El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #3915 en: 14 de Marzo de 2026, 10:49:11 am »
Vehículo recogido ayer en Málaga
Ya es el 4 en casa y el segundo highland así que básicamente les pedí las tarjetas firme y adiós.
He leído vuestros comentarios sobre las entregas y he de decir que a diferencia de cualquier marca premium o no, Tesla no es igual, probablemente tenemos unas espectativas cada uno al respecto y no se ajustan (O si) a lo que esperamos. Nada que ver recoger un Audi Mercedes o BMW con respecto a Tesla ni mejor ni peor simplemente diferente por lo menos en mi caso.
Me propusieron recoger el lunes en vez de el viernes sin embargo no me era posible es decir mi cita no era fake pero si era adelantable. Por parte de la operativa y logística me pareció excelente. Hace Dos años compré un model Y pero me hicieron volar a BCN y regalaron 2000kms de recarga así como el vuelo, además de eso misteriosame me llegó a casa una caja y contenía un wall charger de Tesla. Así que en general mi experiencia es y seguirá siendo buena. No lo que estoy acostumbrado en otras marcas pero a su forma es buena, la marca es totalmente diferente al resto por tanto, la entrega también debe ser diferente.
Lo dicho desde noviembre esperando y ya por fin en casa....
Gracias a Temboa por tanto esfuerzo dedicación y por hacer amena la espera, desde el primer Tesla que compré este foro siempre ha sido de ayuda y cuando cambié el Y por el 7 plazas volveremos a vernos.
Un fuerte abrazo a todos y que los disfrutéis al máximo. Os lo dice uno que lleva 20 años en lo profesional en la automoción y he visto mucho. Tesla es una gran marca y nos quedan muchos hitos que ver con ellos.
Que tal @AlfredoM32024 , pues nada, enhorabuena por la entrega y me alegro de que una vez más el foro te haya servido de ayuda para llevar mejor la espera jeje.

Por cierto, me podrías comentar las letras de la matrícula y la fecha en que te llegó de cara a anotarlo en el listado de pedidos que llevamos?

Muchas gracias

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3916 en: 14 de Marzo de 2026, 10:54:57 am »
@Temboa he recibido otro correo de mi TA, solicitando pagar mi entrada, aún no he recibido el correo de CaixaBank y aún el VIN sin aparecer en la APP,  puedes esperar verdad??  Fecha entrega sigue igual que la tenía entre 22-29 marzo.
« Respuesta #3917 en: 14 de Marzo de 2026, 11:30:27 am »
Nosotros recogido también. Con 65% de batería y todo aparentemente perfecto.

Hemos estado trasteando y configurándolo todo.

Se hace lenta la espera, pero merece la pena!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3918 en: 14 de Marzo de 2026, 11:38:18 am »
Sabéis si ha llovido algún VIN del MY AWD?

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #3919 en: 14 de Marzo de 2026, 11:41:49 am »
@Temboa he recibido otro correo de mi TA, solicitando pagar mi entrada, aún no he recibido el correo de CaixaBank y aún el VIN sin aparecer en la APP,  puedes esperar verdad??  Fecha entrega sigue igual que la tenía entre 22-29 marzo.
Que tal @IvaannSanchez ,

Eso es, puedes esperarte tranquilamente hasta que te aparezca al menos, el VIN en la app, lo que querrá decir que tu coche ya existe y lo han fabricado.

Son muy dados a pedir los dineros nada más que os envían la factura final pero, no hay prisa, el limite para realizar el pago son, 7 días antes de la entrega real. Además, si aún no has firmado con la financiera... esta tampoco les va a pagar jeje.

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #3920 en: 14 de Marzo de 2026, 11:44:00 am »
Nosotros recogido también. Con 65% de batería y todo aparentemente perfecto.

Hemos estado trasteando y configurándolo todo.

Se hace lenta la espera, pero merece la pena!!

Genial @DenonJr , pues enhorabuena por la entrega y ahora a disfrutarlo a tope!!

Me podrías comentar las letras de la matrícula y la fecha en que te llegó para anotarlo en el listado?

Muchas gracias

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #3921 en: 14 de Marzo de 2026, 11:49:56 am »
Sabéis si ha llovido algún VIN del MY AWD?

Si, ayer hubo unas cuantas asignaciones en el foro alemán , pero por aquí, náaa

« Respuesta #3922 en: 14 de Marzo de 2026, 11:54:40 am »
Buenas,
Vaya avalancha de entregas. Enhorabuena a todos! Ese Model 3 UltraRed la verdad que precioso.
Yo al pillar el Y AWD no me he planteado cambiarle de color porque el gris me gusta y salirte del Moves sale caro. Pero el ultra red la verdad que mola.
Llevo con el pedido desde el 4 de Nov, ya he pasado por el hilo de 2 trimestres. Todo por esperar por la pantalla de 16’’ y tener un coche que anda.
Mi TA me dice que se prevé la entrega en Tesla Fuenlabrada el 30 de Marzo. Ahi apurando trimestre…imagino que traeran todos juntos los VIN asignados de Y estos ultimos días.
El mio esta ya fabricado pero no se si estarán en Berlin o ya en BCN. Como no se puede ver el odometro ahora, no se…

« Respuesta #3923 en: 14 de Marzo de 2026, 12:29:03 pm »
Me acaba de llegar notificación de Tesla, pendiente de asignación de vin. A ver si la semana que viene llegan buenas noticias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #3924 en: 14 de Marzo de 2026, 12:33:20 pm »
Me acaba de llegar notificación de Tesla, pendiente de asignación de vin. A ver si la semana que viene llegan buenas noticias

Sent from my iPhone using Tapatalk
A la gente del hilo de Telegram exactamente lo mismo. Es un mensaje que envían de manera automática a tóooo quisqui. Creo que incluso casi a la misma hora . Lo comentamos por aquí.

« Respuesta #3925 en: 14 de Marzo de 2026, 12:35:22 pm »
Buenos días!!
Recogido ayer el model 3 tracción trasera en Málaga.
Llegamos 20 min antes de la hora, nos dijeron que nos esperaramos unos minutos para una pequeña charla. Mientras, toda la familia inspeccionando el coche por fuera, todo perfecto. Tras una charla de 20 min con café nos entregan las tarjetas llaves y nos explican lo básico ( yo ya lo sabía todo, son 4 meses de espera viendo todo tipo de videos). Luego abrimos el coche y con tranquilidad a seguir inspeccionando, y todo correcto.
Lo entregan con 99% de bateria, y marca 454km
Por tanto la entrega, una experiencia muy emocionante y bonita.
Bueno, Temboa, muchísimas gracias por tus inestimable aportaciones que nos han dado mucha vidilla en esta larga, larga espera...pero todo llega.
Seguiré por estos foros para seguir aprendiendo otras cosas y aportar lo que pueda. Lo dicho enhorabuena por  tu ayuda..
Mi código de referidos: https://ts.la/jossalvado561882

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #3926 en: 14 de Marzo de 2026, 12:41:06 pm »
Buenos días!!
Recogido ayer el model 3 tracción trasera en Málaga.
Llegamos 20 min antes de la hora, nos dijeron que nos esperaramos unos minutos para una pequeña charla. Mientras, toda la familia inspeccionando el coche por fuera, todo perfecto. Tras una charla de 20 min con café nos entregan las tarjetas llaves y nos explican lo básico ( yo ya lo sabía todo, son 4 meses de espera viendo todo tipo de videos). Luego abrimos el coche y con tranquilidad a seguir inspeccionando, y todo correcto.
Lo entregan con 99% de bateria, y marca 454km
Por tanto la entrega, una experiencia muy emocionante y bonita.
Bueno, Temboa, muchísimas gracias por tus inestimable aportaciones que nos han dado mucha vidilla en esta larga, larga espera...pero todo llega.
Seguiré por estos foros para seguir aprendiendo otras cosas y aportar lo que pueda. Lo dicho enhorabuena por  tu ayuda..
Muy buenas @rmsalva4 ,

Me alegro de que ya tengáis al nuevo miembro de la familia en casa y que todo fuera bien en la entrega , así que... a disfrutarlo como se merece.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias a ti también por compartir tu espera e inquietudes por el hilo, como dices, al final todo llega y es momento de disfrutar del juguete jeje. Muchas gracias por tus palabras y... nos seguiremos leyendo por el foro.

Abrazote!!!

« Respuesta #3927 en: 14 de Marzo de 2026, 01:15:17 pm »
Enhorabuena a tod@s l@s que habéis comunicado que ya tenéis al nuevo miembro de la familia en casa

Espero que todas las entregas hayan ido bien y que los coches estén fetén para comenzar a disfrutarlos como debe de ser.

Si en alguna unidad detectáis las famosas vibraciones, probad a circular con las presiones de las ruedas a unos 3.3 bares durante unos 1000-1500 km, haciendo tiradas largas de kilómetros, con esto deberían de desaparecer y después bajarlas a 2.9 bares que es lo recomendado.

Llegados a este punto, solamente me quedaría recordaros que le echéis un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tenéis alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a vuestro gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a tod@s por haber formado parte de este hilo haciendo piña y compartiendo vuestra espera, por mi parte, ha sido todo un placer el poder echar una mano intentando hacer dicha espera más llevadera y cumpliendo con las expectativas del hilo.

Fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo

Puede ser que ya tengan esto en cuenta?

A mi me vino con las ruedas a 3.2 o así y me suben a 3.4 conduciendo

Compra tu Tesla con mi código de referido y te llevarás Km gratis
https://www.tesla.com/referral/adria413115

ampos

*
« Respuesta #3928 en: 14 de Marzo de 2026, 02:14:40 pm »
Me ha llegado un mensaje ahora mismo de que el coche está listo para recoger. Pero me sigue diciendo para el martes y no veo como cambiarlo al miércoles...

« Respuesta #3929 en: 14 de Marzo de 2026, 02:32:52 pm »

Puede ser que ya tengan esto en cuenta?

A mi me vino con las ruedas a 3.2 o así y me suben a 3.4 conduciendo
A mi me pasa algo parecido, me lo dieron a 3.1 bares cuando debe estar a 2.9.
Yo no las tocaré, solo estaré pendiente de que no bajen de 2.9
Mi código de referidos: https://ts.la/jossalvado561882