El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #3390 en: 06 de Marzo de 2026, 06:28:25 pm »
Matrícula!!

Matrícula ha cambiado de Matrícula no disponible a 7...NLD

Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk
El aviso te ha llegado por el BOT???
Con el follón que hemos tenido esta mañana ya no me entero si es uno de los datos que se han perdido o este se mantiene…
Qué alegría ver que los SR RWD ya vamos recibiendo matrícula. Espero recibir también la mía en breve

Enviado desde mi HAL9000

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3391 en: 06 de Marzo de 2026, 06:49:57 pm »
Muy buenas tardes a tod@s,

De cara a la llegada del GLOVIS SUNRISE la próxima madrugada al puerto de Barcelona, os cuento como está la situación.

En estos momentos, los muelles donde atracan los barcos porta coches se encuentran completamente vacíos como podréis ver en las dos primeras capturas.

De acuerdo con la programación de llegadas, se espera la llegada de dos barcos, el BYD  XIAN que llegará sobre las 01:30h y el nuestro, que navega entre la Comunidad Valenciana y la Isla de Ibiza.

Es de esperar pues que ambos barcos entren del tirón y no tengan que esperar fondeados a las afueras del puerto pero, esto no lo sabremos hasta que no lleguen.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

I.X

*
  • 1570
    • Ver Perfil
« Respuesta #3392 en: 06 de Marzo de 2026, 07:08:34 pm »
Temboa,
Mi hermana pidió un M3 Plateado Mercurio LR RWD hace un par de días y Tesla dice que la entrega es en marzo.
No sale ninguno con su combinación en el stock de coches en camino, entrega inmediata. No tiene todavía VIN…
Probabilidades de que su coche esté llegando a Barcelona y realmente se lo entreguen antes de fin de mes?
Para temas de mirar la info que da el BOT etc. que suena a hacker para ella no voy a conseguir convencerla :(
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

mforn

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #3393 en: 06 de Marzo de 2026, 07:20:12 pm »
Hola,

Ya veo que sin haber pagado aún, no tendré matrícula. Finalmente el préstamo sostenible de Santander al 3.9%, que con el Bonus de Tesla termina siendo lo mismo que el 0.99% de Tesla sin bonus.

Me dijeron 48h para el préstamo y se están columpiando. Está todo aprobado pero se está dilatando... De todas formas, viendo la fecha fake para el 17 me da un poco de margen para que espabilen con el préstamo.

Porque entregar sin haber pagado no, ¿no? jejejeje

Saludos!!
Como has conseguido esta financiación?

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #3394 en: 06 de Marzo de 2026, 07:56:18 pm »
Como has conseguido esta financiación?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues ya me aparecía en la intranet preaprobado por defecto pero con un tope bajo (10k€).

Les llamé para interesarme y si, 3.9% si justificas que es algo 'verde' (coche electrico, placas solares, etc).

https://www.bancosantander.es/santander-sostenible/prestamo-verde-eficiencia-energetica/

Supongo que como tengo hipoteca y tarjetas con ellos me aplican el tramo bajo.

Saludos,

Enviat des del meu Pixel 9 Pro XL usant Tapatalk

« Respuesta #3395 en: 06 de Marzo de 2026, 08:08:03 pm »
Hoy mi hermano se ha animado a pillar el M3 RWD pero en Gris sigilo con el 0,99% de interés que hay ahora mismo, en principio salía entrega para este mes pero le ha puesto que para Mayo.

No sé si es que están sin stock o al elegir color está agotado ese mismo

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3396 en: 06 de Marzo de 2026, 08:17:56 pm »
Pues ya me aparecía en la intranet preaprobado por defecto pero con un tope bajo (10k€).

Les llamé para interesarme y si, 3.9% si justificas que es algo 'verde' (coche electrico, placas solares, etc).

https://www.bancosantander.es/santander-sostenible/prestamo-verde-eficiencia-energetica/

Supongo que como tengo hipoteca y tarjetas con ellos me aplican el tramo bajo.

Saludos,

Enviat des del meu Pixel 9 Pro XL usant Tapatalk

Pues yo he firmado al 5,64% con Caixabank mediante Tesla, ahora siento que la he cagado. He pedido 32420€ a 60 meses para el AWD LR Model 3 en Ultra Rojo
Ya han pasado 14 días desde que firmé, así que no puedo hacer nada ya
Compra tu Tesla con mi código de referido y te llevarás Km gratis
https://www.tesla.com/referral/adria413115
« Respuesta #3397 en: 06 de Marzo de 2026, 08:22:09 pm »
Ya lo tenemos por Ibiza

Compra tu Tesla con mi código de referido y te llevarás Km gratis
https://www.tesla.com/referral/adria413115

ampos

*
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #3398 en: 06 de Marzo de 2026, 08:57:38 pm »
Hola,

Ya veo que sin haber pagado aún, no tendré matrícula. Finalmente el préstamo sostenible de Santander al 3.9%, que con el Bonus de Tesla termina siendo lo mismo que el 0.99% de Tesla sin bonus.

Me dijeron 48h para el préstamo y se están columpiando. Está todo aprobado pero se está dilatando... De todas formas, viendo la fecha fake para el 17 me da un poco de margen para que espabilen con el préstamo.

Porque entregar sin haber pagado no, ¿no? jejejeje

Saludos!!
Yo lo tengo todo aprobado con Santander Tesla, pagada la entrada y no me ha llamado ni un dios de un banco ni un email. Solo la app me dice que aprobado. Mi TA dice que ya me llamarán, imagino que el lunes que viene en el Sunrise... Y tengo la misma fecha desde el primer día, 26-31 de marzo.

ampos

*
« Respuesta #3399 en: 06 de Marzo de 2026, 08:59:06 pm »
Muy buenas tardes a tod@s,

De cara a la llegada del GLOVIS SUNRISE la próxima madrugada al puerto de Barcelona, os cuento como está la situación.

En estos momentos, los muelles donde atracan los barcos porta coches se encuentran completamente vacíos como podréis ver en las dos primeras capturas.

De acuerdo con la programación de llegadas, se espera la llegada de dos barcos, el BYD  XIAN que llegará sobre las 01:30h y el nuestro, que navega entre la Comunidad Valenciana y la Isla de Ibiza.

Es de esperar pues que ambos barcos entren del tirón y no tengan que esperar fondeados a las afueras del puerto pero, esto no lo sabremos hasta que no lleguen.

Tesla vs BYD

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3400 en: 06 de Marzo de 2026, 08:59:24 pm »

Temboa,
Mi hermana pidió un M3 Plateado Mercurio LR RWD hace un par de días y Tesla dice que la entrega es en marzo.
No sale ninguno con su combinación en el stock de coches en camino, entrega inmediata. No tiene todavía VIN…
Probabilidades de que su coche esté llegando a Barcelona y realmente se lo entreguen antes de fin de mes?
Para temas de mirar la info que da el BOT etc. que suena a hacker para ella no voy a conseguir convencerla :(

Muy buenas tardes @I.X !!

Pues... tenemos un barco que llegó a Bélgica ayer y otro que lo hará la próxima madrugada en el puerto de Barcelona así que, si le han dicho que la entrega será en marzo, debería de estar en uno de esos dos barcos el coche que le asignen.

Ahora bien, como no le asignen un VIN de aquí a mediados de la próxima semana... me temo que no se cumplirán las palabras de Tesla. Que ventana le aparece en la app?

Respecto al tema del bot, creo que será misión imposible jeje, es algo a lo que muchas personas son reticentes por temas de exponer sus datos a un tercero aunque, en realidad, es completamente seguro ya que solamente cada usuario tiene acceso a su reserva. Bueno, trataremos de seguir su coche a través de las ventanas de fechas cotejando con otras similares.

« Respuesta #3401 en: 06 de Marzo de 2026, 09:03:56 pm »
Yo lo tengo todo aprobado con Santander Tesla, pagada la entrada y no me ha llamado ni un dios de un banco ni un email. Solo la app me dice que aprobado. Mi TA dice que ya me llamarán, imagino que el lunes que viene en el Sunrise... Y tengo la misma fecha desde el primer día, 26-31 de marzo.

A mi primero me llegó la fecha de entrega y un poco después ya me llamó el Santander para conocer cuando me daban el coche, y ya me enviaron el correo para firmar.

Estoy a la espera de matrícula que supongo que el lunes me la darán.

Yo el coche lo pedí el 10 de enero y me lo entregan el 13 de marzo.

Es un Model 3 LR RWD color blanco

Ya se ve la luz del final del túnel

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3402 en: 06 de Marzo de 2026, 09:08:14 pm »
Hoy mi hermano se ha animado a pillar el M3 RWD pero en Gris sigilo con el 0,99% de interés que hay ahora mismo, en principio salía entrega para este mes pero le ha puesto que para Mayo.

No sé si es que están sin stock o al elegir color está agotado ese mismo

Un saludo!

Que tal @Eskha93 , sabes si le echó un vistazo a los coches de inventario de la web? , por lo que comentas. me da que lo ha reservado a través del configurador. Dime al menos que, ha usado tu código de referidos

Vale, aunque tenga ya la reserva hecha, aún está a tiempo de pillar uno de inventario de los que han llegado o llegaran en breve a puerto.

Si entra en el inventario, ve en algún momento una unidad nueva exactamente igual a la suya con la leyenda al lado "en camino, llegará pronto" y continúa aún sin VIN asignado, puede llamar al centro de entregas donde recoja su coche, contactar con una TA y pedirle que le asigne dicha unidad.

Saludos!!

I.X

*
  • 1570
    • Ver Perfil
« Respuesta #3403 en: 06 de Marzo de 2026, 09:09:14 pm »

Muy buenas tardes @I.X !!

Pues... tenemos un barco que llegó a Bélgica ayer y otro que lo hará la próxima madrugada en el puerto de Barcelona así que, si le han dicho que la entrega será en marzo, debería de estar en uno de esos dos barcos el coche que le asignen.

Ahora bien, como no le asignen un VIN de aquí a mediados de la próxima semana... me temo que no se cumplirán las palabras de Tesla. Que ventana le aparece en la app?

Respecto al tema del bot, creo que será misión imposible jeje, es algo a lo que muchas personas son reticentes por temas de exponer sus datos a un tercero aunque, en realidad, es completamente seguro ya que solamente cada usuario tiene acceso a su reserva. Bueno, trataremos de seguir su coche a través de las ventanas de fechas cotejando con otras similares.

En la app de momento solo dice mar. 2026

Y poniendo uno igual en el configurador también dice marzo.
Como no llegue le da algo. Le tasaron tan bien el anterior que lo dejó casi con lacito y todo cuanto antes.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3404 en: 06 de Marzo de 2026, 09:11:03 pm »
En la app de momento solo dice mar. 2026
Bueno, entonces ni tan mal!! Mejor eso a que aparezca una ventana para abril mayo