
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3292 en: 05 de Marzo de 2026, 10:53:51 pm »
En Telegram han compartido una app que han hecho del tost

La verdad que está bastante chula, por si alguien quiere echar un vistazo (en iPhone)

https://apps.apple.com/es/app/tost-viewer/id6758147240
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581
« Respuesta #3293 en: 05 de Marzo de 2026, 10:54:18 pm »
Que tal @AMP-TM3 , pues... no sé si habrás leído a @adriahedo, en la primera linea del listado de pedidos pero, ha sido la primera "víctima" en tener que esperar hasta que un barquito transportó su coche desde Bélgica a Vigo casi un mes después

Estaremos pendientes de los próximos movimientos para ver si se repite la historia, no obstante, si consigues hablar con alguien de Vigo, que te confirmen si tu coche llegará al puerto de esta ciudad.

En ese margen andamos a tenor de la ventana de entrega...

Ya miraré los mensajes de @adriahedo, pero, en su caso, fue posible saber en que barco vino hasta Vigo el coche? Por si es posible ir siguiendo el tema de forma aproximada en vez de esperar a que la app arroje nueva información a saber cuando...

Sobre lo de hablar con Vigo, complicado, las veces que lo he intentado, hablo con la central y se supone que les pasan el recado, pero nunca me devuelven las llamadas... Alguien sabe un tlf directo a Vigo?

Probaré con el mail que es lo único supuestamente directo que tengo, a ver si me dicen algo...

Y sobre fecha para el pago, cuándo os parece razonable? Porque salvo que la ventana al final cambie mucho, estoy aun a 5-6 semanas de la entrega...

Saludos!!

Temboa

*
  • 18865
    • Ver Perfil
« Respuesta #3294 en: 05 de Marzo de 2026, 10:59:28 pm »
En Telegram han compartido una app que han hecho del tost

La verdad que está bastante chula, por si alguien quiere echar un vistazo (en iPhone)

https://apps.apple.com/es/app/tost-viewer/id6758147240
Recuerdo aquellos tiempos en que fuimos pioneros con el bot de Telegram ????. Precisamente hoy estuve hablando con su creador para ver si le dábamos una vuelta para intentar mejorar algunas cosillas.

Ahora bien, con la creación de la nueva web de seguimiento de barcos, ahora les hemos vuelto a dar trabajo a ver si la superan

https://tesla.propl.eu/info/about

Temboa

*
  • 18865
    • Ver Perfil
« Respuesta #3295 en: 05 de Marzo de 2026, 11:07:12 pm »
En ese margen andamos a tenor de la ventana de entrega...

Ya miraré los mensajes de @adriahedo, pero, en su caso, fue posible saber en que barco vino hasta Vigo el coche? Por si es posible ir siguiendo el tema de forma aproximada en vez de esperar a que la app arroje nueva información a saber cuando...

Sobre lo de hablar con Vigo, complicado, las veces que lo he intentado, hablo con la central y se supone que les pasan el recado, pero nunca me devuelven las llamadas... Alguien sabe un tlf directo a Vigo?

Probaré con el mail que es lo único supuestamente directo que tengo, a ver si me dicen algo...

Y sobre fecha para el pago, cuándo os parece razonable? Porque salvo que la ventana al final cambie mucho, estoy aun a 5-6 semanas de la entrega...

Saludos!!

Lo pillamos de pasada. Hay varios barcos pequeños que viajan desde Belgica a Vigo y este en concreto se nos escapó, se trataba del ASRURIAS.

Al compañero solamente le dijeron que su coche entraría por el puerto de Vigo pero, no le dijeron el nombre. A ver si él te puede facilitar un teléfono de contacto diferente al que aparece en Google.

Respecto al tema del pago... pues teniendo esas fechas, yo me esperaría bien a que cambien o bien a que te llegue a la app el mensaje de la cita de entrega, total, de acuerdo con el acuerdo de pedido tienes como límite para pagar 7 días antes de la entrega asi que, si quieren que les pagues, que te digan por dónde anda tu coche y como llegará a Vigo

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #3296 en: 05 de Marzo de 2026, 11:17:13 pm »
La cosa se ha puesto seria van a 21 nudos quieren llegar cuanto antes, a toda máquina!!!.

Ya está en aguas mediterráneas

« Respuesta #3297 en: 05 de Marzo de 2026, 11:25:13 pm »
La cosa se ha puesto seria van a 21 nudos quieren llegar cuanto antes, a toda máquina!!!.

Ya está en aguas mediterráneas

Eso parece sí. Su velocidad máxima es esa

Se adelanta la llega, ahora a la 1:20

Compra tu Tesla con mi código de referido y te llevarás Km gratis
https://www.tesla.com/referral/adria413115
« Respuesta #3298 en: 05 de Marzo de 2026, 11:38:41 pm »
Donde puedo ver info de esta actualización de la pantalla mas grande y las Helix 20" oscuras + techo negro etc..?  Entiendo que en el Juniper?

Un saludo.

Enviado desde mi 25091RP04G mediante Tapatalk

Estas actualizaciones son para el Model Y 2026.
« Respuesta #3299 en: 06 de Marzo de 2026, 01:59:37 am »
Buenas, yo hice el pedido(2/02) del Model Y Premium AWD  y me salia hace unas semanas entrega del 11/04 - 11/05 pero ayer se actualizo y me adelanta el pedido para este mes 29/03 - 31/03, este modelo viene de Alemania o también en barco? En mi caso llega el coche a Valencia(soy de alicante)

Tenéis alguna info? Aun no tengo VIN

Un saludo

Enviado desde mi 25091RP04G mediante Tapatalk
De Alemania.
Los Premium AWD vienen todos de Alemania.
El mío, el mismo, pedido 26 de enero y estoy igual que tú.

Y para el mío me han dicho que en principio me deberían asignar VIN la semana que viene.