El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #3675 en: 10 de Marzo de 2026, 08:02:10 pm »
Que descontrol tienen...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Demasiado… a mi me va a llegar la documentación original del coche antes que el coche… alucinante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3676 en: 10 de Marzo de 2026, 08:47:46 pm »
El descontrol está por todos lados…
Sigue apareciendo como entrega marzo si pides ahora mismo un M3 LR RWD como el de mi hermana en plateado. Pero no parece haber coches disponibles.
Teníamos una mínima esperanza de que una vez atracado el barco en puerto se actualizaría la fecha pero no.
Bueno, no perdamos la esperanza, queda bastante mes por delante y, hay veces que, de repente aparecen coches de debajo de las piedras como por arte de magia jeje. Incluso, a veces, si sobra stock en otro país, pueden asignarlos al mercado español.

Lo dicho, mientras quede mes, hay esperanza.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3677 en: 10 de Marzo de 2026, 09:00:51 pm »
Bueno, no perdamos la esperanza, queda bastante mes por delante y, hay veces que, de repente aparecen coches de debajo de las piedras como por arte de magia jeje. Incluso, a veces, si sobra stock en otro país, pueden asignarlos al mercado español.

Lo dicho, mientras quede mes, hay esperanza.

Estoy poniendo velas
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581
« Respuesta #3678 en: 10 de Marzo de 2026, 09:46:07 pm »
Es normal que en la app de Tesla no aparezca el bastidor y ya tenga la factura y el emandato firmado?

Saludos!

« Respuesta #3679 en: 10 de Marzo de 2026, 10:05:25 pm »
Es normal que en la app de Tesla no aparezca el bastidor y ya tenga la factura y el emandato firmado?

Saludos!

Yo cuando firmé el emandato y tenía la factura final con el Vin hasta que apareció en la app aun pasó un tiempo, no se decirte pero 2 o 3 semanas si.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

« Respuesta #3680 en: 10 de Marzo de 2026, 10:07:22 pm »

Muy buenas @carlsmax y enhorabuena por la asignación, al final todo llega con paciencia jeje.

En todas las facturas finales figuran esos 30km como un valor predeterminado para todas las reservas, ni caso.

La asignación de VIN es un paso previo a la producción, es decir, la planificación de que próximamente entre en la cadena de producción pero, no hay un patrón definido para saber cuándo le tocará al tuyo.

En el momento en que el VIN te aparezca en la app de Tesla, significará que tú coche entró en producción.

Gracias por las aclaración, eres el alma de Tesla fuera de sus oficinas. 

« Respuesta #3681 en: 10 de Marzo de 2026, 10:15:23 pm »

Saludos!

Si es normal, y creo que el motivo es que cuando aparece en la app es cuando el coche ya se ha fabricado, no estoy seguro de si es así pero creo que es el motivo. Ahora que tenemos VIN, por la factura etc, es que va a entrar en producción por eso nos aparece con 30km, una vez sale de fábrica es cuando aparece el bastidor en app.
« Respuesta #3682 en: 10 de Marzo de 2026, 10:27:09 pm »
Buenas a todos!

Pues coche recogido esta tarde .
Todo perfecto . Entregado con un 70% de batería.
La espera se hace larga pero una vez montas en el coche te olvidas de todo.

VIN 834 y viene con todas las mejoras. Llanta 20” oscuras, techo negro, logos negros, pantalla 16”.

Gracias a toda esta Comunidad por todo lo que aportáis y por todo lo que enseñáis … y por supuesto en especial GRACIAS a tí , TEMBOA, por la labor diaria que haces manteniéndonos informados y siempre dispuesto a aclararnos la tormenta de dudas que tenemos. Un auténtico Crack.

Se hizo noche de camino y no pude hacer fotos. Si puedo mañana comparto.

Un saludo

« Respuesta #3683 en: 10 de Marzo de 2026, 10:28:56 pm »
Buenas noches, actualizo mi pedido. 
Fecha confirmada para el viernes 13 en Málaga. Matrícula NLG.
Un saludo.

Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #3684 en: 10 de Marzo de 2026, 10:33:04 pm »
Buenas noches, actualizo mi pedido. 
Fecha confirmada para el viernes 13 en Málaga. Matrícula NLG.
Un saludo.

Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Que coche es y de donde viene?

« Respuesta #3685 en: 10 de Marzo de 2026, 10:44:47 pm »
Pues ya tengo fecha de recogida oficial jueves 12, matricula me la dan mañana. Yo esperando, y resulta que el coche estaba en Valencia pero se ve que quedaba pendiente de pago una cosa y nadie me había informado por eso no matriculaban. Se ve que la  primera cuota de financiación se paga directamente a Tesla pero ni Tesla ni la financiera me lo habían comunicado y en la app me salía todo ok. Total que he hablado con mi TA y muy amablemente me lo ha explicado  me ha metido la matriculación como urgente y me ha dado fecha de entrega el 12!
« Respuesta #3686 en: 10 de Marzo de 2026, 10:49:36 pm »
Pues ya me has dejado mosqueado. Yo firme con CA Autobank la financiación el jueves pasado pero sin noticias ni matrícula y en teoría el coche estaba en el Glovis Sunrise. Llamaré a ver

Edito: viendo en la app de Tesla. En los detalles del paso 6 se pueden ver los pagos. El banco ha pagado a Tesla ayer la cantidad restante así que todo OK supongo

Llama a Tesla que a mí me ha pasado algo parecido con CA auto bank estaba esperando y resulta que la primera cuota la tienes que abonar a Tesla por lo menos es así como yo lo tenía. Y no te avisa ni la financiera ni Tesla. Habla con tu TA y pregúntale cómo está la situación si está todo ok con el pago y toda la documentación está bien y si saben algo de tu coche o de cuándo sacarán la matrícula! Enseguida te dirán de que está pendiente! Un saludo y suerte!!
« Respuesta #3687 en: 10 de Marzo de 2026, 10:51:07 pm »
Buenas, alguien sabe si a lo largo del día de hoy se ha descargado el GLOVIS SUNRISE por completo, y si hay camiones ya dando traslado a sus respectivas ciudades de entrega? gracias.
« Respuesta #3688 en: 10 de Marzo de 2026, 11:51:30 pm »
Buenas, alguien sabe si a lo largo del día de hoy se ha descargado el GLOVIS SUNRISE por completo, y si hay camiones ya dando traslado a sus respectivas ciudades de entrega? gracias.

Espero que sí, aunque el calado no ha cambiado
Compra tu Tesla con mi código de referido y te llevarás Km gratis
https://www.tesla.com/referral/adria413115
« Respuesta #3689 en: 11 de Marzo de 2026, 06:10:17 am »
Como habláis con vuestros TA? Porque ni por email ni por la APP me responde el mio…