Holaaa hoy mismo he acompañado a mi sobrino a recoger su M3 Highland RWD Standard...versión 2025 (pedido en Nov. 25 antes del downgrade) en Málaga.
El coche todo perfecto. La batería al 56% porque lo hemos recogido a las 10.30 (el trabaja está tarde).
Los 1000 kms de SuC del referido, de inmediato me aparecieron en la app

Había dos camiones en descarga a esa hora más otro que adelantamos en la carretera ya casi llegando a Málaga así que muchas entregas previstas para los próximos días

Por cierto: salvo el de mi sobrino y un par más, y referente a los M3 que estaban descargando, todos del nuevo standard... Las llantas es de lo peor. Y los tapacubos buehhh eso sí, para mí gusto los los más feos los tapacubos del Y más básico...que cosas más feas por Dios...en mi opinión claro está. Luego ya en el concesionario viendo tranquilamente el básico del M3...bueno la tapicería tela tiene un pase, no desentona tanto como esperaba la verdad.
Que suerte tuve yo y mi sobrino de coger la última hornada del M3 ahora llamado premium...a 35000...
Unas fotos de esos camiones de descarga ( no pude coger foto del de la carretera pero os juro eran iguales jaja)
Ánimo a los que estéis esperando el vuestro!

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk