El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #3600 en: 09 de Marzo de 2026, 09:55:01 pm »
Aparcado!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3601 en: 09 de Marzo de 2026, 09:55:35 pm »
Una pregunta el emandato, no aparece mi nombre, solo aparece mi número de teléfono, lo tengo que rellenar todo yo? Solo firmar como está?

Correcto, tendrás que rellenar todos tus datos para la gestoría y poner la clave que te mandan, que algunas veces da problemillas.
« Respuesta #3602 en: 09 de Marzo de 2026, 09:56:26 pm »
¿Cuanto suelen tardar en dar la matricula?

« Respuesta #3603 en: 09 de Marzo de 2026, 10:01:35 pm »
Buenas noches

VIN asignado.
En mensaje Tesla App documento ya aparece factura final pendiente aviso Tesla para continuar con financiacion Caixabank.

Saludos

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk

« Respuesta #3604 en: 09 de Marzo de 2026, 10:02:18 pm »
¿Cuanto suelen tardar en dar la matricula?

A mi en Tesla me dijeron que me la darían lo más tarde posible para evitar devaluación

Me la han dado hoy
Compra tu Tesla con mi código de referido y te llevarás Km gratis
https://www.tesla.com/referral/adria413115
« Respuesta #3605 en: 09 de Marzo de 2026, 10:03:31 pm »
Por aquí activación de VIN:857 ventana de entrega del 3 al 10 de abril.

Pero en la factura final pone 30km eso significa que no está ni fabricado, no? Cuánto tardan desde que te asignan el VIN?

Yuhuuuuu

Con 30 km todavía no lo han fabricado. En el momento que empiece a tener kms reales es cuando habrá salido del horno.
Calculo que de dos a tres semanas para que te lo entreguen.Nada mas tienes que ver la tabla de entregas de Temboa en la página 2.

Ah! Y enhorabuena a los premiados de hoy.

« Respuesta #3606 en: 09 de Marzo de 2026, 10:20:24 pm »

A mi en Tesla me dijeron que me la darían lo más tarde posible para evitar devaluación

Me la han dado hoy
pues el mio será más nuevo

Muchas gracias, supongo que me la darán mañana.

« Respuesta #3607 en: 09 de Marzo de 2026, 10:21:38 pm »

Con 30 km todavía no lo han fabricado. En el momento que empiece a tener kms reales es cuando habrá salido del horno.
Calculo que de dos a tres semanas para que te lo entreguen.Nada mas tienes que ver la tabla de entregas de Temboa en la página 2.

Ah! Y enhorabuena a los premiados de hoy.
Gracias por la info,,,,,, a esperar jajajaja

« Respuesta #3608 en: 09 de Marzo de 2026, 11:24:32 pm »

Correcto, tendrás que rellenar todos tus datos para la gestoría y poner la clave que te mandan, que algunas veces da problemillas.
m

Muchas gracias correcto! Enviado! Ahora si a esperar pero ya con fecha real!!  De la factura final hay un error en mi dirección ya enviado un correo para que me la cambien por si puedo acceder al plan auto + en el futuro.
« Respuesta #3609 en: 09 de Marzo de 2026, 11:51:24 pm »
Me han pasado la aplicación “Tost Viewer” donde inicias sesión con la cuenta de Tesla y tienes no solo toda la información actualizada del estado del pedido si no que de cara a la entrega, una check list pormenorizada donde marcar lo que encuentras mal y lo que está bien.

Deberías probarla.

Me parece muy útil (sin desmerecer el trabajazo del bot de telegram).

« Respuesta #3610 en: 10 de Marzo de 2026, 12:28:06 am »
Me han pasado la aplicación “Tost Viewer” donde inicias sesión con la cuenta de Tesla y tienes no solo toda la información actualizada del estado del pedido si no que de cara a la entrega, una check list pormenorizada donde marcar lo que encuentras mal y lo que está bien.

Deberías probarla.

Hay otra en pruebas “Tesla Delivery” que tb está muy bien, pero el bot de Telegram es el que al final llega primero y nos avisa, y cada vez es más completo. Yo espero al bot y luego cotilleo más info del resto.

Saludos!

« Respuesta #3611 en: 10 de Marzo de 2026, 01:27:25 am »

Deberías probarla.

En serio, probadla. Es que tiene hasta estadística de los vehículos asignados VIN, cuáles están en producción, etc. una pasada.

Y se retroalimenta con los propios usuarios.

Creo que a Temboa le va a hacer las delicias.

« Respuesta #3612 en: 10 de Marzo de 2026, 01:28:34 am »
Hay otra en pruebas “Tesla Delivery” que tb está muy bien, pero el bot de Telegram es el que al final llega primero y nos avisa, y cada vez es más completo. Yo espero al bot y luego cotilleo más info del resto.

Saludos!

A mi la diferencia de “rapidez” en la notificación no me importa tanto… entró una vez al día o cada dos cuando me acuerdo

Pero sí que soy un friki de los datos, estadísticas, información… y me gusta mucho la app. Es muy interesante.

« Respuesta #3613 en: 10 de Marzo de 2026, 07:15:04 am »
Buenos días, esta noche habrán trabajado descargando coches?

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #3614 en: 10 de Marzo de 2026, 07:35:42 am »
Buenos días, esta noche habrán trabajado descargando coches?

Creo que no. Dijo IvaanSanchez, que tiene gente trabajando en el puerto, que anoche no estaban llamados a trabajar. Y el calado del barco sigue siendo 9.7 m. Así que empezarán a descargar ahora por la mañana.