Buenas tardes,
Mi primer mensaje por aquí, encantado de saludaros!
Esta mañana he realizado la reserva de un Model 3 de inventario, aunque nuevo (viene de camino aún y no está matriculado). El VIN me lo han asignado en cuanto reservé. Me dan el plazo de entrega para el 23-30 de marzo pero nada más. No sé en qué barco viene, ¿Se podría saber por el VIN?
Os paso la información para el excel:
*Modelo: Model 3 Premium LR RWD
*Fecha de reserva: 10/03/2026 (Coche nuevo de inventario)
*Color pintura: Stealth Grey
*Color tapicería: Black
*Llantas / Extras: 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 23-30 marzo
*VIN: SI (desde hoy mismo cuando realicé la reserva)
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 776XXX
*Matrícula NO
*SC donde recogerás tu coche: Sevilla
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: N/A
*Cita de entrega (app/definitiva): N/A
Muy buenas @FranVx , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Eso se llama llegar y besar al Santo

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado, en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar y en el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche.
Como ya te han comentado y por los números de tu VIN, el coche debería de haber llegado a Barcelona abordo del GLOVIS SUNRISE ayer.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk