El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #3540 en: 09 de Marzo de 2026, 03:42:24 pm »
Este barco lleva un práctico, que es el que se conoce al dedillo el puerto de Barcelona y el que se sube a los barcos gigantes y les da indicaciones para poder salir del puerto con seguridad

Si ese práctico va al BYD, en nada llegarán los remolcadores y saldrá del puerto

Y este es un remolcador

Pero me da a mi que se han ido al barco de al lado :(

Compra tu Tesla con mi código de referido y te llevarás Km gratis
https://www.tesla.com/referral/adria413115
« Respuesta #3541 en: 09 de Marzo de 2026, 03:52:47 pm »
Este barco lleva un práctico, que es el que se conoce al dedillo el puerto de Barcelona y el que se sube a los barcos gigantes y les da indicaciones para poder salir del puerto con seguridad

Si ese práctico va al BYD, en nada llegarán los remolcadores y saldrá del puerto

Y este es un remolcador

Pero me da a mi que se han ido al barco de al lado :(

Están trabajando aún con el BYD, si todo va bien sale a las 20:00h.

Muy probable que esta noche entre el globis y esta misma noche a trabajar con más de 20 cocheros. Pero hasta las 16.00h no es 100% seguro. 
« Respuesta #3542 en: 09 de Marzo de 2026, 03:55:39 pm »
Están trabajando aún con el BYD, si todo va bien sale a las 20:00h.

Muy probable que esta noche entre el globis y esta misma noche a trabajar con más de 20 cocheros. Pero hasta las 16.00h no es 100% seguro.

Gracias por dar más visibilidad al tema, que estamos en ascuas

Confírmanos a las 16:00 si puedes
Compra tu Tesla con mi código de referido y te llevarás Km gratis
https://www.tesla.com/referral/adria413115
« Respuesta #3543 en: 09 de Marzo de 2026, 04:09:06 pm »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 18 April - 18 May a 1 May - 31 May

Me parece increíble que teniendo fecha del 2 al 31 de marzo ya este en mayo...

Cada actualizacion me dan ganas de mandarlo a la mierda y comprar otra cosa.

Salu2
« Respuesta #3544 en: 09 de Marzo de 2026, 04:19:33 pm »

Salu2
Esa sensación la tuve yo y mucho que reservamos el extinto M3 SR. Yo paso por ventanas de entrega de noviembre, diciembre, luego desapareció, luego marzo, y finalmente ya tengo cita para este día 13. Se que desespera, pero todo llega. Si puedes esperar, ten paciencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18894
    • Ver Perfil
« Respuesta #3545 en: 09 de Marzo de 2026, 04:21:55 pm »
Buenas tardes,

Listado actualizado con todos los datos que habéis ido comentando.

Respecto al tema del bot... para los que no hayáis leído mensajes anteriores os cuento...

Desde hace un par de días, Tesla hizo, seguramente que a propósito, una serie de cambios en su API, que es desde donde el bot capturaba los datos y, desde entonces nos hemos quedado a ciegas sin fecha ETA primero y ahora sin información de los odómetros.

Hemos estado intentando buscar la aguja en el pajar para poder acceder a la información perdida por otro lado pero, ha sido completamente infructuoso y pinta a que lo hemos perdido para siempre. Solamente los empleados de Tesla tienen acceso a estos datos ahora a través de una intranet

No solo el bot, sino también el script, el rastreador de MrProper de Tesla e incluso el flamante TOST aleman y que la semana pasada estrenó una adaptación en forma de app para iOS , se han ido casi al garete.

Por otro lado... tras una optimización de nuestro bot, ahora aparecen más datos acerca de la reserva y justamente al final del todo, hay dos apartados nuevos sobre los que desconocemos su funcionamiento, que serían "Vehículo preparado" y "Vehículo en Centro"

En el primero intuimos que aparece el check verde cuando un coche llega al puerto de destino, en el caso de los M3 y quizás a Barcelona en el caos de los MY.

Respecto al segundo, parece que indicaría que el coche llegó al... Centro de entregas??. Si es así, aún hay esperanza de rescatar algo de información valiosa del bot.

Como os he comentado, aún tenemos que interpretar esos dos últimos apartados así que, ya me iréis contando cuando os cambia de a .  Y en el caso de llegada al Centro, tocará comprobar la fecha en que os cambia el estado y comparar con la fecha fake que os dió la app.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3546 en: 09 de Marzo de 2026, 04:39:58 pm »

Salu2
Vete acostumbrando, yo reservé a primeros de noviembre con espectativa de recibirlo a finales. Y aquí sigo.
Si necesitas un código de referidos:
https://ts.la/joseantoni892679
« Respuesta #3547 en: 09 de Marzo de 2026, 05:33:15 pm »
Gracias por dar más visibilidad al tema, que estamos en ascuas

Confírmanos a las 16:00 si puedes

me comentan que finalmente no trabajan esta noche. Desconocen el motivo.
El barco BYD acaba esta tarde operaciones. Ahora esta entrado el NEPTUNE, y creen que detrás de este va el GLOVIS, empezarían a trabajar mañana...
« Respuesta #3548 en: 09 de Marzo de 2026, 05:44:55 pm »
Me han llamado de tesla para decirme que mañana llega el coche y que si quiero mañana puedo ir a recogerlo aunque mi fecha fake es el viernes 13.. Ahiiiii que poquito queda ya, desde noviembre que reservé, ¡¡¡justo 4 mese de espera!!!!
Mi código de referidos: https://ts.la/jossalvado561882
« Respuesta #3549 en: 09 de Marzo de 2026, 05:54:18 pm »
Buenas tardes, yo la verdad ahora mismo estoy un poco confuso, llevo tiempo haciendo el seguimiento del Glovis, he visto como se iba moviendo poquito a poco hasta llegar a Barcelona.

Resulta que hoy por la mañana me llega un sms de tesla diciéndome que me adelantan la entrega en Vigo del martes 17 al viernes 13 y también me sale en la app de Tesla la Autorización provisional para circular y la matrícula porsupuesto 7***NLF

Yo creo que al final mi coche fue desembarcado en Bélgica y no esta en el Glovis porque me parece muy pronto la entrega y que ya me dieran la matricula cuando aun el barco no llegó a puerto.

En el bot me salen los checks en verde desde el día 6 menos el último de vehículo en el centro de entrega.

Mi vin es el 774 y si no mal recuerdo a Bélgica también iban vehículos con ese vin.

Solo comento esto a modo informativo por si sirve de algo.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #3550 en: 09 de Marzo de 2026, 06:36:53 pm »
A ver si es que tu coche está en la puerta del barco y en mio en la punta dentro...

« Respuesta #3551 en: 09 de Marzo de 2026, 06:39:57 pm »
A mi me han apareció la semana pasada la ventana de entrega en la app de Tesla del 3 de Mayo al 2 de Junio, pero el bot no se me ha actualizado.

Model Y Premium Gran Autonomía RWD

Saludos.

Edito: Me acabo de dar cuenta de que se puede hacer /Status. Ya me aparece la ventana.
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #3552 en: 09 de Marzo de 2026, 06:49:38 pm »
Buenas tardes, yo la verdad ahora mismo estoy un poco confuso, llevo tiempo haciendo el seguimiento del Glovis, he visto como se iba moviendo poquito a poco hasta llegar a Barcelona.

Resulta que hoy por la mañana me llega un sms de tesla diciéndome que me adelantan la entrega en Vigo del martes 17 al viernes 13 y también me sale en la app de Tesla la Autorización provisional para circular y la matrícula porsupuesto 7***NLF

Yo creo que al final mi coche fue desembarcado en Bélgica y no esta en el Glovis porque me parece muy pronto la entrega y que ya me dieran la matricula cuando aun el barco no llegó a puerto.

En el bot me salen los checks en verde desde el día 6 menos el último de vehículo en el centro de entrega.

Mi vin es el 774 y si no mal recuerdo a Bélgica también iban vehículos con ese vin.

Solo comento esto a modo informativo por si sirve de algo.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Pues eso
Me pasa a mí. No me ha modificado la entrega este jueves VIN 773, tengo la matrícula desde la semana pasada y pone revisión pre entrega hecha y digo yo , si aún estuviera en el barco ….
Incertidumbres

« Respuesta #3553 en: 09 de Marzo de 2026, 06:49:40 pm »
Yo también tengo VIN!! Pero de momento solo en el BOT y ventana de entrega retrasada al 3 de abril - 10 de abril

Ireitoski5

*
  • 424
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3554 en: 09 de Marzo de 2026, 06:49:48 pm »
Yo estoy igual, compañeros. Model Y LR RWD premium

Tenía fechas para 19-31 de marzo y me las han cambiado por 3 Mayo - 2 junio.
Encima me lo cambiaron el sábado por la tarde y justo por la mañana vendí mi coche a un particular… en fin

Ahora veo que voy a estar 3 meses sin coche, me dan ganas de pedir un AWD que me lo darían antes

Y encima viendo que ha habido lluvia de VIN para los AWD esta tarde, estoy súper desilusionada
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581