El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #3900 en: 13 de Marzo de 2026, 10:08:00 pm »
En Valencia bien
M3 modelo 2026 techo gris

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3901 en: 13 de Marzo de 2026, 10:09:32 pm »
Recogido en Málaga. La atención nefasta. Solo les ha faltado tirarnos las tarjetas y decir, buscaros la vida.
Me entregan el coche al 30%.

En Barcelona han sido muy amables, pero lo de la batería tendrían que mejorarlo
Compra tu Tesla con mi código de referido y te llevarás Km gratis
https://www.tesla.com/referral/adria413115
« Respuesta #3902 en: 13 de Marzo de 2026, 10:56:34 pm »
Por cierto yo estaba preocupado por la transferencia del FSD, si tardaba 24-72 horas había inconvenientes al vender el antiguo

Pues nada. En el mismo segundo que he aceptado la entrega se ha pasado el FSD, ha sido instantáneo

Y por cierto, Tesla ha quitado lo de recibir el coche antes del 31 de Marzo, así que de momento sigue la oferta en vigor
Yo ya me lo imaginaba pero tampoco era algo seguro
« Respuesta #3903 en: 13 de Marzo de 2026, 11:48:14 pm »
Otro más por aquí.

Precioso día, grande Tesla y grande Temboa.
« Respuesta #3904 en: 13 de Marzo de 2026, 11:50:03 pm »
Brindemos por Temboa
« Respuesta #3905 en: 13 de Marzo de 2026, 11:56:43 pm »
Coche recogido, todo genial, con un 98% de batería. Muchas gracias a @Temboa y a toda la comunidad, por hacer la espera mucho más amena y darnos tanta información.
Ahora toca disfrutar de nuestros cochazos y ánimo a los que estáis esperando... al final todo llega. ????????

Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk

« Respuesta #3906 en: 14 de Marzo de 2026, 12:11:35 am »
Hoy se cumple una semana desde que me asignaron el VIN para mi Model Y AWD y hoy ya aparece en la app de Tesla.
Además, según la app TOST, hace un momento el estado ha cambiado a fabricado.

Si introduces tu VIN en esta web, te aparecen detalles?

https://epc.tesla.com/es-ES/landingpage

Saludos!

« Respuesta #3907 en: 14 de Marzo de 2026, 12:19:39 am »

Recogido en Málaga. La atención nefasta. Solo les ha faltado tirarnos las tarjetas y decir, buscaros la vida.

He recogido dos coches en Málaga en menos de 5 meses. En ambos casos la atención ha sido muy buena y el trato amable y cercano, tanto en la recogida como cuando fuimos a la prueba de conducción.

En la primera recogida, entregaron cálculo entre 10-15 coches por los que vi en la calle junto al mío. No hicieron espectáculo de luces pero si una pequeña presentación que explicaron en general, los primeros fundamentos del coche. Todo muy aséptico pero cordial.

La segunda ocasión, está misma mañana, ha sido a nivel particular en horario de las 10.30. El mismo estilo que la primera vez: lo imprescindible y mucho "lo que necesiten estoy aquí".

Reitero: en todos los casos atención amable, cordial y creo que, esta es mi impresión DENTRO de las directrices que la marca les da a sus empleados.

Quiero decir, a lo largo de mis años he recogido coches desde casi 100000 euros, hasta estos últimos de 35000. Motos desde 7000 hasta la última de 29000.

NO esperemos de Tesla (y esto a poco que se visite el foro, se deberia de saber) un trato especial ni diferencial al estilo que pueda hacerte BMW, Lexus, Toyota, Mazda, Ford incluso Renault (por nombrar algunas de las marcas de las cuales he recogido coches/motos).

No confundamos lo que, una multinacional como Tesla, da -entiendo yo- como directrices a empleados todos muy jóvenes (hablo de mi experiencia en Tesla Málaga), con el trato de otras marcas de coches con una historia detras de decenas incluso, un centenar de años y con empleados con, también, decenas de años detrás del mostrador, con lo que es Tesla en todos los sentidos.

No se cómo habrá sido tu trato en lo personal, compañero, y entiendo PERFECTAMENTE que una compra que uno hace con mucha ilusión y esfuerzo, sea esperada que la entrada sea eso,  preferencial y personal pero no es mi caso en lo concerniente al trato del PERSONAL.

Tesla trata así: desde darte el coche de prueba ahí sin más preámbulo "y tira millas" sin necesidad de que una persona de la marca, conduzca el coche de prueba [SIC] (Mercedes) hasta que lo conduzcas tú pero con el empleado de la marca sentado al lado tuyo (todas las demás). Tesla es asi hasta la presentación.

Lo que se conoce en el foro como un Tesla-normal.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

« Respuesta #3908 en: 14 de Marzo de 2026, 05:11:03 am »
Hola,

A mi esta filosofía de "tira millas" es la que me gusta. Hacer el pedido via web tipo amazon, sin hablar con nadie, ni comerciales que te venden motos... A mi me gusta.

Ayer recogida en Barcelona! Toda una experiencia.. todo bien! El coche sólo al 30%, no me llegaba para mi destino ni SC en ruta y me hacía desviar a Sant Cugat. Me neguè perder tiempo con el tráfico de un viernes tarde, y terminè cargando 10€ en una Moeve cerca del puerto. Al estar conectada con Waylet, todo ágil y bien.

Primeros 200km super bien!!!

Mis niñas encantadas con los pedos, y mientras cargamos el Paint y demás les ha encantado.

Gracias a todos por vuestro soporte y sobretodo @Temboa por el meticuloso seguimiento que nos hace las esperas amenas y realistas.

Enviat des del meu Pixel 9 Pro XL usant Tapatalk

« Respuesta #3909 en: 14 de Marzo de 2026, 06:27:32 am »
Hola,

A mi esta filosofía de "tira millas" es la que me gusta. Hacer el pedido via web tipo amazon, sin hablar con nadie, ni comerciales que te venden motos... A mi me gusta.

Ayer recogida en Barcelona! Toda una experiencia.. todo bien! El coche sólo al 30%, no me llegaba para mi destino ni SC en ruta y me hacía desviar a Sant Cugat. Me neguè perder tiempo con el tráfico de un viernes tarde, y terminè cargando 10€ en una Moeve cerca del puerto. Al estar conectada con Waylet, todo ágil y bien.

Primeros 200km super bien!!!

Mis niñas encantadas con los pedos, y mientras cargamos el Paint y demás les ha encantado.

Gracias a todos por vuestro soporte y sobretodo @Temboa por el meticuloso seguimiento que nos hace las esperas amenas y realistas.

Enviat des del meu Pixel 9 Pro XL usant Tapatalk

A mi también me gusta esto

Ya me han contado gente que compra en concesionarios normales que parece que quieran ir ahí a que les coman la oreja

Yo quiero el producto. Lo antes posible. Y que esté limpio y sin defectos. Y que si tengo algún problema la respuesta sea rápida y eficaz.
El resto me da igual
« Respuesta #3910 en: 14 de Marzo de 2026, 07:44:24 am »
Hola! Coche recogido ayer en Vigo con espectáculo de luces incluido. Éramos 7 recogiendo model 3 y Y. La entrega genial y muy atentos. Tuvimos tiempo de sobra para revisar el coche con el check list.

El coche venía con 80% de batería, probaré a cargarlo al 100% en casa.

La única pega es que al hacer una prueba rápida por autopista he notado una pequeña vibración de la dirección a 120kmh. Tendré que probar con más calma y ver cómo lo gestiono.

Muchas gracias [mention]Temboa [/mention] por todo el currazo

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3911 en: 14 de Marzo de 2026, 09:56:02 am »

Y por cierto, Tesla ha quitado lo de recibir el coche antes del 31 de Marzo, así que de momento sigue la oferta en vigor
Yo ya me lo imaginaba pero tampoco era algo seguro

Efectivamente, ahora ya no hay límite sino, fecha en la que adquiriste el coche nuevo al que le transfieres el FSD

https://www.tesla.com/es_es/support/fsd-transfer#top

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3912 en: 14 de Marzo de 2026, 10:08:23 am »
Enhorabuena a tod@s l@s que habéis comunicado que ya tenéis al nuevo miembro de la familia en casa

Espero que todas las entregas hayan ido bien y que los coches estén fetén para comenzar a disfrutarlos como debe de ser.

Si en alguna unidad detectáis las famosas vibraciones, probad a circular con las presiones de las ruedas a unos 3.3 bares durante unos 1000-1500 km, haciendo tiradas largas de kilómetros, con esto deberían de desaparecer y después bajarlas a 2.9 bares que es lo recomendado.

Llegados a este punto, solamente me quedaría recordaros que le echéis un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tenéis alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a vuestro gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a tod@s por haber formado parte de este hilo haciendo piña y compartiendo vuestra espera, por mi parte, ha sido todo un placer el poder echar una mano intentando hacer dicha espera más llevadera y cumpliendo con las expectativas del hilo.

Fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3913 en: 14 de Marzo de 2026, 10:22:56 am »
Vehículo recogido ayer en Málaga
Ya es el 4 en casa y el segundo highland así que básicamente les pedí las tarjetas firme y adiós.
He leído vuestros comentarios sobre las entregas y he de decir que a diferencia de cualquier marca premium o no, Tesla no es igual, probablemente tenemos unas espectativas cada uno al respecto y no se ajustan (O si) a lo que esperamos. Nada que ver recoger un Audi Mercedes o BMW con respecto a Tesla ni mejor ni peor simplemente diferente por lo menos en mi caso.
Me propusieron recoger el lunes en vez de el viernes sin embargo no me era posible es decir mi cita no era fake pero si era adelantable. Por parte de la operativa y logística me pareció excelente. Hace Dos años compré un model Y pero me hicieron volar a BCN y regalaron 2000kms de recarga así como el vuelo, además de eso misteriosame me llegó a casa una caja y contenía un wall charger de Tesla. Así que en general mi experiencia es y seguirá siendo buena. No lo que estoy acostumbrado en otras marcas pero a su forma es buena, la marca es totalmente diferente al resto por tanto, la entrega también debe ser diferente.
Lo dicho desde noviembre esperando y ya por fin en casa....
Gracias a Temboa por tanto esfuerzo dedicación y por hacer amena la espera, desde el primer Tesla que compré este foro siempre ha sido de ayuda y cuando cambié el Y por el 7 plazas volveremos a vernos.
Un fuerte abrazo a todos y que los disfrutéis al máximo. Os lo dice uno que lleva 20 años en lo profesional en la automoción y he visto mucho. Tesla es una gran marca y nos quedan muchos hitos que ver con ellos.
« Respuesta #3914 en: 14 de Marzo de 2026, 10:32:10 am »
¿Sabéis hasta qué hora se hacen entregas en Valencia?